Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1810

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Killer bee Karaoke Rap

4 VOTOS
SlyHawke3684Hace 12 años1
Me encanta la edicion especial    LA TENGO RESERVADA!!¡¡   
FH-1409274Hace 12 años2
La canción es pegajosa ...     

[B]Saludos:.[/b]
3 VOTOS
Devorador954012Hace 12 años3
La cancion del año jajajaja,como lo parte  
1 VOTO
King2cool638Hace 12 años4
...
11 VOTOS
Seibitsu3443Hace 12 años5
"Este es el mejor juego de Naruto, si piensas lo contrario te partiremos el culo"
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 12 años6
Ese ha sido el gameplay de un videojuego más intenso que he visto en toda mi vida.
5 VOTOS
Miizjc9049Hace 12 años7
Wuaw super chulo el primer single de killer bee aunque la nimacion aun quedaria mas xuli jaja,menos mal que ya ase meses fui a reservar el juego estoi deseando tenerlo,que alguin me quite la cançion de la cabeza es super pegadiza engancha como el transformado en pulpo jaja.en kiler bee me recuerda a franky de one piece a que si.
Nandojuarez2Hace 12 años8
Que saben sobre el sistema de cartas? y vendran con el juego o en una edicion especial? o sera comprarlas por aparte? 
SlyHawke3684Hace 12 años9
@Superjefazo
Mostrar cita
Ese ha sido el gameplay de un videojuego más intenso que he visto en toda mi vida.
Donde pone que fuera un gameplay?
Miizjc9049Hace 12 años10
@Nandojuarez
Mostrar cita
Que saben sobre el sistema de cartas? y vendran con el juego o en una edicion especial? o sera comprarlas por aparte?
sobre el sistema de cartas yo se poco lo unico que se que los que tienen reserva les dan solo una carta i creo que despues abra que comprarlas como si fueran cromos lo unico que no son simples cromos desvelan ataques para el juego i etc... es una manera de sacar a los clientes pasta del bolsillo es una lastima pero tambien esta xulo jaja .
SlyHawke3684Hace 12 años11
@Miizjc90
Mostrar cita
@Nandojuarez
Mostrar cita
Que saben sobre el sistema de cartas? y vendran con el juego o en una edicion especial? o sera comprarlas por aparte?
sobre el sistema de cartas yo se poco lo unico que se que los que tienen reserva les dan solo una carta i creo que despues abra que comprarlas como si fueran cromos lo unico que no son simples cromos desvelan ataques para el juego i etc... es una manera de sacar a los clientes pasta del bolsillo es una lastima pero tambien esta xulo jaja .
En la edicion especial, ya te dan todas las cartas
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 12 años12
@SlyHawke
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Ese ha sido el gameplay de un videojuego más intenso que he visto en toda mi vida.
Donde pone que fuera un gameplay?
No quiero creer que pensabas que mi comentario iba en serio.
SlyHawke3684Hace 12 años13
@Superjefazo
Mostrar cita
@SlyHawke
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
Ese ha sido el gameplay de un videojuego más intenso que he visto en toda mi vida.
Donde pone que fuera un gameplay?
No quiero creer que pensabas que mi comentario iba en serio.
EDITADO EL 30-03-2012 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Portugal913Hace 12 años14
Por cierto esa edicion dode la venden       
yo tengo reservada esta  mem mola menos 
SlyHawke3684Hace 12 años15
@Portugal La segunda imagen que has puesto, es la edicion especial del Storm 1  . La edicion especial la venderan pues en cualquier tienda de videojuegos, como uno mas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Killer bee Karaoke Rap

Hay 23 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Killer bee Karaoke Rap, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL