Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por RodmanII41
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1821

Mass Effect 2: DLC necesarios para comprender la historia ?

Tengo entendido que ME3 empieza con Shepard siendo juzgado en la Tierra por algo que paso en el DLC Arrival, entonces quiero saber si es necesario jugar todos los DLCS para comprender la histora, o solamente es Arrival?
Y de ser necesario jugarlos todos, cual seria el orden recomendable?
Otra cosa, cuando es que sale la demo de ME3?
TheFalkon8906813Hace 12 años1
Los únicos dos DLC's imprescindibles para la historia son [b]La guarida del Corredor Sombrío[/b] (Lair of the Shadow Broker) y [b]La Llegada[/b] (Arrival). Aunque éste último es imprescindible [b]verlo[/b], más que jugarlo. Lo digo porque el del Shadow Broker es MUY bueno pero Arrival es una basura, y casi que vale más la pena verlo por YouTube y leer algún resumen que gastarse la pasta en él. Además lo juegues o no, en ME3 constará que lo has jugado igualmente. Vamos, que no pasa nada si no lo juegas.

Y la demo de ME3 saldrá el día 14.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
NimRais883Hace 12 años2
@TheFalkon890
Mostrar cita
Los únicos dos DLC's imprescindibles para la historia son [b]La guarida del Corredor Sombrío[/b] (Lair of the Shadow Broker) y [b]La Llegada[/b] (Arrival). Aunque éste último es imprescindible [b]verlo[/b], más que jugarlo. Lo digo porque el del Shadow Broker es MUY bueno pero Arrival es una basura, y casi que vale más la pena verlo por YouTube y leer algún resumen que gastarse la pasta en él. Además lo juegues o no, en ME3 constará que lo has jugado igualmente. Vamos, que no pasa nada si no lo juegas. Y la demo de ME3 saldrá el día 14. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Bueno y en que orden se deben de jugar los DLC, y desde donde se descargan?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > DLC necesarios para comprender la historia ?

Hay 2 respuestas en DLC necesarios para comprender la historia ?, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL