Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2905

Kingdoms of Amalur: Reckoning - Gameplay: El Destructor

Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años1
[b]TENGO QUE RECONOCER QUE SI es EL MISMO JUGADOR DE SIEMPRE QUE HACE LOS GAMEPLAYS DE 3DJUEGOS(ese que es tan malo jugando  ) HA MEJORADO MUCHIIIIISIMO, impresionante, sigue asin colega desconocido
[/b]


EDITO. acabao de ver el video y creo que no es el mismo  , este tio JUEGO DE PUTA MADRE, la ostia, los atakes que hace son del todo astutos      fantastic gamer, te estas acercando a mi nivel (al uno poke yo estoy invisible  )
EDITADO EL 10-02-2012 / 16:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años2
HAY CABALLOS, O ALGUN MEDIO DE TRANSPORTE EN ESTE JUEGO??
me esta interesando-
Killergallego89Hace 12 años3
@Thelasthorseman
Mostrar cita
HAY CABALLOS, O ALGUN MEDIO DE TRANSPORTE EN ESTE JUEGO?? me esta interesando-
creo q hay viaje rapido como en Skyrim pero no se nada de caballos
1 VOTO
Darkcuis134Hace 12 años4
La pregunta es ...es un juego solo online tipo wow o es un sp tipo oblivion?
Porque de ser un solo online se entiende la falta de movilidad y los graficos medio chotos y el exeso de colores brillantes pero para un sp .... 
Kimremedio3755Hace 12 años5
  que juegazo a instalarlo ahoraaa    
Ues1824297Hace 12 años6
Que yo tenga entendio es single player no se si me equivoco, yo probe la demo y no era online.
Ryuzaki4491Hace 12 años7
Mmm le falta la acción de poder saltar a tu antoj,por que no la ponen? 
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 12 años8
Maldicion, por que ya no puedo reproducir los videos de 3DJuegos? tengo ya bastante tiempo con este problema, pense que se resolveria pero no..

eso y ademas que a veces no entra a esta pagina, como si ubiera algun problema con los servidores no se.. que enojo me da
Ronald-12748Hace 12 años9
Se parece mucho al world of warcraft tendre k ver mas pero de momento me llama mas la atencion dragons dogma
Jormundgander2722Hace 12 años10
@Thelasthorseman
Mostrar cita
HAY CABALLOS, O ALGUN MEDIO DE TRANSPORTE EN ESTE JUEGO?? me esta interesando-
NO, no los hay (estás obligado a ir a pie, corriendo durante TODO el juego). Hay transporte rápido una vez has descubierto una zona... pero nada más. Parece absurdo (pues un mundo supuestamente "abierto" sin medio de transporte alternativo es una estupidez...) pero es así. Esa es una de las razones (entre muchas otras) por las que este juego no destaca y, por tanto, no voy a adquirir por el precio de salida, que me parece exagerado. Debemos tener en cuenta que fue concebido como un MMORPG y viendo los videos de gameplay (y habiendo jugado a la demo) se hace tan evidente que me echa para atrás. Prefiero reservarme el dinero de cara a Mass Effect 3, que es una compra asegurada.
EDITADO EL 11-02-2012 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
NachoJumper3359Hace 12 años11
Bah!

No sé, no me convence, no me gusta el sistema de convante tan hack & slash, y no sé, he jugado la demo y no me gustó, es que le falta algo, no sé el qué, además el estilo de gráficos no me gusta, no por que no tenga unas texturas increíbles ni nada de eso, sino... no sé, simplemente no me gusta el estilo que le han dado...
Ruffobh54Hace 12 años12
@NachoJumper
Mostrar cita
Bah! No sé, no me convence, no me gusta el sistema de convante tan hack & slash, y no sé, he jugado la demo y no me gustó, es que le falta algo, no sé el qué, además el estilo de gráficos no me gusta, no por que no tenga unas texturas increíbles ni nada de eso, sino... no sé, simplemente no me gusta el estilo que le han dado...
Coincido hermano!!... Ademas esto no se supone q es rol también? un solo tipo saco no se 10 armas diferentes, poderes skills. La palabra lo dice ROL, tomas un rol de una persona, sos hechicero, sos arquero, o sos gerrero, si sos arquero usas la astucia, andar a escondidas, dagas, armaduras livianas. Mago túnicas, varas y magia. Guerreo armadura pesada, escudo, espadas, mandobles. Si este juego es de rol como lo plantearon entonces call of duty es le juego mas innovador del año!!. Es un fable con mas sangre nada mas. Mismos gráficos, misma jugabilidad. La demo no me gusot para nada, definitivamente no cae entre los míos este juego. Adiós me voy a jugar un verdadero juego de rol. FFUSS ROOO DHAAA!!!
Thelasthorseman833
Expulsado
Hace 12 años13
@Jormundgander
Mostrar cita
@Thelasthorseman
Mostrar cita
HAY CABALLOS, O ALGUN MEDIO DE TRANSPORTE EN ESTE JUEGO?? me esta interesando-
NO, no los hay (estás obligado a ir a pie, corriendo durante TODO el juego). Hay transporte rápido una vez has descubierto una zona... pero nada más. Parece absurdo (pues un mundo supuestamente "abierto" sin medio de transporte alternativo es una estupidez...) pero es así. Esa es una de las razones (entre muchas otras) por las que este juego no destaca y, por tanto, no voy a adquirir por el precio de salida, que me parece exagerado. Debemos tener en cuenta que fue concebido como un MMORPG y viendo los videos de gameplay (y habiendo jugado a la demo) se hace tan evidente que me echa para atrás. Prefiero reservarme el dinero de cara a Mass Effect 3, que es una compra asegurada.
tienes razon, como rpg deberia tener algun metodo de transporte, porke se hace muuuy aburrido y cansado ir corriendo, en parte sus mecanicas de combate son muy buuenas(y sus graficos bastante regulares), creo que se merece una orportunidad eso si cuando este a 20€ y mass effect 3 ni lo dudes en comprarlo seas o no fan de cualquier cosa debes jugarlo, recuerda que es la despedida de Comandante Shepard, y sera un HONOR!!
Esmith921890Hace 12 años14
Debo admitir que el juego me llamo la atencion, la forma de discrecion y como mutilaba a sus enemigos. 
pero ahora que veo el gameplay no me llama la atencion, esperaba un poquito mas, te pasas la mayor parte del juego caminando no hay otra cosa ? nose al menos un lobo que te lleve en su espalda o algo asi.
Follaringo5757Hace 12 años15
Pues a mi me parece un muy buen juego y desde luego, las chorradas sobre un mmorpg son legendarias: Ya quisiera el 99% de los mmorpg ser siquiera parecidos a este Amalur.   Y por cierto, de libros los que preguntáis cosas sobre el juego; más vagos imposible. Hay un análisis en cada revista, incluida esta, que podéis leer y de paso repasar vuestra ortografía.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kingdoms of Amalur: Reckoning - Gameplay: El Destructor

Hay 18 respuestas en Kingdoms of Amalur: Reckoning - Gameplay: El Destructor, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL