Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1795

La base de usuarios de Lineage II ha crecido en un 800% desde su salto al modelo gratuito

[b]La base de usuarios de Lineage II ha crecido en un 800% desde su salto al modelo gratuito[/b]
NCsoft revela el fantástico éxito del MMORPG desde su cambio de modelo. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123159/la-base-de-usuarios-de-lineage-ii-ha-crecido-en-un-800/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NCsoft
1 VOTO
Bruce1723593Hace 12 años1
Lo voy a bajar cuando llegue a casa haber que  
Adrix23mzn20Hace 12 años2
Habra que descargarlo y probar que tal va. Parece tener buena pinta.  
Balmung06738Hace 12 años3
Yo estuve jugando en cuanto se convirtió F2P, pero los servidores iban tan petados que a veces tardabas 15 min en loguearte. Si han abierto mas servers alomejor me pongo a jugar de nuevo, pero es que era horrible el lag.
Sekir5145Hace 12 años4
Hombre, es que si es free...
Angulus248Hace 12 años5
Me gusta que cada vez haya más juegos de modelo gratuito. Total, con eso atraen a más gente, y si les gusta acaban comprando cosas con micropagos y salen ganando todos. Pero bueno, parece que los grandes como World of Warcraft o el reciente Star Wars Old Republic no van a seguir esta senda...
Axaor161Hace 12 años6
Si alguien me hace el favor y cuelga el enlace para descargarlo desde la pagina oficial grraacias! ;( salu2
Delzhedir55Hace 12 años7
@Angulus
Mostrar cita
Me gusta que cada vez haya más juegos de modelo gratuito. Total, con eso atraen a más gente, y si les gusta acaban comprando cosas con micropagos y salen ganando todos. Pero bueno, parece que los grandes como World of Warcraft o el reciente Star Wars Old Republic no van a seguir esta senda...
El WoW la seguirá un tiempo antes de que Blizzard saque su nuevo MMO, para tratar de enganchar a nuevos usuarios al juego para quitarles el pan a las compañías de la competencia y luego rematarlo con el nuevo. Además, así se hacen publicidad a sí mismos, ya que la gente que se enganche al WoW (y, en concreto, los fanáticos de Blizzard) lo más probable es que desdeñen el resto de MMOs hasta que vean que hay otro de su adorada compañía. Yo he jugado a Lineage y me pareció un poco soso, pero el concepto está muy bien. También hay que decir que solo llegué al nivel 25 o por ahí...
Dark-Schneider4965Hace 12 años8
Mensaje repe
EDITADO EL 09-02-2012 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Helghast-928630Hace 12 años9
Yo jugué a Lineage 2 desde 2005 hasta 2007 en servidores "alternatuvos" y os puedo decir que era un juego que viciaba una barbaridad. Sin embargo, una vez probé WoW 10 días gratis y me duró 10 minutos, lo odié.
Dark-Schneider4965Hace 12 años10
@Angulus
Mostrar cita
Me gusta que cada vez haya más juegos de modelo gratuito. Total, con eso atraen a más gente, y si les gusta acaban comprando cosas con micropagos y salen ganando todos. Pero bueno, parece que los grandes como World of Warcraft o el reciente Star Wars Old Republic no van a seguir esta senda...
Pues a mi me parece una mieda el 'sistema gratuito', si al final meten micropagos, y el que mas pasta tiene mejor equipo consigo, no el mas habil o el que mas tiempo le dedica... Te lo dice uno que ha dejado mas de un MORPG por esto, esta claro que aumenta el numero de jugadores que van a entrar, pero a los de siempre les hacen polvo ya que con dinero (micropagos) tienes mejor PJ que con experiencia
1 VOTO
Tritochmix671Hace 12 años11
@Helghast-92
Mostrar cita
Yo jugué a Lineage 2 desde 2005 hasta 2007 en servidores "alternatuvos" y os puedo decir que era un juego que viciaba una barbaridad. Sin embargo, una vez probé WoW 10 días gratis y me duró 10 minutos, lo odié.
Me paso lo mismo que a ti jajajaja, que recuerdos más gratos tengo de mi necromancer y buffer elfa oscura . No pienso volver a line 2..... he recuperado mi vida social Saludos.
3 VOTOS
Haplo89207Hace 12 años12
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Pues a mi me parece una mieda el 'sistema gratuito', si al final meten micropagos, y el que mas pasta tiene mejor equipo consigo, no el mas habil o el que mas tiempo le dedica... Te lo dice uno que ha dejado mas de un MORPG por esto, esta claro que aumenta el numero de jugadores que van a entrar, pero a los de siempre les hacen polvo ya que con dinero (micropagos) tienes mejor PJ que con experiencia
Me parece que te equivocas en Lineage II solo puedes comprar cosas decorativas o asi no mejor equipo ni nada que te haga superior puedes verlo en una noticia que salio hace tiempo: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121237/1-lineage-ii-se-pasara-al-modelo-de-negocio-gratuito-a/
Clayman314Hace 12 años13
¿Sigue estando todo en ingles verdad?
Dark-Schneider4965Hace 12 años14
@Haplo89
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Pues a mi me parece una mieda el 'sistema gratuito', si al final meten micropagos, y el que mas pasta tiene mejor equipo consigo, no el mas habil o el que mas tiempo le dedica... Te lo dice uno que ha dejado mas de un MORPG por esto, esta claro que aumenta el numero de jugadores que van a entrar, pero a los de siempre les hacen polvo ya que con dinero (micropagos) tienes mejor PJ que con experiencia
Me parece que te equivocas en Lineage II solo puedes comprar cosas decorativas o asi no mejor equipo ni nada que te haga superior puedes verlo en una noticia que salio hace tiempo: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121237/1-lineage-ii-se-pasara-al-modelo-de-negocio-gratuito-a/
Jajajaj, por eso he dicho SI AL FINAL, porque todavia no se que van a acabar haciendo con el asunto
Ghost-tull10051Hace 12 años15
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Jajajaj, por eso he dicho SI AL FINAL, porque todavia no se que van a acabar haciendo con el asunto
Ya han confirmado e insistido que no harán eso. No le des más vueltas. Ante la noticia, pues estoy muy orgulloso. Me encantaría jugar más al MMORPG si tuviese más tiempo, pero la verdad es que era increíblemente alucinante el ver las ciudades de origen petadas de personas y personas... Por desgracia, lo han casualizado un poco. Ya no es tan duro conseguir equipo, pero sigue siendo un MMORPG Hardcore.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La base de usuarios de Lineage II ha crecido en un 800% desde su salto al modelo gratuito

Hay 22 respuestas en La base de usuarios de Lineage II ha crecido en un 800% desde su salto al modelo gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL