Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 612

Comentarios del análisis de Ghost Trick: Detective Fantasma

[size=14][b]Almas perdidas, originalidad y puzles. Una aventura diferente y de calidad.[/b][/size]
Uno de  los juegos más innovadores y divertidos que aparecieron para Nintendo DS, Ghost Trick, acaba de ser lanzado en los dispositivos Apple. Y a pesar del tiempo transcurrido desde su puesta de largo original, sigue conservando intactas todas sus cualidades y frescura.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13006/0/ghost-trick-detective-fantasma/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ghost Trick: Detective Fantasma[/url]
Bmarcelo41Hace 12 años1
Por fin un título innovador y no le dan el 10     son de risas de verdad
Por cierto el juego pues, un juegazo en general muy recomendable no será un potente gráfico pero es un título innovador y adictivo. 
De lo mejor que ha llegado a DS y ahora a Iphone. No se alerten por ser un juevo nuevo, ha dado mucho la sorpresa, y para un juevo nuevo comenzar con esta nota es importante y notable 
1 VOTO
Izaal19816Hace 12 años2
Un juegazo, una lastima que pasara tan desapercibido en ds, cuando es tan maravillosamente original y completo.
RandyReiton579Hace 12 años3
El analisis esta bien no tanto como el que habian hecho en ds spero que esta ves esta joya no pase tan desapercibidad es un gran juego y creo que el precio es una ganga comparado con su calidad.  
AhreKeNoMori946Hace 12 años4
[i]El juego se merece 10/10...

Hacia mucho que no me atrapaba tanto un juego... fijate que tendran estos tipos de juego que a pesar de no tener resolución HD y 3D te hacen pasar mejores ratos que juegos de hoy en día que poseen lo anteriormente mencionado.

[b]Ghost Trick Forever![/b][/i]
1 VOTO
SanPalermo1538Hace 12 años5
Este juego es espectacular me encantan los graficos que tiene. y la originalidad tambien. Recien termine la demo voy a ver si lo compro todo.
-x-Ghandi1404Hace 12 años6
Que buena pinta... saldra para android? Galaxy s2?
NekuSebas754Hace 12 años7
Uno de los mejores juegos de la [b]generación[/b] sin duda alguna, se los recomiendo mucho,no se van a despegar de la pantalla  
1 VOTO
Efrain200161Hace 11 años8
Uno de los juegos que mas me han gustado le doy un 9.5/10.0     Solo que no me gusto mucho el final... Ojala que fueran a hacer un ghost trick 2 ya que al final nunca te pusieron "FIN"  Muy buen juego      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ghost Trick: Detective Fantasma

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Ghost Trick: Detective Fantasma, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL