| 24-08-2009 / 16:01 h #1 | | |
| | | |
|
 | 24-08-2009 / 16:09 h #2 | | |
| | Les va a pasar como el cuento de la lechera, es innegable que el juego tiene calidad y argumentos de sobra para pegar un buen tirón comercial pero que no se emocionen antes de tiempo. | |
|
 | 24-08-2009 / 16:18 h #3 | | |
| | No se que me da mas risa si esto: "por boca de Simon Turner, uno de sus principales responsables de marketing" o esto "Creemos que Borderlands puede crear un género por sí mismo, el del shooter de rol."
Siendo uno de los principales responsables de marqueting  ... sabemos todos como son los vendedores de autos no? asi se haga pedazo mientras ruede te lo venden...
Y lo ultimo pues vamos hacer "un nuevo genero, el de shooter de rol" pues es algo exagerado, teniendo en cuenta la existencia de titulos como fallout 3 y stalker... creo que hablan demasiado, su estudio es muy bueno pero por favor tampoco se pongan tan arrogantes o se crean que descubrieron el agua tibia... | |
|
 | 24-08-2009 / 16:35 h #4 | | |
| |
Si lo pones a 25 € si sera una buena oferta
(si cuela , cuela ) | |
|
 | 24-08-2009 / 16:36 h #5 | | |
| | Ami,sinceramente de este juego no me llama nada jeje,la técnica cell-shading no me va demasiado,despues del prince of persia ultimo..  ,y según los videos que he visto,parece el tipico mata mata lineal ,sube de nivel,y sigue para adelante..con un argumento flojisimo..esa es mi impresión acerca de este juego.. | |
|
 | 24-08-2009 / 16:38 h #6 | | |
| | | |
|
 | 24-08-2009 / 16:46 h #7 | | |
| | Pues claro que es una buena oferta. A mi parecer sera un juegazo, y por eso se vendra pa mi casita... (pirata si consigo tener la 360 hasta finales de año...  ) | |
|
 | 24-08-2009 / 16:46 h #8 | | |
| | Tiene buena pinta, desde luego pero no tiene multi a pantalla partida >.< | |
|
 | 24-08-2009 / 17:15 h #9 | | |
| | Albert666 escribió: | Trix escribió: |
Si lo pones a 25 € si sera una buena oferta
(si cuela , cuela ) |
Desde luego me lo pillaba jajajaja..lo que no entiendo tios..es como va a estar el mini ninjas a 50€ ,me ha encantado el juego,por la demo y me gustaria comprarmelo...pero ¿50€? a mi no me parece una superproducción precisamente..simplemente un juego entretenido,divertido y original...para salir de la rutina de tanta secuela... |
Si ke está divertido, pero parece ke se presta mucho a contenidos descargables, por "modicos precios", a sumar a los 50 pavos. Cualkier juego nuevo cuesta minimo eso, si cuela pues eso.. | |
|
 | 24-08-2009 / 17:29 h #10 | | |
| | Sin duda estas mezclas con otros generos en el FPS hace que al menos yo me decante por el por encima de otros desde luego, me parece muy interesante. Buena ambientacion, un Cel Shading brutal, coop a pantalla partida, la promesa de ese alubion de armas diferentes y un "aroma" a juegazo que hecha que atrae bastante. | |
|
 | 24-08-2009 / 17:31 h #11 | | |
| | Yo lo que no me termino de creer, es lo del millón de armas, aunque las modifiques y las combines..... creo que ahí se les ha ido un poco la lengua. | |
|
 | 24-08-2009 / 17:34 h #12 | | |
| | Beliar escribió: | | Yo lo que no me termino de creer, es lo del millón de armas, aunque las modifiques y las combines..... creo que ahí se les ha ido un poco la lengua. |
Seguramente, lo veo un numero demasiado exagerado, aun contando modificaciones de equipo (silenciadores, culatas, cargadores mas grandes, miras, etc y colores y adornos, deberia haber muchas para que alcanze esa cantidad. | |
|
 | 24-08-2009 / 17:41 h #13 | | |
| | Albert666 escribió: | Ami,sinceramente de este juego no me llama nada jeje,la técnica cell-shading no me va demasiado,despues del prince of persia ultimo.. ,y según los videos que he visto,parece el tipico mata mata lineal ,sube de nivel,y sigue para adelante..con un argumento flojisimo..esa es mi impresión acerca de este juego.. | Me pasa igual que a ti.. este juego cuando vi el primer teaser .. me quede impresionado.. y dije..otro juegazo para esta generacion... pero ..mmmm.. que va le pusieron el cell-shading.. y NO ME GUSTO MAS....  | |
|
 | 24-08-2009 / 17:44 h #14 | | |
| | Altair escribió: | Beliar escribió: | | Yo lo que no me termino de creer, es lo del millón de armas, aunque las modifiques y las combines..... creo que ahí se les ha ido un poco la lengua. |
Seguramente, lo veo un numero demasiado exagerado, aun contando modificaciones de equipo (silenciadores, culatas, cargadores mas grandes, miras, etc y colores y adornos, deberia haber muchas para que alcanze esa cantidad. |
Creo que tiene un sistema aleatorio, es decir los creadores han hecho culatas, cargadores, miras... y despues estas se barajan de forma aleatoria creando nuevas armas. Es como si te dieran los numeros 9, 8, 7, 6, 5 ,4 ,3 ,2 y 1 y tu a partir de ese punto creas el numero que quieras combinandolos. En una demostracion que hicieron se creo un arma que no sabian que existia ni los propios creadores. | |
|
 | 24-08-2009 / 18:03 h #15 | | |
| | Bueno, habrá que alquilarlo, porque de momento no tengo plena confianza en él pero si lo de las armas resulta ser cierto, de verdad que me quito el sombrero ante ellos, eso sumado al cell-shadding, que a mi sinceramente me parece un estilo gráfico muy interesante y al componente rolero..... JUEGAZO. | |
|
|
|
|