Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Danzer184
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8661

Juegos de zombies para ps2

,me podria decir cuales son los mejores juegos de zombies para esta gran consola.
Juan-homer1581Hace 12 años1
Cualquier resident evil o silent hill,a mi personalmente me gustan mas los silent hill,le veo mas oscuro y la niebla de la calle muchas veces te pone los huevos de corbata 
DavidGopeGamer21344Hace 12 años2
[b]Resident Evil 4[/b]
ElAgenteHitman554Hace 12 años3
@DavidGopeGamer2
Mostrar cita
[b]Resident Evil 4[/b]
[b]No son Zombies, son infectados En cuanto a la noticia, no se cual ya que no hay muchos de este tipo, asi que no se cual recomendarte.[/b]
DavidGopeGamer21344Hace 12 años4
@ElAgenteHitman
Pero se convirtierón en zombies
DavidPS2re412256Hace 12 años5
@DavidGopeGamer2
Mostrar cita
@ElAgenteHitman
Pero se convirtierón en zombies
No son zombis,les infectó un bicho llamado "Las Plagas" pero no son zombis,sino gente controlada por el bicho que actúan de forma violenta. En el juego a los aldeanos se les llama "Ganados". Y volviendo al tema,el único que me se de zombis es el Resident Evil:Code Veronica X y los RE:Outbreak file #1 y file #2. Haber de zombis hay más,pero lamentablemente no les conozco.
Henry-Popo749Hace 12 años6
El house of the dead 3, creo que si salio para la PS2, a mi me gusto, ya que hay muchos zombies, pero lo malo es que no puedes retroceder en el juego, y caminas solo, lo unico que tienes que hacer es disparar a los zombies  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Juegos de zombies para ps2

Hay 6 respuestas en Juegos de zombies para ps2, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL