Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por Solxiz3
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 594

Prince of Persia (2008): Epilogue tendrá continuación?

Tengo una duda, porque en la oficial de PoP aparece la continuación de la primera historia, está The Forgotten Sands que creo que es el PoP 6. Estoy media confundida, Epilogue salió un año antes que The Forgotten Sands por lo tanto éste último es el 6 y el otro es el 5. Yo quiero saber si la historia entre el saqueador de tumbas y Elika termina en Epilogue o seguirá...
No terminé de jugar a Prodigy, en donde comienza esta historia que me atrapó tanto, y no quiero llevarme una desilución al jugar Epilogue, quiero que pase algo entre ellos jajaja y además quiero que siga esta historia pero me parece que no será así  
¿Alguien sabe?
Otra cosa, en dónde consigo Epilogue para PC?  leí que no se podía pero bueno en internet aparecen varias páginas en donde uno puede bajar Epilogue para PC. Yo tengo Windows 7, ¿saben si puedo conseguirlo? me muero si no puedo jugarlo.

Gracias.
Danifedz13991Hace 12 años1
Creo que este Prince of Persia es alternativo a todos los demás, no tiene nada que ver con los demás de la saga, y su éxito es nulo, no creo que Ubisotf haga una continuación.
EDITADO EL 10-02-2012 / 20:22 (EDITADO 3 VECES)
Solxiz3Hace 12 años2
Sí, sé que no tiene NADA que ver y el tipo ni siquiera es un príncipe pero la historia ME ATRAPÓ, me encanta, adoro esa historia.
No quiero que me digan el final de Epilogue, quiero que alguien que lo haya jugado que me diga si tiene un final un poco abierto como para que haya una continuación posible... me extraña que no hayan dicho nada, sacaron The Forgotten Sands y no dijeron nada sobre Epilogue, al menos que yo sepa. En lo personal a mí la historia original no me gusta mucho, yo diría que esté por un lado Prince Of Persia Las Arenas del Tiempo y todas sus sagas, y por otro lado Prince Of Persia Prodigio, su continuación y que hagan más jajaja. Y que de una vez ése gil se haga príncipe o algo así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Epilogue tendrá continuación?

Hay 2 respuestas en Epilogue tendrá continuación?, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL