Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 4712

TOP Japón consolas: Nintendo 3DS sigue mandando en Japón

[b]TOP Japón consolas: Nintendo 3DS sigue mandando en Japón[/b]
PS Vita continúa en segunda posición una semana más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123150/top-japon-consolas-nintendo-3ds-sigue-mandando-en-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, 3DS y Ventas Japón
Darthvladi257Hace 12 años1
Pues claro que sigue mandando... es el mejor portátil para jugar en la actualidad... acaso alguien pone en duda eso?
11 VOTOS
Glarecaster608Hace 12 años2
Vaya todas las consolas bajaron en ventas respecto a la semana pasada, no se si es algo normal o malo, supongo que se mantendran asi hasta que haya alguna festividad especial como el dia del niño o las vacaciones que es cuando a los niños que se portaron bien les regalan juegos .
Yukiyaga3861Hace 12 años3
No es que la VITA se venda tan mal, es que la 3DS esta arrasando.  
3 VOTOS
Hiro9118223Hace 12 años4
De momento 3Ds está imparable y con los buenos juegos que están a punto de llegar, las ventas no pararán de crecer.
EDITADO EL 09-02-2012 / 11:11 (EDITADO 2 VECES)
YagliGures5003468Hace 12 años5
@Glarecaster
Mostrar cita
Vaya todas las consolas bajaron en ventas respecto a la semana pasada, no se si es algo normal o malo, supongo que se mantendran asi hasta que haya alguna festividad especial como el dia del niño o las vacaciones que es cuando a los niños que se portaron bien les regalan juegos .
[b]Según los padres: [i]´´El Día del Niño son todos los dias´´ [/i] Aunque la verdad el unico juego bueno que he visto de Vita hasta ahora es Street Fighter x Tekken ._.[/b]
1 VOTO
Glarecaster608Hace 12 años6
@YagliGures500
Mostrar cita
@Glarecaster
Mostrar cita
Vaya todas las consolas bajaron en ventas respecto a la semana pasada, no se si es algo normal o malo, supongo que se mantendran asi hasta que haya alguna festividad especial como el dia del niño o las vacaciones que es cuando a los niños que se portaron bien les regalan juegos .
[b]Según los padres: [i]´´El Día del Niño son todos los dias´´ [/i] Aunque la verdad el unico juego bueno que he visto de Vita hasta ahora es Street Fighter x Tekken ._.[/b]
Pinches jefes mios, en mi casa solo lo celebrabamos una vez al año, vivi una mentira toda mi vida .
3 VOTOS
Balmung06738Hace 12 años7
Bueno por lo menos PS Vita está empezando a vender más que PSP, pero se ve claramente que la gente prefiere pillarse una PS3 antes que una Vita, y si lo que necesitan es una portátil optan por la 3DS.
8 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 12 años8
Ps vita
Rods8838Hace 12 años9
Los japoneses lo tienen claro: PS3 y 3DS.....

Me cito: 

@Rods
Mostrar cita
Primero era el Tales, después iba a ser el Ragnarok, ahora va a ser el Gravity Rush.... quien sacará a VITA del pozo???? El problema no son los juegos... Es increíble lo inútiles que llegan a ser los de Sony. Y la empresa perdiendo miles de millones y ellos hablando de que no habrá PS4, de que se dedicarán al streaming... QUE ALGUIEN LE DE DOS OSTIAS A HIRAI Y LE DIGA QUE ESCUCHE A LOS JUGADORES DE UNA P*** VEZ
EDITADO EL 09-02-2012 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Carlosyukimura1273Hace 12 años10
[spoiler]
@Rods
Mostrar cita
Los japoneses lo tienen claro: PS3 y 3DS..... Me cito:
@Rods
Mostrar cita
Primero era el Tales, después iba a ser el Ragnarok, ahora va a ser el Gravity Rush.... quien sacará a VITA del pozo???? El problema no son los juegos... Es increíble lo inútiles que llegan a ser los de Sony. Y la empresa perdiendo miles de millones y ellos hablando de que no habrá PS4, de que se dedicarán al streaming... QUE ALGUIEN LE DE DOS OSTIAS A HIRAI Y LE DIGA QUE ESCUCHE A LOS JUGADORES DE UNA P*** VEZ
[/spoiler] [spoiler]Te citaste a ti mismo, eso no se vale lo siento me pareció mas gracioso en mi mente [/spoiler] y pues bueno en si, tienes toda la razón , pero me imagino que algo traman, no creo que solo pierdan dinero... Pero en fin al igual no me gusta VITA
Azulon3ds15516Hace 12 años11
@Darthvladi
Mostrar cita
Pues claro que sigue mandando... es el mejor portátil para jugar en la actualidad... acaso alguien pone en duda eso?
Toda la razón, te doy un +1. Haber, parece que en Japon las mejores consolas van lideres como pasa con 3DS y PS3. La wii ya la habrán pillado en su momento asi que venden más flojito. PsVita para Sony es un gran fracaso, han hecho una consola que ofrece el mismo tipo de juegos que PS3 con peores gráficos, menos espectaculares y de peor calidad por un precio mucho mayor. Consola por 299 euros, tarjeta de memoria por 80-110 euros (que vamos yo con PSP aprendí que una consola sin memoria interna no es una consola) que claro encima quieren cobrar un pastón por cometer un error en la creación de la consola. Vamos por 380-410 euros, pues ahora sumarle los juegos que pueden llegar a alcanzar entre 60 y 80 euros, estaríamos hablando de la consola con memoria y un juego entre 440-490 euros, pero nada se compra una consola para jugar a un solo juego. PsVita el gran fracaso de Sony, pero que en europa como hay gente que no se da cuenta de que hay un mundo de los videojuegos más alla de Sony encima tendrá buenas ventas, espero que no, ya que es un abuso y si Sony ve que está cometiendo un grave error, podría empezar a bajar precios y la gente podría comprarlo siendo más asequible y no exagerando porque es un precio muy exagerado para una portátil.
EDITADO EL 09-02-2012 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlosyukimura1273Hace 12 años12
Bien por la 3DS que esta arrasando con todo!!   

y bien por las demas consolas al menos siguen vendiendo  
AitorPatin2Hace 12 años13
Como de nota que Xbox no es japonesa ,de hay sus pocas ventas en Japón
Dark-Schneider4965Hace 12 años14
@Darthvladi
Mostrar cita
Pues claro que sigue mandando... es el mejor portátil para jugar en la actualidad... acaso alguien pone en duda eso?
Hombre, sera por la oferta que hay de portatiles, dos de hace mas de 5 años, y una que acaba de salir (vita) y en plan chapucero y tiene un catalogo aun de mierda....
EDITADO EL 09-02-2012 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años15
Os habeis confundido, no es Top Software, sino HARDWARE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón consolas: Nintendo 3DS sigue mandando en Japón

Hay 103 respuestas en TOP Japón consolas: Nintendo 3DS sigue mandando en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL