Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 9604

Mass Effect 3 - Shepard Femenina

4 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 12 años1
Digo lo mismo que dije en [b]UME[/b]:

[spoiler]¡¡GUAU!! Pero no por la [b]FemShep[/b], no me gusta nada cómo queda esa FemShep por defecto en el in-game (menos mal que tengo varias personalizadas y no necesitaré a ésa para nada). Y además parece que sigue teniendo una actitud muy [i]lesbian[/i], como en el 2, aunque solo es un trailer.

El apartado FemShep no me ha gustado, pero es lo de menos. El trailer en sí me ha encantado, se han visto personajes, lugares y situaciones muy interesantes e intensas (la Torre de la Ciudadela    Jacob, Miranda, Samara/Morinth...). Me encanta. Y además se ve claramente como el juego va a tener situaciones muy variadas y distintas a las de los anteriores juegos, la variedad de escenas in-game que se ha visto es increíble, y seguramente no sea nada comparado con el juego entero.[/spoiler]

Lo quiero ya . Y sobretodo el tráiler de lanzamiento... ése tiene que ser... ains... .

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
5 VOTOS
JordiPF5817Hace 12 años2
Como el Shepard default, ninguno.
4 VOTOS
Xicoxis319Hace 12 años3
Tiene las cejas mas pobladas que las mias 
2 VOTOS
Namsel13580Hace 12 años4
Pelirroja, con pecas y [i]carapán[/i]. Justo como a mí me gustan .

Pedazo de trailer.
13 VOTOS
Machio3097Hace 12 años5
-> Vaya días de videos de ME por dios que hype!! 

En algunos videos pone el lanzamiento para el 6 de marzo y otros para el 9..    que sea el seis que es mi cumpleaños y cae como regalos propio fijoo!!!!
Rax331031Hace 12 años6
Me ha parecido bastante fea así como dar impresión de susto, encima siendo pecosa y pelirroja y los de Bioware queriéndola hacer una guaperas guerrera.
¿Donde está la Shepard que fué mostrada por primera vez? Porque la del video no se parece en nada.
4 VOTOS
Helghast-928630Hace 12 años7
Que ganas de que sea día 9.
Por cierto, sobran 25 segundos de vídeo.
Hubos239
Expulsado
Hace 12 años8
Puff menudo orco encaja en mordor perfectamente... y mira q puedes hacer shepards guapas guapas, yo tengo 3 y un macho cabrio, con varias decisiones para luego a ver como acaba todo... pero esta del video no me ha gustado nada...

y si sobran segundos segundos.... yo digo al final saldra algo q t deje con la boca abierta pero na de na 
2 VOTOS
Jethrox13805Hace 12 años9
@TheFalkon890
Mostrar cita
Digo lo mismo que dije en [b]UME[/b]: [spoiler]¡¡GUAU!! Pero no por la [b]FemShep[/b], no me gusta nada cómo queda esa FemShep por defecto en el in-game (menos mal que tengo varias personalizadas y no necesitaré a ésa para nada). Y además parece que sigue teniendo una actitud muy [i]lesbian[/i], como en el 2, aunque solo es un trailer. El apartado FemShep no me ha gustado, pero es lo de menos. El trailer en sí me ha encantado, se han visto personajes, lugares y situaciones muy interesantes e intensas (la Torre de la Ciudadela Jacob, Miranda, Samara/Morinth...). Me encanta. Y además se ve claramente como el juego va a tener situaciones muy variadas y distintas a las de los anteriores juegos, la variedad de escenas in-game que se ha visto es increíble, y seguramente no sea nada comparado con el juego entero.[/spoiler] Lo quiero ya . Y sobretodo el tráiler de lanzamiento... ése tiene que ser... ains... . [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Coincido en la mayor parte de lo que has dicho, pero sobre todo con tu última frase...El tráiler de lanzamiento debe ser brutal . Reconozco que ha habido meses en los que he dudado de la calidad (con respecto a los anteriores) de este ME3...pero conforme vamos viendo cosas nuevas todo mi pesimismo se convierte de un plumazo en buenas esperanzas
M-Lan96Hace 12 años10
@Rax33
Mostrar cita
Me ha parecido bastante fea así como dar impresión de susto, encima siendo pecosa y pelirroja y los de Bioware queriéndola hacer una guaperas guerrera. ¿Donde está la Shepard que fué mostrada por primera vez? Porque la del video no se parece en nada. [img]http://th05.deviantart.net/fs70/PRE/f/2011/242/9/f/mass_effect_3_jane_shepard_01_by_pimplypete-d48cxaz.png[/img]
Siendo sincero, como la pintan en ese concept parece bastante interesante, pero ingame ya es otra cosa... yo prefiero mil veces a la del 1 y 2, no muy guapa pero tampoco fea del todo. Para mi era el equilibrio justo entre dureza y elegancia . Vamos, que todo es cuestion de gustos, pero en lo que a mi gusto respecta, la han cagado, como suele pasar con la mayoria de los personajes femeninos cuando una saga esta muy avanzada...
1 VOTO
Rax331031Hace 12 años11
@Xicoxis
Mostrar cita
Tiene las cejas mas pobladas que las mias
¿Crees que tus cejas son grandes? Las mias son el doble que Shepard!!! Asi que...
4 VOTOS
Chuntaco16451Hace 12 años12
Joder si tenia hype ahora tengo mas ya lo quiero joder tendre que ir a los estudios de Bioware y amenzarlos para que me den una copia de ME3 
ResistancePR1988Hace 12 años13
Mi hype por Mass Effect 3 subió de %500 a %1,000!! Por esa razón, no querría ver ningún video!!

En mi país sale el 6 de marzo (soy ciudadano americano.) Ya quiero que sea marzo, para comprar el Collector's Edition de Mass Effect 3!!

PD: Trailer epico.
Lares42Hace 12 años14
Madre mía, demasiados vídeos ya, prefiero no mirar mucho y aún así gracias a un par de comentarios ya sé cosas que no querría saber ( no va por éste post en concreto)..... aaaay, lo qué daría por tener en la Normandía a todos los personajes de las anteriores entregas más los nuevos correteando por ahí, espero que así sea. Tener las típicas charlas con ellos y saber cómo llevan la batalla más importante de la galaxia.

El trailer espero que sea como el del dos, con esos gráficos y no los de in-game, que le quitan mucha gracia al asunto.

Saludos.
P-MC1725Hace 12 años15
Oh les ha quedado muy chula (aunque yo la sigo prefiriendo morena). Sin embargo creo que han pasado por completo de los comentarios acerca de la captura de movimientos de la versión femenina y sigue siendo un reciclado del masculino =S.

Una pena, con un estilo distinto de movilidad el resultado hubiera sido mucho mejor.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Shepard Femenina

Hay 107 respuestas en Mass Effect 3 - Shepard Femenina, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL