| | |
|  | | 09-02-2012 / 19:13 h | | | | |
 | | 09-02-2012 / 19:18 h | | | | |
| Como mola la musica.. ejem! |
 | | 09-02-2012 / 19:34 h | | | | |
| El vídeo no es gran cosa, pero es una de las aventuras gráficas que más espero con muuuuuuucha diferencia (vale, al lado está la nueva de Double Fine ). The Whispered World me encantó pero este tiene mejor pinta todavía, y encima al basarse en el universo de The Dark Eye la cosa promete todavía más. |
 | | 09-02-2012 / 20:24 h | | | | |
| Yo no le entendí nada el video  |
 | | 09-02-2012 / 21:57 h | | | | |
| Mostrar citaEl vídeo no es gran cosa, pero es una de las aventuras gráficas que más espero con muuuuuuucha diferencia (vale, al lado está la nueva de Double Fine  ). The Whispered World me encantó pero este tiene mejor pinta todavía, y encima al basarse en el universo de The Dark Eye la cosa promete todavía más.
Tengo que hacerme de una vez por todas con The Whispered World pues tiene una gran pinta y tal vez tenga que informarme más sobre este juego que tampoco pinta mal. Y por si no lo has hecho ya, seguro que sí, echa un vistazo a lo nuevo de Péndulo Studios, Yesterday. Con un teaser tráiler ya han conseguido atraparme y la calidad que ha demostrado este estudio es enorme.
P.D. Es increíble que Double Fine haya logrado ya el dinero que necesitaban en unas pocas horas. Tim Shafer y Ron Gilbert juntos puede ser algo muy épico.
|
 | | 09-02-2012 / 22:25 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaEl vídeo no es gran cosa, pero es una de las aventuras gráficas que más espero con muuuuuuucha diferencia (vale, al lado está la nueva de Double Fine  ). The Whispered World me encantó pero este tiene mejor pinta todavía, y encima al basarse en el universo de The Dark Eye la cosa promete todavía más.
Tengo que hacerme de una vez por todas con The Whispered World pues tiene una gran pinta y tal vez tenga que informarme más sobre este juego que tampoco pinta mal. Y por si no lo has hecho ya, seguro que sí, echa un vistazo a lo nuevo de Péndulo Studios, Yesterday. Con un teaser tráiler ya han conseguido atraparme y la calidad que ha demostrado este estudio es enorme.
P.D. Es increíble que Double Fine haya logrado ya el dinero que necesitaban en unas pocas horas. Tim Shafer y Ron Gilbert juntos puede ser algo muy épico.
Sí, Yesterday está también en mi lista de las aventuras gráficas del año. A ver qué tal les sienta el cambio de registro a los de Pendulo. Con Hollywood Monster 2 me reí muchísimo, ¿conseguirán inquietarnos ahora con su Yesterday?
Un saludo!
|
 | | 10-02-2012 / 11:33 h | | | | |
| Otro video que no dice practicamente nada del juego.
 |
 | | 11-02-2012 / 01:42 h | | | | |
| Ahora filmo un video con unos fosforos y una vela encendida y digo que es el trailer de un nuevo juego de aventura, después el mismo video pero digo que es un trailer de un FPS...por favor esto y nada es prácticamente lo mismo  Última edición: 11-02-2012 / 01:44 h. Por Daafsigma Editado 1 vez |
 | | 11-02-2012 / 05:53 h | | | | |
| Este trailer no dice nada?????????
de que se trata , para eso mejor no hagan trailer  |
 | | 11-02-2012 / 09:10 h | | | | |
| Ay... bueno le echare un vistazo, ya que no van a hacer un drakensang 3  |
 | | 13-02-2012 / 14:15 h | | | | |
| Sauron? Tendremos que esperar a ver un gameplay |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |