Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por 69eRyK6917
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3524

God of War 3: Trofeo 1000 golpes god of war 3

Mi pregunta es como y donde conseguir dicho trofeo.
Joshfranx60Hace 12 años1
Lo puedes hacer cuando terminas el laberinto (ese que necesitas que la estatua con un ojo verde igual que el de la copa de hera) cuando lo terminas despues de que kratos destruye la gema te aparecen unos pajaros infinitos para pasar al otro lado y sigue saltando de pajaro en pajaro hasta que termines esa fue la que use yo pero despues dice que te aparece el alacran gigante te vas por detras hasta donde esta las patas que no tienen onyx (la piedra azul o hielo no se lo que es realmente pero solo lo destruye las armas de hercules) esa no la probe porque lo logre con la primera forma pero la segunda hazla con los latigos (las armas electricas)
Luuchovl537Hace 12 años2
Yo lo consegui hace 3 dias junto con el de pasar el juego en titan; mira, la clave es poner la dificultad en normal, y llegar hasta depues de la muerte de hades, donde te vas nadando y antes de llegar con hefesto peleas con algunos tipos; bueno ahi con las garras de hades, apreta muchas veces O y matene apretado L1; y van a salir las calaveras a golpearlos; llegas a mil en menos de 5 minutos, y si te pegan, segui haciento el mismo ataque que ya te dije, la dificultad esta en normal, no te van a quitar la vida tan rapido  

lo intente como 3 veces en titan hasta que decidi ponerlo en una dificultad mas facil y lo consegui al toke, despues puse salir del juego y volvi a cargar mi partida en titan, ya cuento con mi primer platino  
buena suerte y saludos
Darkillzone4343Hace 12 años3
Este es una forma    pero cuando tu le des fin de vas  al cambo de batalla y utiliza la magia infinita   
69eRyK6917Hace 12 años4
Muchas gracias chicos, iré probando haber si me saco el trofeo de una vez  
Jay-pd181Hace 12 años5
Alacrán gigante y látigo de némesis. La más sencilla, pues el bicho se queda "encasquillado" en el borde, y no puede ni moverse ni generar escorpiones pequeños. Lo hice sin despeinarme, a la primera, y en Titán.
ElRosmeland11Hace 9 años6
YO PRESENTO EL MISMO PROBLEMA PERO EN CAMBIO YO HICE LOS 1000 GOLPES DE TODAS LAS MANERAS Y NO ME DAN EL TROFEO .. Y TODAS LA DIFICULTADES YA LAS PASE MENOS SÚPER DIFÍCIL. Y ES UNA DIFICULTAD MUY ALTA PARA HACER ESE TROFEO  Y NO ES UN ERROR POR QUE YO TENGO OTRA CUENTA Y TENGO EL TROFEO PERO EN MI CUENTA ORIGINAL NO LA TENGO AYUDENME.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Trofeo 1000 golpes god of war 3

Hay 6 respuestas en Trofeo 1000 golpes god of war 3, del foro de God of War 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL