Sacred 2: Fallen Angel
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Ascaron    A la venta: 29 de mayo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Ascaron    A la venta: 29 de mayo de 2009
Foro de Sacred 2: Fallen Angel
Tema: Tacticas de combate
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

24-08-2009 / 23:53 h
5
33
63
Nivel 4
Hola llevo jugando el juego 3 dias y tengo a mi personaje una alta elfa en nivel 28 bien equipada en la medida de lo posible pero el problema esta en q no acabo de comprender el sistema evolutivo para las artes magicas.
solo he conseguido adquirir 2 de ellas y poder mejorarlas y una de ellas combinarla, pertenecen a arrant pyromanter la bola de fuego al maximo y la de invcacion del demonio de fuego, he pagado una pasta a maestros de runas experimentando pero sigo igual
que es lo que hago mal? alguna sugerencia?
por que a este nivel y con los puntos de habilidad que llevo invertidos creo que deveria ser mas poderoso magicamente por que a leches con el equipamiento y la fuerza bruta no voy mal pero si hubiese querido eso desde un principio habría elegido otro tipo de personaje.
un saludo a todos
delacrux

Página: 1  

Foros > Sacred 2: Fallen Angel > Tacticas de combate
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por