Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 378

Gaikai suma a The Darkness II, La Hermandad o Anno 2070, entre otros juegos, a su catálogo de demos

[b]Gaikai suma a The Darkness II, La Hermandad o Anno 2070, entre otros juegos, a su catálogo de demos[/b]
La plataforma para Facebook estará lista muy pronto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123156/gaikai-suma-a-the-darkness-ii-la-hermandad-o-anno-2070/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Anno 2070, The Darkness 2 y Gaikai
Zentrum6735Hace 12 años1
Hasta 20 Megas decía lo oferta que contraté hace unos años, solo ADSL sin linea telefónica. 35 €/mes que pago por 4 Mb en la realidad, si es que llega. ¿Creéis que aquí se está preparado para asumir la calidad de streaming que ofrecen negocios como Netflix, Gaikai u OnLive con la relación calidad del cableado/precio internet que tenemos? Yo creo que no, la prueba palpable es que Netflix ya se ha echado para atrás para traer su negocio a la península ibérica. Somo el puto furgón de cola de la UE, unos retrasados en materia tecnologica gracias a los inútiles políticos y empresas de telecomunicaciones de medio pelo de nuestro país, que se emplean a fondo en sumergirnos año tras año en el retraso tecnológico.
EDITADO EL 10-02-2012 / 09:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alvarkill879Hace 12 años2
@Zentrum
Mostrar cita
Hasta 20 Megas decía lo oferta que contraté hace unos años, solo ADSL sin linea telefónica. 35 €/mes que pago por 4 Mb en la realidad, si es que llega. ¿Creéis que aquí se está preparado para asumir la calidad de streaming que ofrecen negocios como Netflix, Gaikai u OnLive con la relación calidad del cableado/precio internet que tenemos? Yo creo que no, la prueba palpable es que Netflix ya se ha echado para atrás para traer su negocio a la península ibérica. Somo el puto furgón de cola de la UE, unos retrasados en materia tecnologica gracias a los inútiles políticos y empresas de telecomunicaciones de medio pelo de nuestro país, que se empelan a fondo en sumergirnos año tras año en el retraso tecnológico.
A mí me corre Onlive con 6Mb de conexión a 720p... con un poco de lag, pero para enseñárselo a los amigos no necesito más. Aunque tienes toda la razón.
Nutibara3Hace 12 años3
Una noticia de GaiKai, es una mala noticia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gaikai suma a The Darkness II, La Hermandad o Anno 2070, entre otros juegos, a su catálogo de demos

Hay 3 respuestas en Gaikai suma a The Darkness II, La Hermandad o Anno 2070, entre otros juegos, a su catálogo de demos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL