Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2849

Mass Effect 3 - Adrenaline Pumping Gameplay

Fran-buitrago608Hace 12 años1
[b]Yo no sé como aun hay gente que duda de este juego[/b]   

PD: [b]Se avecina una obra maestra[/b]
Pelagatos395Hace 12 años2
Solo dudan los que  creen que el multiplayer va a fastidiar la esencia de la campaña!
2 VOTOS
EboliHD10Hace 12 años3
Que buena reserva he hecho  
1 VOTO
Juancod2964Hace 12 años4
A mi este juego cada vez me parece mas espectacular,no se como hay gente que dice "[b]Call of Effect[/b]" "[b]Gears of Mass[/b]" y muchas mas cosas,que queréis,esta en juego el destino del universo,es normal que haya mucha mas acción,Shepard no puede ponerse a charlar con todo el que vea pues es una contrarreloj constante contra la invasión segadora,en el primero,vale,[spoiler]uno  podia ponerse a hablar con todo el que veia pues al principio del juego,no todo parecia tan amenazador,detener a Saren, etc,[/spoiler]en el segundo también,[spoiler]reunir un equipo,detener a los recolectores,evitar que ataquen mas colonias humanas,pero hasta que shepard no tuviera informacion del hombre Ilusorio no podia hacer nada y podias investigar y tal,[/spoiler] pero en el tercero con una Invasion segadora a gran escala no hay tiempo para ponerse a hablar. Bueno ese es mi punto de vista 
2 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 12 años5
I'm commander Shepard and this is my favourite gears of war of the saga. Oh wait...


