Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por Devilcloud-1841
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 792

Kingdoms of Amalur: Reckoning: Duda sobre la herreria

Tengo una duda sobre la herreria. He intentado fabricar alguna k otra cosa, xo siempre me sale el mismo tipo de objeto o de armadura. Quiero decir k si por ejemplo kiero fabricar una espada, la espada siempre es igual solo canvian sus atributos, y lo mismo con las armaduras. Alguien sabe si esto siempre es igual o puedes fabricar armas y armaduras esteticamente distintas ? Si se puede como se hace ?
1 VOTO
Sinatra101Hace 12 años1
@Devilcloud-18
Mostrar cita
Tengo una duda sobre la herreria. He intentado fabricar alguna k otra cosa, xo siempre me sale el mismo tipo de objeto o de armadura. Quiero decir k si por ejemplo kiero fabricar una espada, la espada siempre es igual solo canvian sus atributos, y lo mismo con las armaduras. Alguien sabe si esto siempre es igual o puedes fabricar armas y armaduras esteticamente distintas ? Si se puede como se hace ?
No se muy bien como va porque no estoy subiendo la herrería de momento, pero en la demo probé bastantes cosas y conseguí sacar unos guantes con una estética distinta, sin más que fabricándolos con los mejores materiales que pude encontrar. Además eran de calidad azul. Supongo que conforme fabriques mejores objetos su aspecto irá evolucionando, lo que desconozco es si puedes elegir tú la estética de los objetos (sospecho que no).
Th3S1ckn3ss1Hace 11 años2
Hola yo empeze a jugar aller y tngo una duda sobre la herreria el objeto que sale a lo ultimo cuando vas a fabricar un objeto que tiene media forma de corona o armadura extraña(puse una comparacion pa situar unicamente porque no tngo ni pajolera de lo que es)pues eso que es como se consigue y esas cosas muchas gracias de antemano.
Jagang1286Hace 11 años3
Esas ranuras se desbloquean cuantos más puntos en tengas en herrería. Creo recordar que la última ranura son las gemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > Duda sobre la herreria

Hay 3 respuestas en Duda sobre la herreria, del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL