Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1017

Mass Effect 3 - Interactive Storytelling

Namsel13580Hace 12 años1
Por fin las opciones de [b]Virtud[/b] no desembocan siempre en elecciones adecuadas y consecuencias buenas para todos.
Parece que ahora no será tan sencillo decidir entre lo "bueno" y lo "malo".
8 VOTOS
Juancod2964Hace 12 años2
He visto todos los videos que han subido hoy de Mass Effect (incluso el que esta repetido del coop ) pero este no lo pienso ver pues ya el titulo me esta diciendo que tiene algo que ver con la historia.
Killergallego89Hace 12 años3
Soy el unico q realmente siente ya la presion de las elecciones q haga y el miedo a sus consecuencias?? fuera coñas, el seguno me lo pase 3 veces para asegurarme el final feliz, no me cabia en la cabeza de otra manera
Dark0ni733Hace 12 años4
@Killergallego
Mostrar cita
Soy el unico q realmente siente ya la presion de las elecciones q haga y el miedo a sus consecuencias?? fuera coñas, el seguno me lo pase 3 veces para asegurarme el final feliz, no me cabia en la cabeza de otra manera
jaja tranquilo no eres el unico que carga con ese peso nada mas viendo el trailer ya se que tendre que pasarmelo unas cuantas veces para lograr tomar las mejores decisiones porque de algo estoy seguro " en mis primeras partidas mucha gente morira " jaja weno hare lo posible por salvar a todos como en el 2 a romperle el cu.. a los segadores se ha dicho
1 VOTO
WindJockey729Hace 12 años5
No le tomo la palabra con lo de que las decisiones salvarán o destruirán civilizaciones enteras... porque más allá de alguna misión de la historia principal, dudo que eso sea cierto para todo. No obstante, es de agradecer que las decisiones tengan más peso que acabar con un nivel distinto de Virtud o Rebeldía, ya que, salvo cuatro misiones contadas, en ME1 y ME2 todo llevaba a las mismas consecuencias.
AeroGamer3119Hace 12 años6
Esos escasos segundos del inicio del video con la flota de segadores a ostias con los cruceros.....      
Cada tráiler que veo me pone de más mala leche..porque aumenta mis ansias de que sea marzo!!! ARRRGHH SOIS CRUELES!!!
Ronindes49Hace 12 años7
No creo que esta vez tenga la opcion de que si tomas las decisiones adecuadas todo termine bien, imagino que se salvaran gran parte de las civilizaciones, pero si o si Shepard tendra que sacrificar unas razas u otras en beneficio de cada juego.
Siempre y cuando cumplan con lo que dice Bioware.
El-Ogro-Verde571Hace 12 años8
Por fin un video que realmente muestra el espiritu de mass effect.

Albricias
SirMaGu7110Hace 12 años9
DIOSSSSSSSS, el combate entre naves. Si no joden la historia, el juego para mi llegará al olimpo de los videojuegos.
Wolverine82846Hace 12 años10
Sin lugar a dudas, ni la saga Uncharted ni la saga Gears of War son los mejores de esta generación. La mejor es Mass Effect.
1 VOTO
Nmakx345Hace 12 años11
Esto, esto es lo que realmente  situa a mass effect un nivel tan superior al resto de juegos del mercado
Machio3097Hace 12 años12
-> Esto es aún mejor puesto que no siempre que eliges una respuesta de virtud, desembocará necesariamente el una situación buena o favorable. De esta manera tenemos realmente mucha más libertad para actuar como realmente queramos sin importarnos tanto ser un Sephard "malo"...
OhStrike366Hace 12 años13
A 3DJUEGOS le falta este video 
http://www.youtube.com/watch?v=oOVB14kUqCo&feature=g-all-u&context=G22109a4FAAAAAAAABAA
Galdor185Hace 12 años14
@OhStrike
Mostrar cita
A 3DJUEGOS le falta este video http://www.youtube.com/watch?v=oOVB14kUqCo&feature=g-all-u&context=G22109a4FAAAAAAAABAA
En realidad le falta el video que muestra la personalización
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años15
Solo 14 comentarios solitarios antes del mio..  ¿y los del Mass of War? *eco eco eco*

Estas decisiones en Mass Effect me hacen acordar a los campeones con Oliver Atom y compañia: Queda toda la acción a la espera de que decidamos igual que las legendarias conversaciones reflexivas de Oliver consigo mismo en el campo de futbol de 23 km cuadrados: 

[i]"Este tiro va por mi hermano, apuntaré a la cabeza del enemigo..  no puedo fallar, es muy importante! ¡Diablos me ha visto! No importa..  *click* ya está ahora apunto..!  lamentarás haberte metido con nosotros los humanos.. no te defraudare Roberto Sediño ¡Capitan Anderson digo! este tiro va por tu familia tambien..  pero si lo mato muere esa galaxia..  ¿que hago? No puedo ser genocida..  pero..  esperen, esperen.."[/i]

Ojalá fuera asi en la vida! 

PD: Me parece a mi que la sorpresa se la pueden llevar los patitos rezagados que desconozcan de que vá Mass Effect
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Interactive Storytelling

Hay 20 respuestas en Mass Effect 3 - Interactive Storytelling, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL