Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
To the Moon
To the Moon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro To the Moon
Por Mushe10562
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2266

To the Moon: (Spoilers) ¿Posible secuela?

[b]El que no termino este juego por favor que no siga leyendo este thread.[/b]



Bueno, al final del juego (Y de los créditos) se puede notar que tienen un nuevo paciente, y que el Doctor Watts tiene algún secreto (Se ve un efecto de "latido rojo" en la pantalla de como que no se sentía bien y se toma un remedio o algo), realmente me dejo con la intriga, mas aun que después dice "Episode 1: To the Moon", insinuando que va a haber mas.



Alguien sabe de algo acerca de este juego? Al ser indie no hay mucha info.
Jeap99125Hace 11 años1
Si, [b]Kao Gan [/b](o como quiera que se llame el creador) confirmó la existencia de una secuela, y pronto sacaran un pequeño e-book que servirá como preludio.
Ahí no tuve ningún problema al final.

Mi gran "wut tha hell just japend" (no me corrijan, lo escribí así a propósito) fue el efecto [b]"dolor"[/b] al final. Simplemente me quedé como "¿Qué diablos?", de verdad me parece un enigma.
Sin embargo, sospecho que la historia es un poco más oscura y va incluso antes:
Sospecho que mi héroe del juego, el Dr. Neil Watts (¡[b]Oh, Señor, discúlpame por lo que diré[/b]!) es adicto a los analgésicos.
¿Recuerdan el coche? Eva Rosalene deja claro que sospecha que Watts es adicto a las pastillas, y a la mitad del juego, no sé si recuerdan, Watts va al coche a "[b]¡Alimentar mi Tamagotchi![/b]" (No dice literalmente Tamagotchi, pero yo se lo puse C, y entonces al rato vuelve normalito. ¿Recuerdas?
Al final, Watts aparentemente está sufriendo los efectos de la adicción (¡[b]El dolor, el dolor[/b]!) y es por eso que se toma algo. 

Si, es una teoría un tanto loca, lo acepto, pero tampoco el juego lo deja muy claro. Espero de verdad estar equivocado, porque descubrir que Watts está metido en un embrollo de adicciones de verdad que no me agradaría. (Watts es la clase de sujeto que debería estar en perfecto estado para hacer de la historia más graciosa) 

Oh, y por cierto, ¿No te diste cuenta que en el juego en muchas partes Watts habla sobre su pasado, sobre su abuelo, su gusto por el espacio? Sólo digo que su [b]PROBABLE[/b] adicción provenga de algo del pasado ([i]¿Un trauma, quizá?[/i]) que quizá veamos en la secuela.
Sólo hablando, digo. 
[EDIT 1]
Por cierto...
¿El efecto DOLOR no te recuerda al efecto de [b]mente colapsante [/b]cuando estás en la mente de Johnny?

[EDIT 2]

¿Deja Vú? ¿Recuerdas? La ardilla.
¿El deja vu no ocurre cuando estás en la mente de otra persona?
Simplemente pensando y tipeando al mismo tiempo.


Ah, pues...
Espero haberte ayudado.

[b]Saludos.[/b]
EDITADO EL 11-02-2013 / 05:56 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Claudio1-992Hace 10 años2
Puede ser que el dr watts sea el hijo de john con river, o el nieto (por la parte donde habla de su abuelo y del espacio)
PedroJimeLuj8Hace 10 años3
SI, Kan Gao ha confirmado que habra secuela. Nada mas que añadir 
Evacaru11Hace 9 años4
Pues yo tengo otra teoría.
Creo que es posible que Neil tenga una especie de tumor, cáncer o enfermedad, y necesite los calmantes para que desaparezca el dolor.
Y que no se lo quiera contar a Eva por no prepcuparla, porque su muerte va a ser inevitable tarde o temprano.
No sé si será eso, pero es mi teoría.
Si fuese eso más de uno nos tiraríamos días llorando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > To the Moon > (Spoilers) ¿Posible secuela?

Hay 4 respuestas en (Spoilers) ¿Posible secuela?, del foro de To the Moon. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL