Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por Hoozuki-Suigetsu438
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 525

Kingdoms of Amalur: Reckoning: Jugar desde el inicio? +1 dudas

-probe la demo y me encanto el juego       pues yo lo probe y me gusto bastante  luego un amigo le preste la ps3 para que jugara el demo y tambien a otro ... 



-ya compre el juego por encargo y me viene en un par de dias pero ahora mi duda tendre que empezar desde el inicio    ya me se hasta los dialogos y es lo que me desanima del juego porque despues de iniciarlo tantas veces no se ve tan espectacular que como me orgasmie la primera vez que lo juge




-tendra online? porque   apenas empeze me conecto a los servidores EA y si tiene online sera un de los mejores juegos  

 

-todos hablan que skyrim es el puto dios y yo me lo iva a comprar pero al ver al jugar el demo de este decidi comprarmelo  hize bien?





segun ustedes que es lo mejor del juego?????    necesito algo de hype que me mantenga hasta que llege el juego  
Elricstheory881Hace 12 años1
A ver, si tendras que empezar de 0, pero si te sabes los dialogos siempre puedes saltarlos hasta que llegues donde lo dejaste. No, no tendra online, casi todos los juegos de ea tienen conexion a internet para que veas noticias, descargas adicionales, etc. Sobre decidir sobre skyrim o este? Bueno eso depende de tus gustos, skyrim es un juegazo, con enormes graficos y gran realismo, pero su carencia esta en el combate. Reckoning es mas activo y frenetico, ambos me gustan asi que no puedo decirte que ni lo hiciste bien o mal, simplemente cogiste un gran juego, si despues puede dejarte alguien el skyrim o comprartelo  pues doblemente haces bien. No puedo decirte cual es mejor porque cada uno es diferente, skyrim opta por un mundo sin precedentes, reckoning por un sistema de combate frenetico y impresionante, tambien sin precedentes.
EDITADO EL 10-02-2012 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hoozuki-Suigetsu438Hace 12 años2
@Elricstheory
Mostrar cita
A ver, si tendras que empezar de 0, pero si te sabes los dialogos siempre puedes saltarlos hasta que llegues donde lo dejaste. No, no tendra online, casi todos los juegos de ea tienen conexion a internet para que veas noticias, descargas adicionales, etc. Sobre decidir sobre skyrim o este? Bueno eso depende de tus gustos, skyrim es un juegazo, con enormes graficos y gran realismo, pero su carencia esta en el combate. Reckoning es mas activo y frenetico, ambos me gustan asi que no puedo decirte que ni lo hiciste bien o mal, simplemente cogiste un gran juego, si despues puede dejarte alguien el skyrim o comprartelo pues doblemente haces bien. No puedo decirte cual es mejor porque cada uno es diferente, skyrim opta por un mundo sin precedentes, reckoning por un sistema de combate frenetico y impresionante, tambien sin precedentes.
empezar again pero bueno no importa una vez llege a donde me quede seguro recuperare mi hype o eso espero - si me cortan el inter por X dias no podre jugar internet en ese tiempo? bueno en fin elegi un juego genial y ya gracias por responder aunque un online me hubiese gustado un CHINGO lo malo es no poder saltar ... es decir quien fue el de la brillante idea
Elricstheory881Hace 12 años3
Si te cortan el internet no pasa nada, es solo algo opcional para que veas eso noticias en el menu o dlcs descargables cosas asi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > Jugar desde el inicio? +1 dudas

Hay 3 respuestas en Jugar desde el inicio? +1 dudas, del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL