Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Perfect Dark
Perfect Dark
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Perfect Dark
Por Delpino666476
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 344

Perfect Dark: Recuerdos...

Dios! Este juego fue (junto con goldeneye) el mejor shooter de la nintendo 64! Recuerdo jugarlo y rejugarlo hasta la saciedad y completar todas las misiones al tope... Alguien mas esta esperando este juego mientras llora de nostalgia? 
Robinsx218Hace 14 años1
En lo personal lo jugue. Y da ganas de vomitar. Saludos.
Putonick204Hace 14 años2
Vomitar? XDDDDD
Para vomitar ya esta Mw2, el Superhype de esta temporada.
Perfect Dark es una joya! 
Saludos.
Sigfridmax1Hace 14 años3
UFF QUE EXELENTE NOTICIA  , este el juego mas completo que se ha producido  solo le faltaba mejores graficas y eso porque para ser de 64 le saco el potencial al maximo, la jugabilidad es imprecionante, el multiplayes es totalll. y la inteligencia artificila de los simulantes es un verdadero reto para cualquier jugador experto en el combate de una sola persona   con detalles que muy pocos juegos pueden recrear como por ejemplo, si has recibido daño alguno dejaras un rastros de sangre al igual los simulantes y si es muy grave dejaras charcos de sangre donde estes, realismo es tal que al dispararles a los alienijenas skedar la sangre se vera el vapor de la misma. esto re ve reflejado tambien cuando atacamos al oponente con cuchillos los cuales desangran al oponente y disminuyendo la vision del mismo hasta morir.
Ademas RAREWARE siempre premia a los buenos jugadores con bonus de todo tipo y este titulo le sobran.
por si no fuera poco el maximo reto de jugabilidad y prueba estas en los retos para multijugador de hasta cuatros jugadores al tiempo, los cuales aveces parecen imposibles por la inteligencia de los simdark que jamas fallan un disparo desde donde sea. para terminar solo me queda decirles que muy pronto nos veremos en los combates online para medir habilidades ya que aqui solo gana la mejor punteria a la cabeza, y lo mejor sin trucos que le permitan siempre darles a la cabeza o cosas de esas   "pura tecnica" que lo disfruten si cualquier inquietud del juego no duden en preguntar o escribirme a mi correo "sigfrid_survivor@hotmail.com" bye  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Perfect Dark > Recuerdos...

Hay 3 respuestas en Recuerdos..., del foro de Perfect Dark. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL