Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Darkness II
The Darkness II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Darkness II
Por Raska075917
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2538

The Darkness II: ¿ The Darkness 1 o 2 ?

¿Cual te gustó mas?

The Darkness
23%  (3)
The Darkness 2
77%  (10)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Vereis, he estado leyendo sobre esta franquicia, y segun veo, parece bastante interesante, me gustaria que me dijerais (los que hayais jugado al menos a uno ) cuál os parece mejor, segun he leido, al principio del 2, se explica mas o menos, la historia del 1, por eso me surge la duda. ¿el primero, o el segundo? Gracias por la ayuda  
Oscalica9Hace 12 años1
The darkness 1 es un juego  muy bueno yo diria que supera al 2  xd  
Djcobra694522Hace 12 años2
@Oscalica
Mostrar cita
The darkness 1 es un juego muy bueno yo diria que supera al 2 xd
el 2 lo tengo es la leche mola y sumodo online tanvien
Darkillzone4343Hace 12 años3
@Raska07
Mostrar cita
Vereis, he estado leyendo sobre esta franquicia, y segun veo, parece bastante interesante, me gustaria que me dijerais (los que hayais jugado al menos a uno ) cuál os parece mejor, segun he leido, al principio del 2, se explica mas o menos, la historia del 1, por eso me surge la duda. ¿el primero, o el segundo? Gracias por la ayuda
eso si te digo una de una ves que la uno tiene mejor gráfica que la 2 y eso tiene una mejor liberta de exploración y la dos es mas de shooter y las gráficas son de cómic y si quiere mas hay te dejo el demo
Raska075917Hace 12 años4
Gracias por las respuestas   
Por cierto, una duda que me surge ¿vienen en ingles con subtitulos los dos? ¿o como?
Darkillzone4343Hace 12 años5
[quote="Raska07"]Gracias por las respuestas   
Por cierto, una duda que me surge ¿vienen en ingles con subtitulos los dos? ¿o como?[/quot

yo creo que esta subtitulada en castellano que consola tenes '?
Raska075917Hace 12 años6
[quote="Darkillzone"]
@Raska07
Mostrar cita
Gracias por las respuestas Por cierto, una duda que me surge ¿vienen en ingles con subtitulos los dos? ¿o como?[/quot yo creo que esta subtitulada en castellano que consola tenes '?
Ps3
Djcobra694522Hace 12 años7
@Raska07
Mostrar cita
Gracias por las respuestas Por cierto, una duda que me surge ¿vienen en ingles con subtitulos los dos? ¿o como?
el primero estava en ingres el 2 esta entero en español y tiene modo online
Wesker1944Hace 12 años8
A mi me gusta mas el argumento del uno, pero no se puede comparar con la jugabilidad del 2, los lagartos esos ke nos salen de la espalda son la caña.
Titanium333Hace 11 años9
Tengo los dos y aunque las votaciones están ahora cerradas mi voto iría destinado al 1. 

El primer The darkness nos permitía exploración íbamos por la ciudad buscando misiones secundarias. El juego es mucho mas estratégico. Podíamos crear a voluntad distintos tipos de oscuros, según las necesidades del momento, y aquello que nos hiciese falta los oscuros kamicaces son la caña. El juego se podía jugar de varias formas ir a saco con todo lo que teníamos en mano o en los tentáculos. O jugarlo de manera sigilosa ir avanzando sin que nos vieran. Se trata de un juego mucho mas oscuro, los escenarios mas tétricos. Las fases del infierno de lo mejor, muy rallantes un infierno en el que los enemigos son nazis. Eso si, el 2 a nivel gráfico es incuestionable, y tiene online, que ayuda a prolongar la vida del mismo.
EDITADO EL 27-05-2012 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Darkness II > ¿ The Darkness 1 o 2 ?

Hay 9 respuestas en ¿ The Darkness 1 o 2 ?, del foro de The Darkness II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL