| 20-11-2008 / 00:41 h | | |
| | Trige escribió: | | Mirar, estas discusiones son soberanamente ridiculas, ¿porque no dejais que cada uno haga lo que le de la real gana? Es que me poneis de los nervios |
Si tienes razon estas discusiones son las que no tienen fin, y solo crean problemas. | |
|
 | 20-11-2008 / 19:56 h | | |
| | Haqui algo q les muestrara lo deficiente que es la ps2 vs otra consolas : www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/1342812/Comparemos:-PS2-vs-XBOX-(Arregladas-las-imagenes).html
jajajaj m rio de lo deficiente d l ps2 ...ojala q los q apollan a lap ps2 vean elenlace jajajajajjakjakajakjakajkajakjakajakjakajkajakjakaj............. | |
|
 | 22-11-2008 / 02:23 h | | |
| | Wii tiene mejor graficos tambien depende de que compa}ia por ejemplo ubsioft es bueno nintendo mejoro con mario galaxy ya por ejemplo no lo vemos trasparente o ver las parades por dentro pero ps2 tiene graficos de menor calidad por es una consola no tan nueva el wii es nueva Última edición: 22-11-2008 / 02:25 h. Por Frankjesus96 Editado 1 vez | |
|
 | 24-11-2008 / 22:07 h | | |
| | Callad ps2 es mejor mejor jaajajaja ps2 mejor | |
|
 | 29-12-2008 / 10:36 h | | |
| | Yo creo k la wii tiene mas graficos en su calidad pero lo k pasa eske hay compañias k hacen juegos normalitos k no se sobrepasan los graficos,por ejemplo podemos comparar la wii con la ps2 en sonic unleshed k por s`puesto en la wii se ve mucho mejor en el brillo k la ps2,la ps2 no tiene brillo y en algunos casos se ven muchos dientes de sierra aki teneis la comparacionor cierto tambien esta de la ps3 y de la xbox 360:http://es.youtube.com/watch?v=UPUfYWu_MY8 | |
|
 | 04-01-2009 / 16:11 h | | |
| | Hola soy nuevo y tengo un pique con un amigo por el tema este, teneis razon que a la wii le queda mucho camino pero lo que siempre me discute es que hoy por hoy es mucho mejor graficamente la wii que la ps2, para mi la ps2 es grandiosa toda la evolucion que ha tenido en este corto tiempo de vida que ha tenido, por eso mismo me aferro a que la wii aun no ha superado a la ps2 el dia que saque un juego mejor que BLACK, me direis algo, el amigo este me dice que el Call of duty 3 de wii es impresionante, a mi me parece que no es para tanto y de hecho .... creo que la wii es una puta mierda, si es asì y a las personas que le guste en realidad el mundo de los videojuegos estará con migo ya que por culpa de esta "nueva generacion de mierda" con el movimiento del control y no se que otras tonterias los programadores ya ni se esfuerzan para hacer algo decente cuidando los graficos, reflejos, superando a cada juego que se puede interactuar mas y mas, yo hace un par de años creia que en el 2010 u 11 se llegaria a la perfeccion grafica, por la rapida evolucion de la informatica.... pero ahora lo dudo muchisimo y gracias a una mierda de caja blanca donde los juegos tienen una banda de 3 a 80 años y se preocupan mas en divertir y pasar un rato en familia, que en asombrar con graficos o historias que te envuelvan y logren hacerte poner los pelos de punta con sensaciones de velocidad dicho sea BURN AUT......
en fin ya me he explayado demasiado, cito que odio la wii  y no es en ningun momento comparable hoy por hoy a la ps2, puede que algun dia pudiese llegar a su nivel pero no lo va a hacer porque no es el objetivo de esta caja blanca.  VA DIRIGIDA AL GRUPO DE FAMILIA O UNA PANDA DE FRIKIS QUE SE ENTERTIENEN O DICEN QUE ES UN JUEGAZO COMPONER O TOCAR LA 5 SINFONIA DE BETOBEN... Y REITERO PARA ESTAR JUGANDO UN RATO PORQUE DUDO QUE PUEDAS PASAR MAS DE MEDIA HORA JUGANDO MOVIENDO EL BRAZO COMO SI TE ESTUVIERAS PAJEANDO EN CAMBIO SI TE PUEDES ENVOLVER EN UN JUEGO DE INTERES DISFRUTAR DE SU JUGABILIDAD 2 O 3 O 4HRS ......
EN FIN ME HIERVE LA SANGRE POR LO CUAL AQUI QUEDA DICHO | |
|
 | 06-01-2009 / 12:34 h | Expulsado indefinidamente | |
| | ESO ES MENTIRA YO TENGO LA WII Y LA PS2 Y LOS GRAFICOS DE WII SON MEJORES QUE LOS DE PS2 LO QUE PASA ES QUE LOSS JUEGOS QUE SACAN PARA WII NO APROVECHAN SUS MAXIMAS POTENCIAS GRAFICAS Y EN VUANTO A LO DE QUE WII ES UNA CONSOLA FAMILIAR ES MENTIRA O SI NO FIJAOS EN RESIDFENT EVIL 4 O UMBRELLA CRONICLES O NO MORE HEROES UN SALUDO | |
|
 | 19-01-2009 / 11:21 h | | |
| | ELKAISER4 escribió: | | ESO ES MENTIRA YO TENGO LA WII Y LA PS2 Y LOS GRAFICOS DE WII SON MEJORES QUE LOS DE PS2 LO QUE PASA ES QUE LOSS JUEGOS QUE SACAN PARA WII NO APROVECHAN SUS MAXIMAS POTENCIAS GRAFICAS Y EN VUANTO A LO DE QUE WII ES UNA CONSOLA FAMILIAR ES MENTIRA O SI NO FIJAOS EN RESIDFENT EVIL 4 O UMBRELLA CRONICLES O NO MORE HEROES UN SALUDO |
de lo mas coherente. claro que hay juego que pueden tener un pase, pero al sector global al que va dirigida cual es??? suma el numero de juegos chorra y el numero de juegos al los q se le puede sacar partido....
dime un juego mejor que el burnout o black , x no poner mas ejemplos | |
|
 | 04-02-2009 / 22:17 h | | |
| | | |
|
 | 07-02-2009 / 15:13 h | | |
| | La mejor es la wii | |
|
 | 08-02-2009 / 03:15 h | | |
| | Esta un poco dispareja la comparacion no. A mi parecer deberia ser psp vs ds y wii vs ps3 vs 360....saludos
 Última edición: 08-02-2009 / 03:16 h. Por Anubis29 Editado 2 veces | |
|
 | 10-03-2009 / 00:16 h | | |
| | Fijense bien lo que pasa la wii es de 128 bits igual que la play 2 o sea la wii es como la play 2 de nueva generacion con un nuevo tipo de control o sino fijate la diferencia de juegos de wii a ps3 o xbox 360 lo que tiene la wii que se vende mas es porque:
*se puede chipear , o sea, juegos mas baratos
*el tipo de juegos de nintendo pega mas para los mas chicos ademas siempre hay familias que son bobas y dicen: hay no el gta es muy sangriento por eso yo no se lo dejo jugar a mi hijo, por ejemplo; y ven los juegos de la wii (nintendo ) que son puros marios (ejemplo :super mario brothers) y prefieren eso para sus hijos
*sale mas barato la consola en comparacion con las VERDADERAS CONSOLAS DE NUEVA GENERACION COMO LA PS3 Y LA XBOX 360
*el control es muy innovador y divertido
*ademas la ps3 es re cara no se puede chipear y la xbox 360 se puede chipear pero tiene esa cagada de las 3 luces rojas y se te caga la maquina si te pasas de horas
ESAS SON LAS VERDADERAS CAUSAS DE PORQUE LA NINTENDO WII SE VENDE MAS.
Y SE QUE TENGO RAZON PORQUE AUNQUE LA WII TENGA UN POCO MAS DE GRAFICOS QUE LA PS2 NO SE PUEDE NEGAR QUE ES DE 128 BITS IGUAL QUE LA PS2 | |
|
 | 11-03-2009 / 19:20 h | | |
| | He leido que la pley2 va a sacar mandos como la wii es decir de estos que hacen movimientos | |
|
 | 29-04-2009 / 20:35 h | | |
| | Hola, gente, como les va? quería recalcar el alto e increíble grado de ignorancia que hay en este foro  y realmente me da mucha tristeza, he leído mensajes que escribieron algunos ignorantes que al parecer ayer se pusieron a jugar a los videojuegos y realmente no saben nada de nada.  la nintendo wii es una consola de séptima generación y cabe decir que sus graficas son mejores que la de su antecesora la NGC.
Casi no hay juegos que hayan explotado a la consolita pero hay algunos como el Súper Mario Galaxy que al parecer han llegado hacer maravillas... en lo que a mi respecta si se ve que falla la consola, es en el tema de las sombras, es unos de los efectos especiales que mas resaltan en el tema grafico, la falta de énfasis en ello hace que esto se vea afectado en lo grafico.
Dejando en claro esto quería decir que la nintedo wii le pasa por encima a la ps2 tanto en gráficos, como en animación, jugavilidad etc. Sin tener en cuenta la rápida lectura de los juegos y más. Y por el tema de los títulos (juegos) cada consola tiene lo suyo, algunos juegos mejores y otros peores.
Bueno terminando, quería decir que este es mi primer comentario en este foro y espero haber dejado en claro para los que no saben y hablan de mas.
 Adiós, atentamente Facundo…  | |
|
 | 30-04-2009 / 17:54 h | | |
| | | |
|
|
|
|