Es coña, mola que la acción sea más acción, en los anteriores Mass Effect casi que me gustaba más discutir y hablar que matar.
3 VOTOS
Alobado1397Hace 12 años6
@Juancod2
Mostrar cita
A mi este juego cada vez me parece mas espectacular,no se como hay gente que dice "[b]Call of Effect[/b]" "[b]Gears of Mass[/b]" y muchas mas cosas,que queréis,esta en juego el destino del universo,es normal que haya mucha mas acción,Shepard no puede ponerse a charlar con todo el que vea pues es una contrarreloj constante contra la invasión segadora,en el primero,vale,[spoiler]uno podia ponerse a hablar con todo el que veia pues al principio del juego,no todo parecia tan amenazador,detener a Saren, etc,[/spoiler]en el segundo también,[spoiler]reunir un equipo,detener a los recolectores,evitar que ataquen mas colonias humanas,pero hasta que shepard no tuviera informacion del hombre Ilusorio no podia hacer nada y podias investigar y tal,[/spoiler] pero en el tercero con una Invasion segadora a gran escala no hay tiempo para ponerse a hablar. Bueno ese es mi punto de vista
En realidad no es así. Mass effect 3 por lo que he visto en internet, te permite adaptar la campaña a tu estilo de juego. hay tres modos principalmente; uno es para los amantes de la acción, que deja de lado diálogos y elementos puramente de RPG, hay otro para justamente lo contrario, para aquellos que lo que busquen sea una total inmersión en una historia tan épica e interesante como es la de Mass Effect, potenciando todos los elementos de rol, y luego hay otro modo más que creo sería un término medio. La verdad es que yo no puedo imaginar mass effect sin diálogos, y sin vida en sus personajes, porque ha sido eso lo que ha convertido a esta saga en una pieza única e irrepetible de esta generación. No sé cómo alguien puede ponerse a jugar esto sin tomárselo como un RPG, con fuertes elementos de acción, cierto, pero seguirá siendo un RPG por mucho que los puristas digan. Desde la primera entrega, ya había sistemas de cobertura y combate en 3ra persona en tiempo real, lo que pasa es que era muy hosco y estaba poco refinado. Aún así, y con combates, el juego seguía siendo un RPG... y punto. Pueden haber adaptado Mass Effect a los jugadores del COD, pero lo han hecho incluyendo unas opciones al inicio del juego que te dejarán decidir cómo quieres jugar. Para los amantes de los diálogos como yo, también habrá posibilidad de jugarlo como dios manda.
EDITADO EL 10-02-2012 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Colorwar4886Hace 12 años7
El diseño es sublime,    como no sea goty me corto ....el pelo , y el multijugador traerá innumerables horas, aunque no creo que llegue a algunas partidas de 3 horas con la horda de GW3. Conque duren 2 Horas me conformo
Por favor que venga doblado correctamente, solo les pido eso , tanto gráfico y tan buen juego , pero pierde inmersión para los que no sabemos ingles.... 
Dark0ni733Hace 12 años8
Pedazo de trailer!! ya quiero que salga DIOS!!   el juego que con mas ansias he esperado en mi vida     
1 VOTO
45shady535Hace 12 años9
BUffffff, veo esto y solo pienso "que no haiga ningun problema y que no se me rompa el pc para poder jugarlo".
Parece que han cogido cosas de otros juegos y eso me gusta. Combates más dinámicos y con más opciones.
TODOS SOMOS SHEPARD EL 8 DE MARZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
EDITADO EL 10-02-2012 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Colorwar4886Hace 12 años10
@Alobado
Mostrar cita
@Juancod2
Mostrar cita
A mi este juego cada vez me parece mas espectacular,no se como hay gente que dice "[b]Call of Effect[/b]" "[b]Gears of Mass[/b]" y muchas mas cosas,que queréis,esta en juego el destino del universo,es normal que haya mucha mas acción,Shepard no puede ponerse a charlar con todo el que vea pues es una contrarreloj constante contra la invasión segadora,en el primero,vale,[spoiler]uno podia ponerse a hablar con todo el que veia pues al principio del juego,no todo parecia tan amenazador,detener a Saren, etc,[/spoiler]en el segundo también,[spoiler]reunir un equipo,detener a los recolectores,evitar que ataquen mas colonias humanas,pero hasta que shepard no tuviera informacion del hombre Ilusorio no podia hacer nada y podias investigar y tal,[/spoiler] pero en el tercero con una Invasion segadora a gran escala no hay tiempo para ponerse a hablar. Bueno ese es mi punto de vista
En realidad no es así. Mass effect 3 por lo que he visto en internet, te permite adaptar la campaña a tu estilo de juego. hay tres modos principalmente; uno es para los amantes de la acción, que deja de lado diálogos y elementos puramente de RPG, hay otro para justamente lo contrario, para aquellos que lo que busquen sea una total inmersión en una historia tan épica e interesante como es la de Mass Effect, potenciando todos los elementos de rol, y luego hay otro modo más que creo sería un término medio. La verdad es que yo no puedo imaginar mass effect sin diálogos, y sin vida en sus personajes, porque ha sido eso lo que ha convertido a esta saga en una pieza única e irrepetible de esta generación. No sé cómo alguien puede ponerse a jugar esto sin tomárselo como un RPG, con fuertes elementos de acción, cierto, pero seguirá siendo un RPG por mucho que los puristas digan. Desde la primera entrega, ya había sistemas de cobertura y combate en 3ra persona en tiempo real, lo que pasa es que era muy hosco y estaba poco refinado. Aún así, y con combates, el juego seguía siendo un RPG... y punto. Pueden haber adaptado Mass Effect a los jugadores del COD, pero lo han hecho incluyendo unas opciones al inicio del juego que te dejarán decidir cómo quieres jugar. Para los amantes de los diálogos como yo, también habrá posibilidad de jugarlo como dios manda.
Me has dejado con la boca abierta, ... ....si és lo que pedía a gritos, !! Pues me alegro sinceramente, pues los dialogos en ingles me marean, y para los amantes de la acción, y los fieles a los RPG's , todos contentos Tampoco me gusta mucho la idea de dar vueltas , por media galaxia para hacer muchas misiones secundarias , que la mayoría son una perdida de tiempo...pero respeto a quien les encanta perderse por todos los rincones, que a mí me gusta , pero no excesivamente ........un saludo
Talo6439Hace 12 años11
Odio Origin...pero si por jugar a esta tercera epica entrega de Mass Effect tengo que dejarme sodomizar...añadire un nuevo concepto a mi vida ,con Battlefield 3 pude pasarlo por alto pero no con ME 3...desdeluego el combate esta tremendamente desarrollado y perfeccionado a niveles que no creia que pudieran lograr despues de la segunda entrega pero nos maravillan una y otra vez.

PD : Esperando pacientemente para reventar segadores.
El-Ogro-Verde571Hace 12 años12
@Colorwar
Mostrar cita
Me has dejado con la boca abierta, ... ....si és lo que pedía a gritos, !! Pues me alegro sinceramente, pues los dialogos en ingles me marean, y para los amantes de la acción, y los fieles a los RPG's , todos contentos Tampoco me gusta mucho la idea de dar vueltas , por media galaxia para hacer muchas misiones secundarias , que la mayoría son una perdida de tiempo...pero respeto a quien les encanta perderse por todos los rincones, que a mí me gusta , pero no excesivamente ........un saludo
Tu lo que necesitas es una cosa QUE NO ES MASS EFFECT. Mass effect triunfo porque era de una forma, y todo indica lo han transformado en otra. Y lo que tu pides, insisto, NO ES MASS EFFECT. Mass effect, eran dialogos, era explorar, eran muchas cosas. Si tu no querias eso, tu no querias ni sabes lo que es la saga mass effect, tu buscas otra cosa, que lamentablemente, es posible que consigas por la idiotez de ea/bioware Que mania en cargarse lo que funciona para convertirlo en otro gears of war o demas elementos trilados. Ojala me equivoque, pero con videos como este solo puedo pensar en .. mejor me callo.
1 VOTO
Juancod2964Hace 12 años13
[spoiler]
@Alobado
Mostrar cita
@Juancod2
Mostrar cita
A mi este juego cada vez me parece mas espectacular,no se como hay gente que dice "[b]Call of Effect[/b]" "[b]Gears of Mass[/b]" y muchas mas cosas,que queréis,esta en juego el destino del universo,es normal que haya mucha mas acción,Shepard no puede ponerse a charlar con todo el que vea pues es una contrarreloj constante contra la invasión segadora,en el primero,vale,[spoiler]uno podia ponerse a hablar con todo el que veia pues al principio del juego,no todo parecia tan amenazador,detener a Saren, etc,[/spoiler]en el segundo también,[spoiler]reunir un equipo,detener a los recolectores,evitar que ataquen mas colonias humanas,pero hasta que shepard no tuviera informacion del hombre Ilusorio no podia hacer nada y podias investigar y tal,[/spoiler] pero en el tercero con una Invasion segadora a gran escala no hay tiempo para ponerse a hablar. Bueno ese es mi punto de vista
En realidad no es así. Mass effect 3 por lo que he visto en internet, te permite adaptar la campaña a tu estilo de juego. hay tres modos principalmente; uno es para los amantes de la acción, que deja de lado diálogos y elementos puramente de RPG, hay otro para justamente lo contrario, para aquellos que lo que busquen sea una total inmersión en una historia tan épica e interesante como es la de Mass Effect, potenciando todos los elementos de rol, y luego hay otro modo más que creo sería un término medio. La verdad es que yo no puedo imaginar mass effect sin diálogos, y sin vida en sus personajes, porque ha sido eso lo que ha convertido a esta saga en una pieza única e irrepetible de esta generación. No sé cómo alguien puede ponerse a jugar esto sin tomárselo como un RPG, con fuertes elementos de acción, cierto, pero seguirá siendo un RPG por mucho que los puristas digan. Desde la primera entrega, ya había sistemas de cobertura y combate en 3ra persona en tiempo real, lo que pasa es que era muy hosco y estaba poco refinado. Aún así, y con combates, el juego seguía siendo un RPG... y punto. Pueden haber adaptado Mass Effect a los jugadores del COD, pero lo han hecho incluyendo unas opciones al inicio del juego que te dejarán decidir cómo quieres jugar. Para los amantes de los diálogos como yo, también habrá posibilidad de jugarlo como dios manda.
[/spoiler] Si yo soy el primero que le encanta pararse a hablar con los personajes,conocer todos los recovecos del juego,todos los secretos,etc pero como decía en este Mass Effect no habra tiempo para pararse a hablar y tal,ojala,pero con esta entrega sera una carrera contrarreloj contra la amenaza segadora para evitar la la aniquilación de toda la vida del universo.
EDITADO EL 10-02-2012 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Iletrado3244Hace 12 años14
Los trailer de promoción siempre son espectaculares, que pareceis nuevos.

En fin, que el juego tiene muy buena pinta pero NO por este trailer (aunque esta muy bien) sino por todo lo que he leido sobre el.
2 VOTOS
Alex-nk2985Hace 12 años15
LA MADRE QUE PARIÓ AL CORDEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. En vez de dejar a la novia puedo hacer otra cosa, obligarla a que se lo compre xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Adrenaline Pumping Gameplay

Hay 56 respuestas en Mass Effect 3 - Adrenaline Pumping Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL