Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por SenkHipHop298
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 237

Ayuda Urgente Porfavor!

Buenas queria decir que desde que actualize al firmware 4.10 meto el disco de un juego lo lee pero de repente sale al menu de ps3,me pasa con todos,es decir meto el disco se carga un poquito el menu y a los 2 segs me saca del juego al menu de ps3,queria saber si tiene solución y si es un error del firmware o de la ps3.


Un Salu2 y Gracias Por la Ayuda.
DavidGopeGamer21344Hace 12 años1
Puede ser que el [b]Lente o el disco[/b] este sucio,o esten tdavia en mantenciones 
SenkHipHop298Hace 12 años2
Esta limpi lo he limpiado,y sigue sin entrarme el juego nada mas entra a la introduccion pam sale al menu es banneado o algo o que pasa ?
YOKATALYN2892Hace 12 años3
@SenkHipHop
Mostrar cita
Esta limpi lo he limpiado,y sigue sin entrarme el juego nada mas entra a la introduccion pam sale al menu es banneado o algo o que pasa ?
no intentes limpiarla aver si la vas a estropear mas... Si no te lo hacia antes es por la actualizacion... llama al SAT o si tienes garantia llevala a la tienda si no solo te queda esperar hasta la siguente actualizacion...
SenkHipHop298Hace 12 años4
Creo que estoy banneado pero el PSN me entra y todo pero por ejemplo MW2 entro y me saca al menu y Cod4 cuando entro a multijugador me saca al menu,estoy banneado por infinity ward,tengo que contactar con ellos   me jode mucho porque estoy en un clan de trickshots y que me pase esto...        
JudasPriestTL1331Hace 12 años5
@SenkHipHop
Mostrar cita
Creo que estoy banneado pero el PSN me entra y todo pero por ejemplo MW2 entro y me saca al menu y Cod4 cuando entro a multijugador me saca al menu,estoy banneado por infinity ward,tengo que contactar con ellos me jode mucho porque estoy en un clan de trickshots y que me pase esto...
Habras insultado
IsoLatoR3Hace 11 años6
A mi tambien me pasa que cuando voy a jugar a cod4 online y voy a iniciar sesion , cuando pone descargando ajustes , me saca directamente al menu de ps3 . sabeis xque es? puede que me hayan baneado ? en ese caso que deberia hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda Urgente Porfavor!

Hay 6 respuestas en Ayuda Urgente Porfavor!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL