Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ProGamer360105
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 36334

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Que hacer en Skyrim?

Buenas, ya termine la quest principal , la guerra civil, las misiones del gremio de ladrones, de los compañeros, de la hermandad oscura, del colegio de hibernalia, ya consegui las mascaras de los sacerdotes dragon.. hay algo mas que pueda hacer para no aburrirme? porque juego 15 minutos y ya me aburro enormemente... esta es mi 5 partida..asi que no digais que empieze una nueva....

a parte de misiones secundarias y eso,,,que mas hay? ah! y aparte de los artefactos daedricos que ya los tengo...

algun sitio guay por explorar? nose..dadme ideas para no aburrirme del skyrim!!
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1
@ProGamer360
Mostrar cita
Buenas, ya termine la quest principal , la guerra civil, las misiones del gremio de ladrones, de los compañeros, de la hermandad oscura, del colegio de hibernalia, ya consegui las mascaras de los sacerdotes dragon.. hay algo mas que pueda hacer para no aburrirme? porque juego 15 minutos y ya me aburro enormemente... esta es mi 5 partida..asi que no digais que empieze una nueva.... a parte de misiones secundarias y eso,,,que mas hay? ah! y aparte de los artefactos daedricos que ya los tengo... algun sitio guay por explorar? nose..dadme ideas para no aburrirme del skyrim!!
JAJAJ yo estoi en tu mismas situación, y bueno, pues ad misiones secundarias, o adte enemgio de una ciudad y machacala, ese será mi objetivo con el mago jaja, pero bueno...no se que más hacer
Chemii2198Hace 12 años2
Secundarias... llegar al nivel 81... 
JamesYoung247Hace 12 años3
Y Limite sombrio i todas las misiones secundarias de las facciones echas? 

Debes tenerlo bastante completito! a mi a un me falta 
Juanlu982897Hace 12 años4
@ProGamer360
Mostrar cita
Buenas, ya termine la quest principal , la guerra civil, las misiones del gremio de ladrones, de los compañeros, de la hermandad oscura, del colegio de hibernalia, ya consegui las mascaras de los sacerdotes dragon.. hay algo mas que pueda hacer para no aburrirme? porque juego 15 minutos y ya me aburro enormemente... esta es mi 5 partida..asi que no digais que empieze una nueva.... a parte de misiones secundarias y eso,,,que mas hay? ah! y aparte de los artefactos daedricos que ya los tengo... algun sitio guay por explorar? nose..dadme ideas para no aburrirme del skyrim!!
Hacerte un personaje nuevo y dferente(por ejemplo si eres guerrero hacerte un asesino sigiloso o un mago).
1 VOTO
Frendlu1105Hace 12 años5
Ehmmm...        esperar a las expanciones...     
ProGamer360105Hace 12 años6
@Juanlu98
Mostrar cita
@ProGamer360
Mostrar cita
Buenas, ya termine la quest principal , la guerra civil, las misiones del gremio de ladrones, de los compañeros, de la hermandad oscura, del colegio de hibernalia, ya consegui las mascaras de los sacerdotes dragon.. hay algo mas que pueda hacer para no aburrirme? porque juego 15 minutos y ya me aburro enormemente... esta es mi 5 partida..asi que no digais que empieze una nueva.... a parte de misiones secundarias y eso,,,que mas hay? ah! y aparte de los artefactos daedricos que ya los tengo... algun sitio guay por explorar? nose..dadme ideas para no aburrirme del skyrim!!
Hacerte un personaje nuevo y dferente(por ejemplo si eres guerrero hacerte un asesino sigiloso o un mago).
Ya lo tengo...... tengo un mago, un asesino-sigiloso, un guerrero puro y una mezcla de esos 3....
ProGamer360105Hace 12 años7
@JamesYoung
Mostrar cita
Y Limite sombrio i todas las misiones secundarias de las facciones echas? Debes tenerlo bastante completito! a mi a un me falta
las misiones secundarias de las facciones si, pero ahora que lo recuerdo, me quedan cosas del limite sombrio, como descubrir el misterio de la raiz de nirn carmesi. gracias!
Manupedr303Hace 12 años8
Tienes el platino?
ST3Y129Hace 12 años9
Debes tener un monton de tiempo libre para haber hecho todo eso  Yo solo puedo jugar un par de horas al dia como mucho 
I7INionI7I2815Hace 12 años10
Puedes buscar objetos raros y guardarlos en casa,aparte tambien puedes decorar cada casa a tu gusto(lleva su tiempo),tambien puedes explorar cada mazmorra(hay muchas que no son visitadas en misiones).Tambien te puedes dedicar a armar a cada seguidor con buenas armas y armaduras hechas por ti en encantamientos,y como hay muchos seguidores pues te los moldeas a tu gusto.Tambien puedes sacar tu imaginacion y hacer armaduras legendarias mezclando partes de otras,y le pones un buen nombre para que parezcan un conjunto,saca tu imaginacion para los nombres,yo hare cosas como armadura de alduin,tiber septim,armadura de odin o cosas asi,ponlas en casa.

Y como punto de interes raro te recomiendo visitar una zona de barcos hundidos en medio del mar,hay un socabon enorme cerca de la costa entre lucero del alba y hybernalia,lleva un amuleto para poder respirar bajo el agua,es muy profundo y hay varios barcos hundidos en el,no hay nada realmente util en ellos(que yo sepa,no me pare a ver cada rincon) pero impresiona y mola verlos,aqui es cuando skyrim deberia de haber  tenido algun enemigo marino,molaria que saliera en esta zona.sI 

Si te aburres en skyrim es que no hay imaginacion.Piensa y actua.Saludos.
3 VOTOS
Ubas228Hace 12 años11
Se aburre en el skyrim     
Arquimedex2135Hace 12 años12
Pues no se como te las apañas, porque a mi en los compañeros y en la hermandad no paran de darme misiones aunque ya haya acabado las principales..
Que si despeja una cueva, que si mata a no se quién.. y así todo el día, tengo tanto oro que no se que hacer con él 


Tienes todas las mazmorras exploradas y completadas? o.o
Ghostkiller237Hace 12 años13
   Cuando Los video juegos son parte de tu vida no puedes aburrirte yo tengo 25 años y juego desde  Los 11 y e jugado tantos juegos k pa k decir aun tengo el Nintendo 64 y juego de ves en cuando aburrirte de Skyrim perdon pero a lo mejor tienes la imagination como un poko Chica no yo nomas con escuchar Los efectos del juego me emociono ...la nieve el viento Los bichos del monte ....aaaaaaa       Si admito Estoy Loko por Los juegos jajaja 
ProGamer360105Hace 12 años14
@I7INionI7I
Mostrar cita
Puedes buscar objetos raros y guardarlos en casa,aparte tambien puedes decorar cada casa a tu gusto(lleva su tiempo),tambien puedes explorar cada mazmorra(hay muchas que no son visitadas en misiones).Tambien te puedes dedicar a armar a cada seguidor con buenas armas y armaduras hechas por ti en encantamientos,y como hay muchos seguidores pues te los moldeas a tu gusto.Tambien puedes sacar tu imaginacion y hacer armaduras legendarias mezclando partes de otras,y le pones un buen nombre para que parezcan un conjunto,saca tu imaginacion para los nombres,yo hare cosas como armadura de alduin,tiber septim,armadura de odin o cosas asi,ponlas en casa. Y como punto de interes raro te recomiendo visitar una zona de barcos hundidos en medio del mar,hay un socabon enorme cerca de la costa entre lucero del alba y hybernalia,lleva un amuleto para poder respirar bajo el agua,es muy profundo y hay varios barcos hundidos en el,no hay nada realmente util en ellos(que yo sepa,no me pare a ver cada rincon) pero impresiona y mola verlos,aqui es cuando skyrim deberia de haber tenido algun enemigo marino,molaria que saliera en esta zona.sI Si te aburres en skyrim es que no hay imaginacion.Piensa y actua.Saludos
Como puedo decorar las casas a mi gusto? que yo sepa solo puedo comprar los objetos de decoracion al jarl y se colocan automaticamente... Y lo de ponerle un nombre a una armadura? GRACIAS y perdon por mi poca experiencia
Cosapocha1Hace 12 años15
Buenas (me acabo de hacer una cuenta para responderte!). Yo estoy en tu misma situación (salvo por lo de tener tantas cuentas!), y lo unico que puedo agregarte es que consigas todas las garras de dragón y explores sus mazmorras.

Realmente, no se me ocurre que mas hacer luego de eso, y no estaría muy seguro de si, en efecto, HAY algo mas para hacer.
Si te enteras de algo te agradecería que me informaras!

Suerte!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Que hacer en Skyrim?

Hay 24 respuestas en ¿Que hacer en Skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL