Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 608

Mass Effect 3 - Ruthless and Intelligent Enemies

Guxman6476Hace 12 años1
Sólo diré dos palabras: ¿[i]Kai Leng[/i]?  
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años2
En ésta última entrega los enemigos nos van a tocar muchos los "eggs" por lo que veo, me gusta.  
Megaman2222332Hace 12 años3
@Guxman
Mostrar cita
Sólo diré dos palabras: ¿[i]Kai Leng[/i]?
Nightwing... del futuro
2 VOTOS
Guxman6476Hace 12 años4
@Megaman2222
Mostrar cita
@Guxman
Mostrar cita
Sólo diré dos palabras: ¿[i]Kai Leng[/i]?
Nightwing... del futuro
La verdad es que el diseño del personaje ese, sea quien sea, parece un cruce entre [i]Nightwing[/i] (de Batman) y [i]Raiden[/i] (de MGS)... Todo ello remezclado con cierto aire de [i]Robocop[/i]
Killergallego89Hace 12 años5
EHH quien coño es ese ninja-cibertronico?? y xq ahora hay una especie de zombis proteanos q parecen mas turianos q otra cosa?? q ganas d jugarlo
Dark0ni733Hace 12 años6
El ninja cibernetico me dejo     y se que el cascaron ese feo que parece femenino con habilidades de vanguard le va a romper los EGGS a mas de uno y me incluyo en ellos    jaja pero veremos quien es mejor en sus habilidades vanguard! Shepard Vanguard Rulez!!!      
Alex-nk2985Hace 12 años7
Lo que más me gusta de éste juego es la variedad de enemigos, nunca sabes lo que te puedes encontrar (que es lógico, porque son bichos extraterrestres así que me gusta que los enemigos tengan cada uno su punto débil y sus maneras de atacar, no quería ver unos contrincantes a lo Crysis2 que todos parecen hermanos gemelos o clones de aliens)
1 VOTO
Realmadrid36043Hace 12 años8
Excelente video, me ha encantado 
Namsel13580Hace 12 años9
@Killergallego
Mostrar cita
EHH quien coño es ese ninja-cibertronico?? y xq ahora hay una especie de zombis proteanos q parecen mas turianos q otra cosa?? q ganas d jugarlo
[b]Kai Leng[/b]. Sale en [b]Mass Effect: Castigo[/b]. [b]Metaturianos[/b]. Aparecen en [b]Mass Effect: Evolución[/b]. O si no son simples cascarones turianos.
2 VOTOS
Machio3097Hace 12 años10
-> Joder cada vez que veo un nuevo vídeo me gusta más la verdad, tanto es así que me voy a rejugar por tercera vez el 2  
Storax180Hace 12 años11
Se ve algo parecido al mako... volvera?
Elmakina77849Hace 12 años12
Gran variedad de personajes, os quiero Bioware, habéis sido capaces de intentar por lo menos imitar al universo de Star Wars, salvando las distancias claro está.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Ruthless and Intelligent Enemies

Hay 12 respuestas en Mass Effect 3 - Ruthless and Intelligent Enemies, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL