Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1227

Los creadores de Mafia se hacen con el Cry Engine 3 para un nuevo RPG de mundo abierto

[b]Los creadores de Mafia se hacen con el Cry Engine 3 para un nuevo RPG de mundo abierto[/b]
Warhorse Studios se embarca en un nuevo e interesante proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123182/los-creadores-de-mafia-se-hacen-con-el-cry-engine-3-para-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
Alobado1397Hace 12 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Los creadores de Mafia se hacen con el Cry Engine 3 para un nuevo RPG de mundo abierto[/b] Warhorse Studios se embarca en un nuevo e interesante proyecto. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123182/los-creadores-de-mafia-se-hacen-con-el-cry-engine-3-para-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
toma castaña¡
Makurth6505Hace 12 años2
A ver con que salen... 

Porque con el éxito de Skyrim, miedo me da que pase lo mismo que con los FPS...
Elb-Arts946
Expulsado
Hace 12 años3
[b]R[/b]ecemos todos juntos para que salga algo bueno, hay dos opciones en el camino del señor, una: 

La increíble grandeza de dios nuestro señor que podria dar cabida a un hito RPG, y otra y mas incomprensible para nosotros los humanos en los inescrutables caminos del señor: 

Una gran decepción que conseguirá ventas por tener un gran hipe, esta ultima es por la retorcida y maquiavelismo sentido del humor de Dios:



Recemos ....
Prisoner11093Hace 12 años4
@Makurth
Mostrar cita
A ver con que salen... [b]Porque con el éxito de Skyrim, miedo me da que pase lo mismo que con los FPS[/b]...
Pues yo espero que pase lo mismo. Ya podían las compañías ponerse a sacar juegos basados en mundos abiertos por un tubo, si se saben hacer dan mucho más juego que los FPS a los que nos tienen demasiado acostumbrados. Por desgracia no pasará, este tipo de juegos necesita de mucho más tiempo y recursos, por lo tanto salen mucho más caros.
5 VOTOS
Makurth6505Hace 12 años5
@Prisoner
Mostrar cita
Pues yo espero que pase lo mismo. Ya podían las compañías ponerse a sacar juegos basados en mundos abiertos por un tubo, si se saben hacer dan mucho más juego que los FPS a los que nos tienen demasiado acostumbrados. Por desgracia no pasará, este tipo de juegos necesita de mucho más tiempo y recursos, por lo tanto salen mucho más caros.
De acuerdo Prisoner, pero seguramente la calidad de los mismos, sería parecida a la de los FPS actuales.
1 VOTO
Serg09448Hace 12 años6
Cry Engine 3 solo necesita una buena historia (que es lo mas dificil), porque esta claro que a nivel visual lo tienen mas que superado.
2 VOTOS
Bariaga1405Hace 12 años7
Todo lo que sea RPG de mundo abierto, bienvenido será    eso sí, que no sea una patata...
Zentrum6735Hace 12 años8
Gran elección. A ver que tal les sale, sería muy interesante ver como rinde este motor en otro tipo de géneros. Y ver si se puede llevar a la perfección como los propios creadores o es más costoso de manejar de lo que parece. Tenemos un ejemplo normalito con Aion, aunque al ser MMORPG no se le puede pedir más, y tenemos un fracaso estrepitoso con Merchants of Brooklyn donde quedó demostrado que por mucho que utilices un potente motor gráfico, si no tienes ni puñetera idea, mejor no hagas nada.
Sturmfuhrer813Hace 12 años9
@Serg09
Mostrar cita
Cry Engine 3 solo necesita una buena historia (que es lo mas dificil), porque esta claro que a nivel visual lo tienen mas que superado.
Y de la direccion artistica, porque puedes tener la mejor tecnologia del mundo que si no eres creativo y diseñas buenos escenarios no llegas a ninguna parte.
1 VOTO
Willfriend2894Hace 12 años10
Justo esta noticia fue con la que me acosté anoche, que me la mandó un espía que tengo infiltrado en Warhorse Studios y que por mucho que me torturéis no mencionaré...  *coff cofff @To3000 cofff cofff** ...uy que me atraganto.

En fin, que lo considero una noticia genial porque de la mezcla del Cryengine, más mundo abierto con toques RPG y todo lo relacionado con MAFIA... hace falta tener menos luces que una carretilla de manos para sacar de ahí una chapuza.

Que por cierto, aprovecho la ocasión para defender [u]A MUERTE[/u] MAFIA 2. Me parece un juegazo como la copa de un pino, con sus defectos si, pero que recibió un trato totalmente desproporcionado por parte de algunos sectores. Así que desde aquí, reivindico esta joya, para que todo aquel al que le guste un juego con un toque algo más realista de lo que nos tienen acostumbrados últimamente, con un apartado técnico y artístico grandioso y sobre todo, con una historia alucinante, se lo compre.
3 VOTOS
Guanxee8065Hace 12 años11
Y para cuando un mafia 3
2 VOTOS
To30004584Hace 12 años12
@Willfriend, muy bien dicho todo lo relacionado con Mafia 2. A mi tambien me encantó, bueno, los DLC en los que hay que hacer misiones a toda prisa por el tiempo no me gustó mucho, precisamente porque acaba con todo lo que representaba Mafia 2, jugar con calma y disfrutando. En fin, que hablando un poco de la noticia, el hecho de que usen el CryEngine para realizar un RPG de mundo abierto es una excelente noticia, y a pesar de que no hay nada confirmado sobre de qué tratará dicho título, sólo espero que sea un juego de corte real y moderno. Todabia estoy a la espera de una especie de fusión de todo lo que representa Skyrim dentro de un GTA, por decirlo de alguna manera.

No tengo nada en contra de ello, pero quiero un RPG que no tenga Gnomos!!  


@Guanxee, tengo buenas noticias para ti:

[url]http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/02/09/former-mafia-developers-license-the-crytek-engine-for-new-open-world-rpg.aspx[/url]

[i]"...For those who were hoping for future Mafia installments, you may be in luck. Rumors are pointing to a third Mafia game being developed, although without the team from the first two games."[/i]
EDITADO EL 10-02-2012 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
445544767Hace 12 años13
Los checos???   o los chicos...!!  

3djuegos falta falta jaja.
1 VOTO
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años14
Joder el CryEngine 3 esta vendiendo mas que Cysis 2, lo hha licenciado todo el mundo,,,
me hubiera gustado un Mafia 3 que sea mejor que el 2, pero este RPG parece que promete, espero ke no sea tan lento como la mayoria y tenga unas mecanicas de combate y exploracion mejores que los actuales, porke son algo toscos ultimamente
CszMorpheus2272Hace 12 años15
@445544
Mostrar cita
Los checos??? o los chicos...!! 3djuegos falta falta jaja.
Nope.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Mafia se hacen con el Cry Engine 3 para un nuevo RPG de mundo abierto

Hay 30 respuestas en Los creadores de Mafia se hacen con el Cry Engine 3 para un nuevo RPG de mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL