Batman: Arkham Asylum
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Rocksteady Studios    A la venta: 28 de agosto de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Rocksteady Studios    A la venta: 28 de agosto de 2009
Tema: Comentarios del análisis de Batman: Arkham Asylum
Página:  << Anterior | 12345  
Opciones sobre este tema:

26-08-2009 / 19:44 h
Pues nada yo esperando a qe me llamen del GameStop de Valencia ya qe tg reservado el juego de Batman,puedo decir q e llamado esta tarde y me han dicho q seguramente mañ Jueves dia 27 me llamaran qe estaban a la espera de recibirlos,bueno os dejo este excaso video analisis pero por si os sirve de algo,ya dejaré mi puntuacion cuando lo terminé! Un Saludo
http://www.elpais.com/videos/sociedad/Analisis/Batman/Arkham/Asylum/elpvidsoc/20090826elpepusoc_3/Ves/

27-08-2009 / 01:13 h
62
10
1079
Nivel 36
Este es un juego de 9.0 o 9.3 no de 8, no se merece esta nota yo pude jugarlo un buen rato y su sigilo y lo de la parte investigativa son caracteristicas bien añadidas en el género.

Este es el mejor juego de un Superheroe que he jugado

27-08-2009 / 01:18 h
62
10
1079
Nivel 36
Aerondight escribió:
Impresionante, a veces los diferentes puntos de vista...Los juegos hoy dia cuestan 69€, sin embargo la mayoria ve realmente 70€....a Batman y a muchos otros juegos les han puesto un 8,9, y la gente, ve un 8 en vez de ver realmente un 9

yo te respondo de esta manera: estas en el instituto o la universidad y estas esperando que te den la nota del examen de química por el cual te has matado todo un mes estudiando y resulta que tu profe te puso un 8.9 que es una B, cuando tu esperabas una A osea un 9...........¿es lo mismo una B a una A?

31-08-2009 / 17:31 h
Yo creo que se merece mas nota un 9 por lo menos .lo estoy jugando y es BUENISIMO............. El mejor juego de superheroes hasta la fecha.

08-09-2009 / 16:07 h
El juego pinta bien he jugado al demo pero una pregunta! El juego es corto ?

14-09-2009 / 12:38 h
No era un juego para un 8, después sale un Resident Evil 5 que es una expansion del 4 y le meten un 8.9 o sale un far cry que es un rejunte de boludeces de otros juegos o un Dead Space que mezcla armas y modos de juego de otros lados y le ponen 10 en innovación.

Deberían ser mas objetivos a la hora de juzgar y pensar que Arkham Asylum es un juego de combate, sigilo, y de una licencia. Con esas 3 categorías nunca vi un juego con estas características es un juego basado en un super héroe y tiene mejores niveles de sigilo que el Splinter cell al no ser 100% lineal y darte mas posibilidades.

La gente va a ver el resident evil 5 y el batman y va a optar por el resident evil por la nota y porque lo conoce.

Pero no hay margen de comparación, este Batman es el mejor de su género por lejos.

Otra cosa que no entiendo 8 en tecnologia?? si usa la fisica Phsyx con lujo de detalles como ningun juego, corre a una tasa de frames más que necesaria. Tiene gráficos increibles, los combates estan hechos en física y movimientos como ningún otro juego.

¿¿Que juego tiene mejor tecnología que éste?? ¿¿Crysis??

Al Resident evil 5 le pusieron 9 en tecnologia.......y sos un robot que dispara en escenarios de 2 x 2 sin texturas.

20-10-2009 / 01:05 h
Q nota mas baja, me esperaba al menos un 9.5, es cierto q tiene algunas fallas, pero tampoco son para darle un 8.9 al q es sin dudas el mejor juego del año hasta el momento(habra q ver el modern warfare 2) a mi me genero un hype tremendo y lo q mas me alegra es q el juego lleno todas mis expectativas y no fue un epic fail, juegazo sin dudas lleno de accion, sigilo y mucho al estilo de batman, yo le doy un 9.5 x las pocas fallas q tiene

Página:  << Anterior | 12345  

Foros > Batman: Arkham Asylum > Comentarios del análisis de Batman: Arkham Asylum
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por