Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por Ferchu-Fioretti30
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 16330

Prototype 2: Que pasa con Alex Mercer ?

Segun los videos que vì. El negro en la final pelea con Alex Mercer .   
Que pasa que no usamos a Alex ?
Alguien sabe ?
Yo por mi parte kiero a Alex
3 VOTOS
Xicoxis319Hace 12 años1
@Ferchu-Fioretti
Mostrar cita
Segun los videos que vì. El negro en la final pelea con Alex Mercer . Que pasa que no usamos a Alex ? Alguien sabe ? Yo por mi parte kiero a Alex
Sii el es el malo y hay un nuevo heroe!el nuevo protagonista del juego es James Heller un padre de familia que ha perdido a su mujer y a su hijo por culpa de Mercer (y supuestamente su descontrol) y que además ha sido infectado por el mismo virus que convirtió a Mercer en el antihéroe que es ahora. Así que con nuevos poderes le daremos caza y vengaremos a nuestra querida familia. Saludos
2 VOTOS
Ferchu-Fioretti30Hace 12 años2
@Xicoxis
Mostrar cita
@Ferchu-Fioretti
Mostrar cita
Segun los videos que vì. El negro en la final pelea con Alex Mercer . Que pasa que no usamos a Alex ? Alguien sabe ? Yo por mi parte kiero a Alex
Sii el es el malo y hay un nuevo heroe!el nuevo protagonista del juego es James Heller un padre de familia que ha perdido a su mujer y a su hijo por culpa de Mercer (y supuestamente su descontrol) y que además ha sido infectado por el mismo virus que convirtió a Mercer en el antihéroe que es ahora. Así que con nuevos poderes le daremos caza y vengaremos a nuestra querida familia. Saludos
Gracias amigo . Entonces serìa , vengar la famila y matar a Mercer ? Que en el Prototype 1 , AlexMercer es el bueno y el en 2 es el malo. No me gusta para nada. Pero lo quiero igual . jeejee
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años3
@Ferchu-Fioretti
Mostrar cita
@Xicoxis
Mostrar cita
@Ferchu-Fioretti
Mostrar cita
Segun los videos que vì. El negro en la final pelea con Alex Mercer . Que pasa que no usamos a Alex ? Alguien sabe ? Yo por mi parte kiero a Alex
Sii el es el malo y hay un nuevo heroe!el nuevo protagonista del juego es James Heller un padre de familia que ha perdido a su mujer y a su hijo por culpa de Mercer (y supuestamente su descontrol) y que además ha sido infectado por el mismo virus que convirtió a Mercer en el antihéroe que es ahora. Así que con nuevos poderes le daremos caza y vengaremos a nuestra querida familia. Saludos
Gracias amigo . Entonces serìa , vengar la famila y matar a Mercer ? Que en el Prototype 1 , AlexMercer es el bueno y el en 2 es el malo. No me gusta para nada. Pero lo quiero igual . jeejee
si se vuelve malo se vuelve loco tambien ahora hay que cargarselocon nuestors nuevos poderes y como no estaran los tocahuevos de los militares actualizados tambien
1 VOTO
Kat-09251Hace 11 años4
Aunque sea malo igual voy a recordar a alex siempre como el primer heroe de prototype 1, y me voy a tener nostalgia al verlo en el 2 como malo 
3 VOTOS
Ferchu-Fioretti30Hace 11 años5
@Kat-09
Mostrar cita
Aunque sea malo igual voy a recordar a alex siempre como el primer heroe de prototype 1, y me voy a tener nostalgia al verlo en el 2 como malo
No me gusta para nada.! Alex en el prototype 1 es bueno y aca se hace malo.! Espero que tenga una buena explicaciòn el juego !
3 VOTOS
Mistermm224Hace 11 años6
@Xicoxis
Mostrar cita
@Ferchu-Fioretti
Mostrar cita
Segun los videos que vì. El negro en la final pelea con Alex Mercer . Que pasa que no usamos a Alex ? Alguien sabe ? Yo por mi parte kiero a Alex
Sii el es el malo y hay un nuevo heroe!el nuevo protagonista del juego es James Heller un padre de familia que ha perdido a su mujer y a su hijo por culpa de Mercer (y supuestamente su descontrol) y que además ha sido infectado por el mismo virus que convirtió a Mercer en el antihéroe que es ahora. Así que con nuevos poderes le daremos caza y vengaremos a nuestra querida familia. Saludos
Solo ha perdido a su mujer, a su hija la dio por muerta pero en las tres ultimas misiones del juego tienes que ir a buscarla.En la ultima mision es mercer quien la tiene y cuando lo matas (30 minutos) la salvas y la cuidais entre tu y Dana mercer (La hermana de Alex que te alluda en las ultimas misiones porque dice que Alex no es el mismo) El poder cambia a las personas, eso es lo que le paso a Alex. Me conozco toda la campaña pero aun asi, tengo ganar de que salga para pc.
Kof20002002Hace 11 años7
Es el peor final de todos los videojuegos, Alex Mercer muere que va a hacer, tambien murio con ella Prototype 3.
Digan lo que digan de Alex Mercer, el era un Anti-Heroe, pero siempre trataba de ver como hacia lo correcto en la primera entrega, era un Budista el unico que sabia lo que pasaba en ese mundo. En esta entrega lo pusieron mas corrupto como si le hubieran pagado para hacer una mala actuación ... Bullshit.
Barrioth567Hace 11 años8
@Mistermm
Mostrar cita
@Xicoxis
Mostrar cita
@Ferchu-Fioretti
Mostrar cita
Segun los videos que vì. El negro en la final pelea con Alex Mercer . Que pasa que no usamos a Alex ? Alguien sabe ? Yo por mi parte kiero a Alex
Sii el es el malo y hay un nuevo heroe!el nuevo protagonista del juego es James Heller un padre de familia que ha perdido a su mujer y a su hijo por culpa de Mercer (y supuestamente su descontrol) y que además ha sido infectado por el mismo virus que convirtió a Mercer en el antihéroe que es ahora. Así que con nuevos poderes le daremos caza y vengaremos a nuestra querida familia. Saludos
Solo ha perdido a su mujer, a su hija la dio por muerta pero en las tres ultimas misiones del juego tienes que ir a buscarla.En la ultima mision es mercer quien la tiene y cuando lo matas (30 minutos) la salvas y la cuidais entre tu y Dana mercer (La hermana de Alex que te alluda en las ultimas misiones porque dice que Alex no es el mismo) El poder cambia a las personas, eso es lo que le paso a Alex. Me conozco toda la campaña pero aun asi, tengo ganar de que salga para pc.
gracias tio me as chafado todo el final
1 VOTO
Omardones7Hace 11 años9
Yo lo empece a jugar resien y por los videos que an salido hasta haora en el juego parece que alex infecto a heller para que lo ayude a aquavar con gentek.
Ferchu-Fioretti30Hace 11 años10
@Omardones
Mostrar cita
Yo lo empece a jugar resien y por los videos que an salido hasta haora en el juego parece que alex infecto a heller para que lo ayude a aquavar con gentek
Si yo tambn lo empeze a jugar ahora. Esta muy bueno y lo ha infectado Alex a Heller
Slicer123Hace 11 años11
El final me pareció malo Mercer era demasiado fácil de matar. si en prototype 1 una bomba nuclear no lo mato, eso de matarlo de unos cuantos golpes hasta que da riza. 

PD: según mi Mercer no utilizo todo su poder en la pelea final.
MAXIS0563Hace 11 años12
La verdad que si fue muy facil, no solo alex sino el juego en si, igual me gusto

algo me llamo la atencion y fue lo ultimo que vio heller cuando absorbio a alex, dijo que el y heller estan fuera de las normas de la vida y la muerte, y que heller no lo sabia ahora pero pronto se hiba a dar cuenta, algo tendra que ver si hay un prototype 3...

lo que no me gusto fue que cambiaran la habilidad de espinas, en el 1 era con las garras y ahora es con los puños, me gusta mas las garras, pero lo compensaron con poder usar 2 habilidades al mismo tiempo, mi mescla es garras y tentaculos, o puños y tentaculos por las espinas sino no tanto.
Neorass45Hace 11 años13
Amigos mercer y james heller luchan alfinal y se ve claramente que heller lo mata pero si analizamos mercer hizo experimentos con humanos e incluso clones mi conclusion son dos 1- alex mercer pudo hacer un clon suyo y que sigue vivo para engañar a heller 2- cuando heller mata a mercer realmente no lo mato si fijais bien se lo come entonces mercer no a muerto sigue en el cuerpo de heller la conclusion que os dare es que si mercer hizo su clon en el final se podra ver una luz eso podria ser una explosion probocada por el mismo mercer por que mercer quiso a cabar con la blackwach y expandir el virus entonces esa seria la gran conclusion por que digo clon de mercer por que me fije vien en mercer y su virus no era del mismo color que el de heller eso los llebavan los experimentos de mercer y mercer el color de su virus es negro y rojo enfin y si mi cuestion numero 2 sea cierta es que mercer esta en el interior del cuerpo de heller por que pues que mercer planea alimentarse de heller y salir del cuerpo matando a heller ya se sabe que mercer pose mas fuerza y muchos mas poderes esos podrian ser los dos grandes misterios para prototype 3 pero la pena es que no lo sacaran    
Johnykenst16188Hace 11 años14
@Neorass
Mostrar cita
Amigos mercer y james heller luchan alfinal y se ve claramente que heller lo mata pero si analizamos mercer hizo experimentos con humanos e incluso clones mi conclusion son dos 1- alex mercer pudo hacer un clon suyo y que sigue vivo para engañar a heller 2- cuando heller mata a mercer realmente no lo mato si fijais bien se lo come entonces mercer no a muerto sigue en el cuerpo de heller la conclusion que os dare es que si mercer hizo su clon en el final se podra ver una luz eso podria ser una explosion probocada por el mismo mercer por que mercer quiso a cabar con la blackwach y expandir el virus entonces esa seria la gran conclusion por que digo clon de mercer por que me fije vien en mercer y su virus no era del mismo color que el de heller eso los llebavan los experimentos de mercer y mercer el color de su virus es negro y rojo enfin y si mi cuestion numero 2 sea cierta es que mercer esta en el interior del cuerpo de heller por que pues que mercer planea alimentarse de heller y salir del cuerpo matando a heller ya se sabe que mercer pose mas fuerza y muchos mas poderes esos podrian ser los dos grandes misterios para prototype 3 pero la pena es que no lo sacaran
En cualquier caso, un final muy soso comparado con el del P1. Me esperaba algo mucho mejor en la batalla contra Mercer, pero en fin...¿qué es la vida sino una sopa de ilusiones y decepciones?
Chumix22Hace 10 años15
@Slicer12 No Se Porque Pero Los Creadores De Prototype 2 le quitaron todo el poder de combate individual a mercer. Y Ademas Ya Veo Porque Tanta Gente Esta Insatisfecha con el prototype 2 ( Yo Soy Uno De Ellos) Ojala Vuelva En Prototype 3 como personaje jugable y le Jale El Calzon A Heller.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prototype 2 > Que pasa con Alex Mercer ?

Hay 19 respuestas en Que pasa con Alex Mercer ?, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL