Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 370

Jetpack Joyride alcanza las 13 millones de descargas desde su salto al modelo gratuito

[b]Jetpack Joyride alcanza las 13 millones de descargas desde su salto al modelo gratuito[/b]
Sus responsables, además, estiman que entre el 5 y el 10% de los usuarios han gastado, al menos, un dólar en el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123158/jetpack-joyride-alcanza-las-13-millones-de-descargas-desde/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yukiyaga3861Hace 12 años1
Este juego era un vicio total la primera hora, tenía que haberle metido mas mapeados, porque solo con misiones y objetivos distintos en el mismo mapa al final termina cansándote.
Edu-greaser71Hace 12 años2
@Yukiyaga
Mostrar cita
Este juego era un vicio total la primera hora, tenía que haberle metido mas mapeados, porque solo con misiones y objetivos distintos en el mismo mapa al final termina cansándote.
Yo a este juego me he tirado jugando mucho mucho tiempo. De hecho lo voy recuperando con cada actualización y, atención, estoy mirando la pantalla de estadísticas y llevo: 32 horas, 58 minutos y 54 segundos No es que esté ahí como un enfermo eh, pero desde que me lo bajé hace un año y algo (cuando salió, vamos), lo suelo recuperar de vez en cuando y como le dé al play ya me ha pillado para un par de días. Soy jugador hardcore, usuario de PS3, pero cuando un juego con una premisa tan sencilla me engancha, me quito el sombrero. No ha inventado nada, pero la implementación de los objetivos, las misiones, los vehículos, las mejoras y los desbloqueables, es tan abrumadoramente adictiva que no puedes parar de jugar. Con cada actualización, solo puedo parar cuando he conseguido todas las novedades (trajecitos, jetpacks, etc.). Yo creo que Halfbrick ha conseguido con Barry Steakfries crear un personaje carismático y con juegos divertidos, y espero que con el tiempo consigan editar un juego integral que aúne la acción, el plataformeo y la diversión de todos los juegos de la serie (Monster Dash, Age of Zombies y Jetpack Joyride). Otra cosa: Solo pagué por el juego el par de eurillos que pedían de salida, pero nunca he hecho un in-app purchase. Se puede conseguir TODO sin pagar un duro, recolectando el dinero del juego conforme avanzas. Por último: Sí han habido actualizaciones con nuevas fases. En la última actualización añadieron una especie de invernadero, y además han anunciado que en las próximas semanas se añadirán más escenarios, aunque bueno, no deja de ser algo meramente estético. Yo creo que las mejoras chulas son las de vehículos, ya que cada uno funciona de forma distinta e incide notablemente en la jugabilidad. Al menos a mí me divierte sobremanera cuando pillo un vehículo y la experiencia es completamente distinta si montas Mr. Cuddles o Profit Bird -mi favorito-, Crazy Freaking Teleporter, etc.
EDITADO EL 09-02-2012 / 13:36 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jetpack Joyride alcanza las 13 millones de descargas desde su salto al modelo gratuito

Hay 2 respuestas en Jetpack Joyride alcanza las 13 millones de descargas desde su salto al modelo gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL