| |
 | 24-08-2009 / 20:14 h #16 | | |
| | Metrohalo-3000 escribió: | ALA ALA, osea k no sacaron el gears of war en alemania?? si tampoco es tan violento. y k pasa con juegos como PROTOTYPE, CALL OF DUTY WAR AT WAR, CALL OF DUTY MODERN WARFARE ( la parte en la k el hijo de zakaev se revienta la cara) KILLZONE2, GRAND THEF AUTO ETCETERA.... como kieran censurar o kitar del mercado estos juegazos.... no van a ,vender una puta mierda, y eso k alemania es la priemra o segunda potencia mas grande de europa y mas grande del mundo. Mdre mia k vamos a hacer con estos alemnaes. se ve k la cancillera de alemania le vino el marcus fenix creo k se llaama de gears of war y la asusto jajajjajaja dxdx  |
jajaja tienes razan y mas el gt 4 si lo puesieron en el mercado al igual que killzone 2 y este tiene unos dialogos de pkm de groseros el prototy no se si salio alla y el cod world at war tambien salio alla y eso que tu usas a un soldado ruso y matas a nazis heee y si salio y usas a un eua y matas a japoneses y no entiendo por q gears 1 y 2 no salieron en alemania mmmmmm que se me hace que confundieron a marcus fenix con el Führer y se asustaron y madres este no entra en alemania  | |
|
 | 24-08-2009 / 21:20 h #17 | | |
| | Censura? puaf gracias por aclararlo no nos habiamos dado cuenta | |
|
 | 24-08-2009 / 21:27 h #18 | Expulsado indefinidamente | |
| | Ragmariz escribió: | | Censura? puaf gracias por aclararlo no nos habiamos dado cuenta |
De nada.
Es que hay mucho tonto por ahí ........... | |
|
 | 24-08-2009 / 22:06 h #19 | | |
| | Tienen miedo de que la gente se vuelva violenta esa es la razon. OHHHHH ahora recuerdo no es alemania donde nacio Adolf Hitler? o donde los Skinhead tienen mas miembros por habitante? creo que estan chalados los video juegos no hacen violenta a la gente, la gente es violenta por que es violenta.
"Guns dont kill people, people kill people" | |
|
 | 25-08-2009 / 00:52 h #20 | | |
| | | |
|
 | 25-08-2009 / 02:52 h #21 | | |
| | Su estatus cultural se verá afectado...
¿"Alguna otra excelente medida para el buen funcionamiento del país"?. "  " | |
|
 | 25-08-2009 / 07:27 h #22 | | |
| | Alemania prohibe los juegos hardcore tachando a la xbox 360 y coloca un regimen de wii con ps3  | |
|
 | 25-08-2009 / 07:37 h #23 | | |
| | Solo se que por culpa de alemania y australia, en el fallout 3 las drogas no tienen nombres reales... Asi que se jodan, y dejen el resto del mundo en paz... | |
|
 | 25-08-2009 / 08:40 h #24 | | |
| | Me imagino que también prohibirán las películas violentas tanto en los cines como en la televisión y que prohibirán los reality shows donde la gente se decica a insultarse y darse de leches.
Yo creo que es problema de concepción de los videojuegos y de edad. Los dirigentes actuales vienen de una generación que sigue pensando que los videojuegos son cosas de niños y siguen sin darse cuenta que gran parte de los jugadores son adultos no niños. Yo soy un adulto que llega más de 10 años jugando y desde luego no me he vuelto más violento.
Además, lo que tiene que haber es responsabilidad por parte de los padres y de los puntos de venta. Los padres son los que deben de controlar a lo que juegan sus hijos (yo lo hago, yo soy el que le selecciono a mi hija de 6 años a lo que puede jugar y lo pruebo primero para ver si es adecuado para ella) y las tiendas deben controlar que los menores no puedan comprar juegos que no están clasificados para su edad exigiendo el DNI.
Con los videojuegos ahí mucho desconocimiento y mucha demagogia | |
|
 | 25-08-2009 / 11:07 h #25 | | |
| | Dejando a un lado la 2ª guerra mundial de la cual la mayor parte de sus habitantes estan avergonzados.
Alemania en los ultimos años se ha erigido como un modelo a seguir por otros paises de la unión europea lo cual es aún más preocupante porque, si allí empiezan con este tipo de censura, mas vale que aquí ( España ) no gane las elecciones el partido popular o ya podemos ir preparandonos para la misma mierda. | |
|
 | 25-08-2009 / 13:59 h #26 | | |
| | Ya me lo imagino el siguente año en todos los diarios: detenidos por contrabando de juegos parece que de hitler no se han llevado nada de ser sadicos.Y en dos años niño detenido por ver los lunnis.Y en tres años hombre detenido por respirar.Venga que no somos maric..es | |
|
 | 26-08-2009 / 00:20 h #27 | | |
| | Alemania prohibe Little big planet por su contenido de violencia explicita uno de sus politicos dio estas declaraciones.
Aleman rubio 1  : El juego es tan violento, que puede llegar incluso a tirar a tu mejor amigo por barrancos donde luego tiene que reaparecer por un boquete de la pared, y ahora yo os pregunto padres de alemania de verdad quereis que vuestros hijos se tiren entre ellos por los barrancos para aparecer por agujeros en las paredes?
Y la cosa no acaba aqui pues estos "adorables" muñecos pueden darse de ostias y disfrazarse, ya sea de furcias, alienigenas,monstruos , soldados espartanos o lo mas temido aqui por soldados americanos de call of duty  | |
|
 | 26-08-2009 / 02:55 h #28 | | |
| | Pues resulta lamentable cuando se ponen en marcha este tipo de medidas , es como volver a una especie de pequeño oscurantismo , si bien la violencia no es algo muy constructivo , se supone que todos tenemos una nocion de lo que es bueno y lo que es malo ... y por si no se confia en eso , los juegos vienen con una calficacion de edad para su uso (eso solo en el caso de que esta sea la preocupacion que atormenta las mentes de los juiciosos politicos alemanes  ).
Por eso me parece inecesario esta movida por parte del parlamento aleman y una verdadera perdida para los gamers alemanes.
PD: dudo que esto sea fruto de la memoria que se tiene sobre su nefasto pasado por que en verdad a mi no me va a cambiar en nada la opinon que tengo sobre alemania, la cual es que la alemania de hace 70 años no es para nada la misma que la de ahora. (es como decir que japon va a prohibir los juegos de accion por que estubo en guerra con estados unidos....) | |
|
 | 27-08-2009 / 21:23 h #29 | | |
| | Solid-chief escribió: | Metrohalo-3000 escribió: | ALA ALA, osea k no sacaron el gears of war en alemania?? si tampoco es tan violento. y k pasa con juegos como PROTOTYPE, CALL OF DUTY WAR AT WAR, CALL OF DUTY MODERN WARFARE ( la parte en la k el hijo de zakaev se revienta la cara) KILLZONE2, GRAND THEF AUTO ETCETERA.... como kieran censurar o kitar del mercado estos juegazos.... no van a ,vender una puta mierda, y eso k alemania es la priemra o segunda potencia mas grande de europa y mas grande del mundo. Mdre mia k vamos a hacer con estos alemnaes. se ve k la cancillera de alemania le vino el marcus fenix creo k se llaama de gears of war y la asusto jajajjajaja dxdx  |
jajaja tienes razan y mas el gt 4 si lo puesieron en el mercado al igual que killzone 2 y este tiene unos dialogos de pkm de groseros el prototy no se si salio alla y el cod world at war tambien salio alla y eso que tu usas a un soldado ruso y matas a nazis heee y si salio y usas a un eua y matas a japoneses y no entiendo por q gears 1 y 2 no salieron en alemania mmmmmm que se me hace que confundieron a marcus fenix con el Führer y se asustaron y madres este no entra en alemania  |
si colega toda una putada  | |
|
 | 02-09-2009 / 21:44 h #30 | | |
| | Roddroys escribió: | Beliar escribió: | | Pobres Germanos, tienen que jugar solamente a los "Imagina ser....." |
No a esos tampoco podrian imaginar que son terroristas  |
JAJAJA pobres los de alemania | |
|
|
|
|