Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Fifero4191
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 545

FIFA 12: Fifa 12 proyeccion con jugadores

Oigan chicos tengo una duda con cantera por ejemplo vamos a poner que me aparezca un defensa de 53-73 y suba un punto pase a 74 y su potencial sea 75-91 eso seria bueno ? si suben y malo si bajan o que ? otro ejemplo seria un puntero de 56-78 y baje a 74 eso seria malo ? diganme amigos  es que he tenido que lidiar con un problema en el fifa que la CPU me  baja un monton promesas de ese tipo y quiero guiarme para saber que puedo hacer con ese problema ? y si me baja varias promesas recomendarian guiarme por un crecimiento de 50-70 -52-72 , 53-73 es que yo me guio por mas de 50 y a veces creo que promesas de 47 ,48 ,49 podrian tambien ser buenos diganme que puedo hacer amigos con mis promesas.
XZonoro1241Hace 12 años1
Pues para que esto no ocurra contrata a un reclutador de 4 o 5 estrellas, ya que los que son de menos estrellas no siempre dan una opinión correcta y luego pasa lo que te paso.
Y sí, que suba es bueno (obviamente) y que baje no, pero si baja y tiene buen potencial y lo utilizas en muchos partidos puede que suba.
Fifero4191Hace 12 años2
De hecho fue con ojeadores de 5 estrellas  como bajaron mis promesas  influye el pais ?  por ejemplo tengo un italiano de 5 buscando nacionales para el man city  , o influye la edad busco generalmente de 15 o 16 q influye ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Fifa 12 proyeccion con jugadores

Hay 2 respuestas en Fifa 12 proyeccion con jugadores, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL