Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 441

Yakuza: Dead Souls se lanzará en Europa el 16 de marzo

[b]Yakuza: Dead Souls se lanzará en Europa el 16 de marzo[/b]
SEGA actualiza las fechas de sus próximos juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123152/yakuza-dead-souls-se-lanzara-en-europa-el-16-de-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yakuza Dead Souls y SEGA
Iletrado3244Hace 12 años1
Conmigo que no cuenten, si ya los yakuza eran mediocres en sí, ahora uno con Zombies... creo que se define asi mismo, además el último no se molestaron ni en traducirlo... Tu sigue así Sega, que me pones muy fácil la "promesa" de no gastarme ni un euro en tus juegos.. Y de todas formas si sacas algo bueno lo compraré de segunda mano para que el euro no te llegue a tí.
Totenkopf775Hace 12 años2
Cada vez nos acercamos mas a; Yakuza: Raccon City???      

Viva la originalidad, primero, como van las peleas a lo Jaki Chan le damos a las peleas, luego como lo de los zoombies tiene mercado, le damos a los zoombies....

Bueno, esperare a ver mas sobre este juego, pero..... 
Solidsnake200882Hace 12 años3
@Iletrado
Mostrar cita
Conmigo que no cuenten, si ya los yakuza eran mediocres en sí, ahora uno con Zombies... creo que se define asi mismo, además el último no se molestaron ni en traducirlo... Tu sigue así Sega, que me pones muy fácil la "promesa" de no gastarme ni un euro en tus juegos.. Y de todas formas si sacas algo bueno lo compraré de segunda mano para que el euro no te llegue a tí.
los yakuzas mediocres???por que?por no estar traducidos?si la saga yakuza es muy buena,vale que no tendra unos graficazos como el battlefield 3 pero es un juego muy entretenido y con un argumento y dialogos bastante buenos y te ofrece muchas horas de enteretenimiento entre la historia principal y las subhistorias.Eso sin contar la buenisima banda sonora y la libertad que tienes en los combates. Para mi la saga aqui esta muy infravalorada por el hecho de estar en ingles lo cual me parece una soberana tonteria.Prefiero que este en ingles que puedo entender y ademas lo perfecciono,a tenerlo en japones que no entenderia una mierda.Y si no sabeis ingles pos tirais de wordreference como hice yo con unas cuantas expresiones que no entendia y aprendeis un idioma que os puede venir muy bien. Yo lo tengo claro que este va caer he visto varios gameplays y tiene una pinta cojonuda.
5 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años4
Primero mejor que llegue en ingles que no llegue, los que digan que son mediocres es que no han jugado a ninguno yo se de alguien que se lo comprará  @-kabi-.
Djcobra694522Hace 12 años5
YAKUZA K DES CANSE UN POKITO  YA K CANSA  
3drake508Hace 12 años6
Pues me quedo con Binary domain y sobretodo con el juego de Aliens, que promete ser la leche.
-Kabi-2972Hace 12 años7
@Coloso90909
Mostrar cita
Primero mejor que llegue en ingles que no llegue, los que digan que son mediocres es que no han jugado a ninguno yo se de alguien que se lo comprará @-kabi-.
A mi la saga Yakuza me encanta.... y realmente creo que pocos juegos me han transitido esa sensación de intensdad en la historia.... de modo que este tambien lo comprare aunque más adelante y si tengo otra PS3.
1 VOTO
GamerVenezolano912Hace 12 años8
Parece que ya Ps3 esta armando su batallon de Exclusivas mientras que otras empresa . . . estan con una sola

en cuanto al juego este me parece genial   solo compre los de ps2 y el yakuza 3 a ver si me logro hacer con este
1 VOTO
Eskorbuto88513Hace 12 años9
Menos Yakuza y virtual tennis y más Alen Colonial Marine  
Asharin2227Hace 12 años10
Bien... parece que no falta mucho para la expansión del Shogun II.
Djcobra694522Hace 12 años11
A ver como sera la demo
Totenkopf775Hace 12 años12
@Eskorbuto88
Mostrar cita
Menos Yakuza y virtual tennis y más Alen Colonial Marine
¿Y al virtual tenis quien le a dado vela en este entierro?
Djcobra694522Hace 12 años13
@Totenkopf
Mostrar cita
@Eskorbuto88
Mostrar cita
Menos Yakuza y virtual tennis y más Alen Colonial Marine
¿Y al virtual tenis quien le a dado vela en este entierro?
nadie
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yakuza: Dead Souls se lanzará en Europa el 16 de marzo

Hay 13 respuestas en Yakuza: Dead Souls se lanzará en Europa el 16 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL