Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mini Ninjas
Mini Ninjas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mini Ninjas
Por MalditoIsraelito2727
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 356

Mini Ninjas: Demo disponible

Cuando actualizaron la store el jueves pasado me fijé que había dos demos de juegos que me interesaban, WET y Mini Ninjas. Pues una vez metido al ajo, me terminó gustando mucho mas Mini Ninjas que WET (nunca lo hubiera pensado).
No se qué opinión les merece el juego (o al menos la demo). Por mi parte decir que me resultó un juego simpático y me recordó a Little Big Planet, no por el estilo de juego ni nada similar, sino por el aura tan inocente que tiene y que aun así hace que a un tipo como yo, de gustos violentos en el ámbito videojueguil, le termine enganchando. Veo que va a cosar 50 euros, con lo que a mi ya me han convencido de su adquisición.
Quantum-of-piva1199Hace 14 años1
Bueno yo la verdad es k me vajo todods los demos gratis i me vaje mini ninjas i me gusto un monton i me baje el ninja gaiden sigma por k tambien es de ninjas i menuda mierda el de WET me gusto pero la tia se flipa un monton bajate el del call of juarez esta gupisimo quanto baldra mini ninjas??
Darkthanatos336Hace 14 años2
La verdad es que a mi el Ninja Gaiden no me ha gustado mucho, acostumbrado a las saga Tenchu y a Shinobido: la senda del ninja... como que no me terminó de cuajar.... Pero sin embargo Mini Ninjas sí me atrae, quizás por ese aura tan simpática que habéis dicho que tiene...
Lo que si tengo es una duda, la demo está totalmente en inglés, ¿sabéis si lo traducirán y doblarán al castellano?, la verdad es que estaría bien que lo hicieran, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mini Ninjas > Demo disponible

Hay 2 respuestas en Demo disponible , del foro de Mini Ninjas. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL