Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 628

Disney Interactive registra un descenso del 20% en sus ingresos

[b]Disney Interactive registra un descenso del 20% en sus ingresos[/b]
Por segundo año consecutivo la compañía tiene pérdidas por valor de 28 millones de dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123141/disney-interactive-registra-un-descenso-del-20-en-sus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y Disney
Quito98358Hace 12 años1
Pues claro con juegos infantiles adonde quieren llegar? ok pue haganme un juego sangriento no se como un street fighter de todos los personajes de disney haha me gustaria ver a mickey masacrando a Donald    haha pero mi puno es que no se fijen en una sloa audiencia saquen mas juegos para adultos o "Teen"
Istari6856Hace 12 años2
El único titulo que merece la pena de Disney es kingdom hearts
1 VOTO
Pandacore237Hace 12 años3
Lo raro es que aun tengan beneficios.
1 VOTO
William-Wallace3234Hace 12 años4
Con la que está cayendo y la miseria económica que padecen millones de personas me da auténtico asco que le llamen "pérdidas" cuando todo el mundo sabe que son "no ganancias"   .
Warhammer30003666Hace 12 años5
Normal defenestraron a Black Rock (Pure y split Second) que era lo unico bueno que tenian, por mi ya pueden cerrar  
2 VOTOS
Daafsigma3905Hace 12 años6
Lo sorprendente de la noticia es que todavía mantengan un 80%   ..
AscendeadMaster464Hace 12 años7
Saquen Kingdom Hearts III
6 VOTOS
George27061411Hace 12 años8
Apurence a sacar epic mikey 2  
Nicklash154Hace 12 años9
Jajajajajajaajajaj no les bastó con absorver marvel comics
TrcukeroGamer1165Hace 12 años10
@Quito98
Mostrar cita
Pues claro con juegos infantiles adonde quieren llegar? ok pue haganme un juego sangriento no se como un street fighter de todos los personajes de disney haha me gustaria ver a mickey masacrando a Donald haha pero mi puno es que no se fijen en una sloa audiencia [b]saquen mas juegos para adultos [/b]o "Teen"
Vamos, si te crees adulto primero mejora tu ortografía y después ya ve a jugar a tus ju3gosh sH4ngr13nt0s sUp3R mADur05.
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años11
Mmm, se me ocurre una idea par alos de disney, aunque puede que sea muy dificil para ellos, en lugar de cerrar sus buenos estudios cierren los malos y hagan juegos de calidad y no las porquerias que luego sacan!!!     
Aero171205Hace 12 años12
Vuelvan a contratar y a "REHACER" el estudio BlackRock (PURE & Split/Second) y seguramente tendran beneficios , eske PURE si vendio y le fue bien y a S/S no tanto por kererse ver cara a cara Contra BLUR (Otro Buenisimo Juego) y contra ModNations Racers Otro juego de carreras , por eso ninguno de los 3 juegos "TRIUNFO" como querian   , se dividieron al publico de la conduccion en esas fechas      
Xomorro792
Expulsado
Hace 12 años13
Que hagan kingdom hearts 3 ya veras como subien los ingresos xDxD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disney Interactive registra un descenso del 20% en sus ingresos

Hay 13 respuestas en Disney Interactive registra un descenso del 20% en sus ingresos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL