Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Cursed Crusade
The Cursed Crusade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Cursed Crusade
Por OLOG-HAI226
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 390

The Cursed Crusade: Lo recomendais??

HOLA POR FAVOR ME RECOMENDAIS ESTE JUEGO???????? ES EL UNICO DE PS3 DE TEMPLARIOS, Y ES LA CONTINUACION DE KNIGHTS OF THE TEMPLE NO VERDAD??
Solaroca939Hace 12 años1
@OLOG-HAI
Mostrar cita
HOLA POR FAVOR ME RECOMENDAIS ESTE JUEGO???????? ES EL UNICO DE PS3 DE TEMPLARIOS, Y ES LA CONTINUACION DE KNIGHTS OF THE TEMPLE NO VERDAD??
si 3D juegos le pone un 5'1 i los lectores un 3'9 es de respuesta facil [spoiler]NOOOOOO!!![/spoiler]
OLOG-HAI226Hace 12 años2
@Solaroca
Mostrar cita
@OLOG-HAI
Mostrar cita
HOLA POR FAVOR ME RECOMENDAIS ESTE JUEGO???????? ES EL UNICO DE PS3 DE TEMPLARIOS, Y ES LA CONTINUACION DE KNIGHTS OF THE TEMPLE NO VERDAD??
si 3D juegos le pone un 5'1 i los lectores un 3'9 es de respuesta facil [spoiler]NOOOOOO!!![/spoiler]
ok gracias
Jsalas692Hace 12 años3
Hola, si lo que buscas es un juego donde los mamporrazos están por encima de todo y lo vas a jugar en compañía de un colega, te lo recomiendo, eso sí, si puedes conseguirlo de segunda mano mejor, ya que no va a ser un juego que recuerdes durante mucho tiempo y su precio de tienda no corresponde con el valor real.
Saludos!!
1 VOTO
OLOG-HAI226Hace 12 años4
Pue pos lo que veo que no es muy bueno, bueno lo cogere de 2 mano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Cursed Crusade > Lo recomendais??

Hay 4 respuestas en Lo recomendais??, del foro de The Cursed Crusade. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL