Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Jaumeferrer1426
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1420

FIFA 12: Fifa 12 ultimate team compenetracion 100

Hola a todos, vereis, en mi ultimate team tengo un equipo de todo ingleses y de la misma liga de oro (barclays premier league) y lo maximo que me da de compenetracion es 87, y he probado todas la formaciones y ninguna me da 100, en cambio he jugado contra gente que tenia compenetracion 100 y habia que no eran ni de la misma liga ni nacionalidad ... porque??  alguien me lo puede explicar??  gracias 
Libelulo11319Hace 12 años1
Eran hacker
8xh84280Hace 12 años2
Pon un entrenador y comprales a los jugadores tu formación, no son hacker ni nada de eso. Si el entrenador es inglés, como tus jugadores y su formación favorita es la misma que tienen tu equipo seguro que tienes compenetración 100.
Jaumeferrer1426Hace 12 años3
Seguro??? puedes que si, pero como se puede conseguir la compenetracion 100???? 
8xh84280Hace 12 años4
@Jaumeferrer14
Mostrar cita
Seguro??? puedes que si, pero como se puede conseguir la compenetracion 100????
Comprando un entrenador en subastas- personal-entrenador, que sea de oro con la misma formación de tu equipo (la pone debajo del nombre del entrenador) si es inglés como el resto del equipo te dan más compenetración. Luego busca entrenamiento- formación y entre las que aparezcan buscas la que tenga tu equipo. Después seleccionas un jugador, le das a aplicar consumible y a la formación. Con eso tienes compenetración 100 seguro.
Jaumeferrer1426Hace 12 años5
Ok, ya lo tengo . Gracias a todos! Hasta otra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Fifa 12 ultimate team compenetracion 100

Hay 5 respuestas en Fifa 12 ultimate team compenetracion 100, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL