Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires III
Age of Empires III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires III
Por Maestro1180
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3059

Age of Empires III: Problema con AOE3

Bueno el asunto es que cuando abro AOE3 me sale la pantalla negra y con un cartel que dice que hubo un error al iniciar direct3d, posibles causas: que si la grafica esta dañada o obsoleta, esta instalado incorrectamente el direct3d, etc. 

 Mi pc:
- SO: Windows XP Profesional de 64 bits
- Ram: 2 GB
- Tarjeta grafica: Nvidia GeForce 7300 SE/7200 GS de 256 mb pero con alcanze maximo a 512 mb GDDR2 
- MIicro Procesador: Intel Core duo de 2.53 Ghz

 Por lo que he leido en otros temas el juego requiere tarjeta grafica por lo menos de 9400 GT de nvidia geforce creo.

 Call of duty mdoern warfare 2 me va bien en la pc y con graficos medios
Matias14052009Hace 12 años1
@Maestro11
Mostrar cita
Bueno el asunto es que cuando abro AOE3 me sale la pantalla negra y con un cartel que dice que hubo un error al iniciar direct3d, posibles causas: que si la grafica esta dañada o obsoleta, esta instalado incorrectamente el direct3d, etc. Mi pc: - SO: Windows XP Profesional de 64 bits - Ram: 2 GB - Tarjeta grafica: Nvidia GeForce 7300 SE/7200 GS de 256 mb pero con alcanze maximo a 512 mb GDDR2 - MIicro Procesador: Intel Core duo de 2.53 Ghz Por lo que he leido en otros temas el juego requiere tarjeta grafica por lo menos de 9400 GT de nvidia geforce creo. Call of duty mdoern warfare 2 me va bien en la pc y con graficos medios
El juego es del 2006 y con esa grafica te tiene que funcionar bien yo lo juegue con una integrada de 32 mb en medio-bajo y me iba bien.Lo tuyo debe ser un problema de directx que se instalo mal o tuvo un error.Vuelvelo a instalar y se te tiene que arreglar el problema.
1 VOTO
KevinBryan69Hace 12 años2
Actualizando diretx (la ultima version) ... se arregla...suerte para vos ke lo podes jugar con los graficos al maximo...               
Maestro1180Hace 12 años3
Muchas gracias reinstalare el direct3d tonces a ver si me sirve  
Jvpag36Hace 12 años4
Si se a solucionado avisa sino el directx actualizado se descarga en este link:
http://directx.uptodown.com/
Maestro1180Hace 11 años5
No q wea uff hace tiempo lo quite cais me daña la pc  debe estar infectado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires III > Problema con AOE3

Hay 5 respuestas en Problema con AOE3, del foro de Age of Empires III. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL