Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 5380

Batman: Arkham Asylum: Comentarios del análisis de Batman: Arkham Asylum

[size=14][b]Brutalidad, sigilo e investigación, la cara más salvaje y siniestra del auténtico caballero oscuro.[/b][/size]
Por fin está entre nosotros Batman: Arkham Asylum, uno de los videojuegos más esperados para la recta final del presente año 2009. ¿Resultado? Brillante. El título de Rocksteady es uno de los mejores videojuegos de superhéroes de todos los tiempos, y lejos de contentarse con esa brillante corona se erige también como un imprescindible para los amantes de la acción, independientemente de que gusten o no de los personajes enmascarados y/o alados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4256/0/batman-arkham-asylum/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Beliar15291Hace 14 años1
Me esperaba un poco más de nota la verdad..... ¿un 8 en tecnología? de todos modos me ha gustado como se ha enfocado el análisis, aunque repito no estoy de acuerdo con la nota en absoluto, es un juego mínimo de 9 para arriba.
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años2
Yo opino o mismo que Belair. La nota tendría que estar entre el 9 y el 10. Tengo unas ganas de que salga para PC.       
Mzen1854
Hace 14 años3
Muy buen análisis. Tenía mis dudas con este juego, me preocupaba que fuera más que nada un puro despliegue gráfico, pero ya después de ver la de demo creo que se merece esta notaza.
Jonathan232830Hace 14 años4
Ya lo teneis piratillas, que rapidos son ni en meri son asi de rapidos 
Beliar15291Hace 14 años5
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Yo opino o mismo que Belair. La nota tendría que estar entre el 9 y el 10. Tengo unas ganas de que salga para PC.
Nos toca esperar hasa el 18 de Septiembre, pero a cambio disfrutaremos de mejores físicas, al menos eso dicen, de todos modos yo ya lo tengo reservado y estoy pensando en hacerle una particion en el PC para él solito
Beliar15291Hace 14 años6
@Jonathan23
Mostrar cita
Ya lo teneis piratillas, que rapidos son ni en meri son asi de rapidos
No me compares Meri con esto, solo de entrar a la página ya da miedo la organización de todas las secciones y la impresión general de la página..... uhfgffff que escalofrío. Por no mencionar sus análisis, que bueno en ese aspecto no haré comentarios.
1 VOTO
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años7
@Jonathan23
Mostrar cita
Ya lo teneis piratillas, que rapidos son ni en meri son asi de rapidos
LA PRENSA siempre tiene un juego sobre una semana antes de salir al mercado si no coo puñetas hacen los analisis para mostrarlos al jugador? xDDD Me parece justa la nota considerando que no tiene multijugador y demas y que su media es la tipica de 10 horas...aunque CREOO que con el apartado grafico se ah sido muy quisquilloso sin necesidad..a mi la demo tecnicamente me parecio brutal...
1 VOTO
Beliar15291Hace 14 años8
Por una vez hay que darte la razón, la demo creo que ha sido de las mejores, tanto en optimización, como en duración de la última década.
LoboFHmod35146Hace 14 años9
El juego está muy bien hecho, desde luego, pero la demo me dejó algo frío, no sé si por la IA de los enemigos o cierta falta de fluidez en el control del personaje. Quizás cuando baje de precio me lo piense, además compite en lanzamiento con otros juegos, Red Faction (que es el juego del año en mi opinión), RE5 y Wolfenstein.
EDITADO EL 24-08-2009 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años10
Lo tengo en la mirilla desde que supe del juego. En fin un 8.9 no es ni remotamente malo la verdad y me parece que es buena calificacion por las esplicaciones que da el analisis de 3djuegos. En fin estare al tanto de otras publicaciones como Gameinformer, Gameprotv o la misma Meristation para saber mas del juego.

Pero hasta ahora no me a desepcionado lo nuevo de Batman........ 
Jonathan232830Hace 14 años11
@Beliar
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
Ya lo teneis piratillas, que rapidos son ni en meri son asi de rapidos
No me compares Meri con esto, solo de entrar a la página ya da miedo la organización de todas las secciones y la impresión general de la página..... uhfgffff que escalofrío. Por no mencionar sus análisis, que bueno en ese aspecto no haré comentarios.
no lo comparo si mi meri me da arcadas, y nivax, ya se que la prensa tiene los juegos con atelacion para sus respetivo analisis, lo que dije antes solo lo decia de broma, y la verdad yo me esperaba un 9 para este juego y eso es lo que la mayoria le estan dando
Venomort11Hace 14 años12
Creo que el ultimo juego bueno de batman que jugue era de super Nes. Este tiene muy buena pinta cuanto falta quiero jugarlo!!!!!!
VICTOR260Hace 14 años13
Bueno parece que es un juegazo, una de las mejores adaptaciones de Batman al mundo de los videojuegos. Además cuenta con el hándicak de un excelente doblaje, como confirma el análisis de 3Djuegos.

Pues nada, pa septiembre habrá que hacer un poco el murciélago.
2 VOTOS
Sk0n3887Hace 14 años14
Si señor, muy buen juego, me esperaba menos nota por parte de 3DJuegos. Probé la demo en el Live y me pareció un buen juego y una gran adaptación de la serie Batman, la nota se ajusta perfectamente a la que yo mismo le habría dado, aunque la falta de modo online y una campaña bastante escueta (según lo que tengo entendido) hacen que me espere a que baje el precio para comprarlo... y más teniendo en cuenta que dentro de unos meses salen verdaderos juegazos como Colin McRae: Dirt 2, CoD: Modern Warfare 2, Assassin´s 2 etc.

PD: Por fin se ha logrado un videojuego digno de un cómic/película   .
2 VOTOS
Valcristo551Hace 14 años15
A decir verdad le pondria como minimo:
[list]
[b][*] Jugabilidad: 9
[*] Tecnologia: 10
[*] Graficos: 9
[*] Sonido: 10
[*] Innovacion: 9

[*] Total: 9.2[/b]
[/list]
Este es un gran titulo, no hay mas que decir... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Comentarios del análisis de Batman: Arkham Asylum

Hay 68 respuestas en Comentarios del análisis de Batman: Arkham Asylum, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL