| | 10-02-2012 / 12:35 h | | | | |
| Un Port Royale para PS3 y XBOX360?¡ No se si alegrame o todo lo contrario ya que este tipo de juego de estrategia es exclusivo de pcy veo muy difícil su adaptación a las consolas. Espero que esto no afecte a la saga de Port Royal y salga un juego novedoso a la vez que clásico respectivamente a sus anterirores predecesores. |
 | | 10-02-2012 / 21:45 h | | | | |
| Es cuestión de gustos. El combate naval en Empire: TW es acorde a lo que es un TW, buenos gráficos, batallas épicas etc.
Este va mas dedicado a la gestión y aun así en el port royale 2 me metí viciadas sólo comparables con las de un Elder Scroll.
Yo tampoco pagaré 40, 50 o 60 euros por él. Prefiero darle el dinero a FX Interactive (que seguro sacarán su versión) que se currarán una traducción y doblaje además de algún extra chulo en su versión fisica por no mas de 20 €
Yo lo espero con ansias y disfrutaré como un niño jugándolo. Para mi y es algo que siempre repito hasta la saciedad en todos mis comentarios; La jugabilidad me satisface mas que los gráficos de infarto y este es uno de esos juegos en los que te diviertes a cada cosa que hagas o por lo menos es mi caso. Respeto la opinión de los demás SIEMPRE Y CUANDO lo hayan probado mas allá del tutorial.
Saludos ;D |
 | | 11-02-2012 / 01:34 h | | | | |
| Por fiiiin!! me encanta la saga Port Royale y este año sale este que bien! no creo que se venda tanto en consolas porque este juego es más de gestión y construcción que otra cosa y espero que tenga pocos requisitos como el 2 y en castellano que ganas tengo de jugarlo  |
 | | 12-02-2012 / 08:43 h | | | | |
| A ver gente centremonos, el juego trata también de comercio y crear nuestros propios pueblos y rutas comerciales, no solo de las batallas, ademas e visto que los barcos se dividen en partes, Popa, Proa, velas,etc; Es decir que las batallas serán mas realista, dependiendo de donde impacto la bola de cañón (aunque también pueden ser flechas normales o en llamas) esta podrá crear un daño, parálisis, hundimiento, o baja de la eficiencia del barco atacado.Y los de Pc ya dejen de ser tan egocéntricos acerca de los juegos de estrategia, siempre tiene que haber un gamer de pc que venga a foros de juegos de estrategia de Xbox o Ps y empiece a decir que los juegos de estrategia están diseñados solo para PC, es cierto que es mas fácil jugar en pc por el teclado y el ratón, pero eso no quiere decir que no se pueda adaptar a un mando, si la gente que hace esta adaptación lo hace sencillo y manejable, no hay porque preocuparse, hasta creo que uno complicado también sirve si las personas que lo juegan ya saben controlar un mando. |
 | | 18-02-2012 / 23:16 h | | | | |
| Mostrar citaEs multi, genial. Aunque yo estos juegos, si están bien optimizados y son baratitos los prefiero en PC.
Cierto, este tipo de juegos, en el PC, sobre todo por el mejor manejo(ratón sobre mando)
|
 | | 26-02-2012 / 23:18 h | | | | |
 | | 25-04-2012 / 06:20 h | | | | |
| Mostrar citaMe parece una idea genial renovar una saga como esta.
Pero en mi opinión hoy en día no le quedan muchas posibilidades, por que viendo las batallas navales de la saga Total War, estas parecen batallas de "hundir la flota".
Desde que total war incorporo sus batallas navales, dejo de dar opciones de éxito a la competencia.
Seguiré de cerca a este Port Royale.
Las batallas navales de un port royale o un Patrician son sólo una rama del videojuego. No compares peras con manzanas. El Total War no es un gran juego sólo por sus batallas navales y lo mismo le ocurre a un Port Royale. Si le añades realismo y gráficos está claro que gana en materia. Pero no es necesario, este juego ofrece jugabilidad y además (contexto a parte) ofrece batallas navales.
Es mas interesante ver como te cargas a 2 navios de linea con una bricbarca pirata a ver tu pequeño barco destrozado por la potencia de fuego de dos navios de linea. Hacer lo primero en el total war es imposible puesto que en las batalles navales del total war gana el que mas cañones tenga. En el Port Royale te beneficias de la velocidad y agilidad de un barco pequeño frente a la potencia de una bestia de los mares, sin embargo, cuando vas a conquistar una ciudad, como no lleves un comboy lleno de armatostes con tantos cañones como dientes tiene un tiburón, te vas a sacar los mocos frente a las torretas del puerto. (hablo porque e jugado a ambos). También decir, que las batallas navales del total war no me gustan. ¿Espectaculares? Si. Pero yo busco algo mas. Para ver barcos destrozados con todo detalle me pongo una peli.
Ah, y... Antes de hablar, juega a alguno de la saga, que se nota que nunca lo has tocado. Te habrias dado cuenta que no pretende ser espectacular. De hecho el juego en si huye de gente con tu mentalidad, no está pensado para vosotros. Si os ponen un montón de particulas de astillas y polvora saltando por los aires os dejais 60 € sin pensar.
RECORDATORIO PARA LOS QUE ESTAIS ESPERÁNDOLO:
FX Interactive sacará su versión física de este juego por 20€
|
 | | 26-04-2012 / 17:24 h | | | | |
| Solo son batallas navales o tambien terrestres? |
 | | 07-09-2012 / 02:40 h | | | | |
| Lo que me gustaría ver seria un tropico en PS3, ojala kalypso lo saque. |
 | | 13-09-2012 / 12:31 h | | | | |
| Lo que a mi me gustaria saver es si se puede ser pirata?En todos los port royales de aburren con el puto comercio i eso yo no es lo que quero al final los acabe dejando.Una vez mas tengo esperanza que con el PR3 se pueda uno hacer pirata i saquear los mares como pirata i nada mas pirata no me interesa comercio almenos que no sea para veder el botin que he conseguido.
Molaria que FX lo sacase traduzido al español.
Saludos a todos
NICO! |
|