Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Karondark516
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2345

Final Fantasy XIII-2: Como conseguir la gravitas delta,epsilon,zeta y eta

Me faltan solo esas gravitas tengo las demas pero me acen falta por ke me las pide hope y no tengo mas ke tre me acen falta cinco algioen las tiene ya.
Juan22883Hace 12 años1
No es de mala onda, pero podrias MINIMAMENTE haber mirado los ultimos threads que hablan del tema, en donde otro usuario y yo subimos un video con la ubcacion de las 7 gravacitas y los 10 artefasctos maestros.
1 VOTO
Felypes188Hace 12 años2
Con los atefactos maestros abres los portales hasta k te salgan donde estan ubicados
haciendo misiones se consiguen algunos artefactos maestros.
1 VOTO
Karondark516Hace 12 años3
Ok ya e encontrado las gravias pense ke aprarecian en cualkier parte del mapa del mapa pero en la foto ke sale junto ala especificacion de la gravita esa foto indica su posicion solo ai ke fijarse vien gracias por to.
Jfmusso1Hace 12 años4
@Juan228
Mostrar cita
No es de mala onda, pero podrias MINIMAMENTE haber mirado los ultimos threads que hablan del tema, en donde otro usuario y yo subimos un video con la ubcacion de las 7 gravacitas y los 10 artefasctos maestros.
oye serias tan amable de poner el enlace de el video de la gravita es k me falat solo la eta y notengo cojones a dar con ella ni encuentro el video al k te refieres.gracias tio
Darkperiod349Hace 12 años5
@Jfmusso
Mostrar cita
@Juan228
Mostrar cita
No es de mala onda, pero podrias MINIMAMENTE haber mirado los ultimos threads que hablan del tema, en donde otro usuario y yo subimos un video con la ubcacion de las 7 gravacitas y los 10 artefasctos maestros.
oye serias tan amable de poner el enlace de el video de la gravita es k me falat solo la eta y notengo cojones a dar con ella ni encuentro el video al k te refieres.gracias tio
querran decir beta porque eta no tiene nada que ver, y esta en los montes bresha en el 5 creo y tienes que conseguir un chocobo y saltar por unas escaleras que hay hacia el territorio de la izquierda mirandolo desde arriba una vez hay usa el instinto mogu para encontrarla las escarleras las reconoceras por que son las mas anchas de todo el mapa por la parte sur
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Como conseguir la gravitas delta,epsilon,zeta y eta

Hay 5 respuestas en Como conseguir la gravitas delta,epsilon,zeta y eta, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL