Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 6800

Más de un millón de usuarios han comprado el pase anual de World of Warcraft

[b]Más de un millón de usuarios han comprado el pase anual de World of Warcraft[/b]
Blizzard regala Diablo 3 a los que hayan pagado una suscripción anual de WOW.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123208/mas-de-un-millon-de-usuarios-han-comprado-el-pase-anual-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision, Blizzard y WoW
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 12 años1
Si, pero el juego se muere, nadie juega ya, todos los MMO'S lo van a desbancar, más de un millón SOLO con el pase anual, ya les gustaría tener eso a la mitad de compañías que hacen MMO'S , pero se muere el juego e....
EDITADO EL 10-02-2012 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lares42Hace 12 años2
@Blizzard
Mostrar cita
Además, Blizzard ha destacado que durante el último cuarto del año la población activa del juego tan solo ha descendido en 100.000 usuarios, frente a los 800.000 que se marcharon el trimestre anterior.
Claro, si un millón se han comprado el pase anual... tienen la cuenta activa 12 meses sí o sí. P.D: Eso es mucho dinerito eh...
EDITADO EL 10-02-2012 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Petimini3718Hace 12 años3
WoW esta muerto en el campo del verdadero mmo. Pero sigue siendo paraiso de los niños.
5 VOTOS
Devorador954012Hace 12 años4
Sigo diciendo que WoW nunca me vició y que al fin y al cabo acabarás dejando de jugar,asi que es malgastar dinero.Pero respeto a todos los que juegan.
EDITADO EL 10-02-2012 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ovejanegra237967Hace 12 años5
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Si, pero el juego se muere, nadie juega ya, todos los MMO'S lo van a desbancar, más de un millón SOLO con el pase anual, ya les gustaría tener eso a la mitad de compañías que hacen MMO'S , pero se muere el juego e....
Ese es el principal sintoma de que el WoW se muere, lo sabe hasta la propia compañia que no se le ocurre otra manera de mantener el juego. De todos esos el 75% lo habra comprado por el diablo 3
2 VOTOS
Sodalmen536Hace 12 años6
Yo en lo personal creo que el wow acabo con blizzard. O esta acabando con ella.

Ya no hacen nada mas que wow, expansion tras expansion. Starcraft 2 me decepciono y el diablo 3 lleva tantos años en desarrollo....

wow, wow y mas wow. No los culpo es su mina de oro. Pero en cambio perdimos a una desarrolladora que tenia un historial impecable. Y ni menciono lo de activision. Blizzard para mi es un recuerdo nostalgico de los 90s, asi como lo fue Rare.
7 VOTOS
Pinabyte1273Hace 12 años7
@Ovejanegra23
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Si, pero el juego se muere, nadie juega ya, todos los MMO'S lo van a desbancar, más de un millón SOLO con el pase anual, ya les gustaría tener eso a la mitad de compañías que hacen MMO'S , pero se muere el juego e....
Ese es el principal sintoma de que el WoW se muere, lo sabe hasta la propia compañia que no se le ocurre otra manera de mantener el juego. De todos esos el 75% lo habra comprado por el diablo 3
No perdona, es que si no llegan a regalar Diablo III con el pase anual no compra el dichoso pase ni Cristo
1 VOTO
Elgabo301315Hace 12 años8
@Sodalmen
Mostrar cita
Yo en lo personal creo que el wow acabo con blizzard. O esta acabando con ella. Ya no hacen nada mas que wow, expansion tras expansion. Starcraft 2 me decepciono y el diablo 3 lleva tantos años en desarrollo.... wow, wow y mas wow. No los culpo es su mina de oro. Pero en cambio perdimos a una desarrolladora que tenia un historial impecable. Y ni menciono lo de activision. Blizzard para mi es un recuerdo nostalgico de los 90s, asi como lo fue Rare.
que a vos no te haya gustado Starcraft 2 es cosa tuya man, pero la gran mayoría les encanto el juego y me incluyo, juegaso jugaste la beta de diablo 3? esta alucinante man
1 VOTO
Nandco6860Hace 12 años9
El motivo principal es tener Diablo 3. El WoW está bien si encuentras con quien jugarlo, pero entre el declive de sus jugadores y que cada vez lo están haciendo más casual, ha perdido muchisimo. Al WoW aún le quedan algunos años pero ya se atisva que va a acabar.
(PD: Mists of Pandaria??? Por Dioors...)
Elgabo301315Hace 12 años10
@Petimini
Mostrar cita
WoW esta muerto en el campo del verdadero mmo. Pero sigue siendo paraiso de los niños.
y tu indice de arenas esta arriba de 2500-2800 no? o tienes los logros de las ultimas instances en heroico no?
1 VOTO
Montipc3094Hace 12 años11
@Sodalmen
Mostrar cita
Yo en lo personal creo que el wow acabo con blizzard. O esta acabando con ella. Ya no hacen nada mas que wow, expansion tras expansion. Starcraft 2 me decepciono y el diablo 3 lleva tantos años en desarrollo.... wow, wow y mas wow. No los culpo es su mina de oro. Pero en cambio perdimos a una desarrolladora que tenia un historial impecable. Y ni menciono lo de activision. Blizzard para mi es un recuerdo nostalgico de los 90s, asi como lo fue Rare.
¿Starcraft 2 te decepcionó? Bueno va por gustos, pero para mi (y para muuuchos) es el mejor RTS de la decada e indudablemente uno de los mejores de la historia. Y menciona lo de Activision por favor, porque no se en que han influido ultimamente (dame datos objetivos) ya que son 2 empresas unidas solo en los "numeros" de final de mes, dime si has visto algun "Activision" en TODO el SC2 (carcasa, creditos, etc.) y en lo que han enseñado del D3... Es obvio que a Blizzard le gusta la pasta (es una empresa), pero ahora parece que porque se forre con el WOW y que intente sacarle hasta el ultimo jugo a su videojuego resulta que esta acabada. tranqui que han sacado el SC2, este años sacaran el Diablo 3, el proximo sacaran la expansion del SC2 y durante unos años tendremos un juegazo anual por su parte. Por mi pueden sacar mil pases chorras y mas expansiones para el WOW que yo decidire si las compro o no (no lo juego), y mientras mantengan el liston de calidad del SC2 me doy con un canto en los dientes.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 12 años12
Yo estuve jugando al WoW durante un tiempo y la verdad es que me gustó, aunque lo vi demasiado simple y repetitivo a la hora de levear.

Me planteé volver a jugar, pero me lo pensé mejor y destinaré el dinero de la suscripción a Guild Wars 2, que será sin cuotas. Y para matar el tiempo, a llenar el museo de GW.
Carladeadware725
Expulsado
Hace 12 años13
Seguire sin entender como un juego como World of Warcraft pudo triunfar.
3 VOTOS
Stuu1506Hace 12 años14
Que se va a morir este juego... haz la suma, 1 millon x 50 euros que cuesta = 50millones de euros
EDITADO EL 10-02-2012 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Amoros1431Hace 12 años15
@Carladeadware
Mostrar cita
Seguire sin entender como un juego como World of Warcraft pudo triunfar.
...No hay que pensar mucho, Wow vanila era buenisimo y hardcore que era lo mas importante al igual que la Burning.Ahora viene la escoria de la Wolk y el cata y se va a pique.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de un millón de usuarios han comprado el pase anual de World of Warcraft

Hay 104 respuestas en Más de un millón de usuarios han comprado el pase anual de World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL