Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 4735

Sony pide juzgar PlayStation 3 después de cinco años

[b]Sony pide juzgar PlayStation 3 después de cinco años [/b]
"Si miramos su crecimiento es más lento que el de PlayStation 2, pero muy parecido al que tuvimos con la primera PlayStation".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107561/sony-pide-juzgar-playstation-3-despues-de-cinco-anos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Betillo353Hace 14 años1
Eso se llama competencia Sony, vale que con PS2 era nula, pero no siempre iba a ser asi.

La prepotencia nunca a sido buena consejera, aunque eso no es obice, para que no disfrute con mi PS3.

La cuestion, buenos juegos, que estan por venir, confiaremos pues....
EDITADO EL 25-08-2009 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Harden4683Hace 14 años2
Fanboys en 3, 2, 1, YA!!!!



Yo creo que cuando rebajen el precio aún más y pongan más JUEGAZOS, EXCLUSIVOS!!! Subirán las ventas. Pero aun queda un poco.

PD:Virtuafighter, Sobrevivire360 2 al marcador. No pongo más porque me cansaré.
EDITADO EL 25-08-2009 / 22:41 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años3
Estoy más o menos de acuerdo con lo dicho por este señor, es más lento que ps2 pero va ascendiendo como psone, veremos como va en el futuro...
Esta gen la ganadora es Wii de calle y hace rato pero el combo 360 vs ps3 es prometedor, el año que viene se va a armar una buena..
...espero que esta noticia sea recibida con comentarios sanos y inteligentes no con azotes ni cuotes de kilómetros...
4 VOTOS
Atxusinho3693Hace 14 años4
SONY PS4: De vuelta a los orígenes       
2 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años5
@Virtuafighter
Mostrar cita
Yo ya la juzgo... ¡¡MIERDA!!
Que grande joder Xd
2 VOTOS
KerBeRos221512Hace 14 años6
Hace un rato nomas estaba leyendo el articulo completo de las declaraciones de Kaz Hirai y realmente son muy interezante en sus declaraciones.

En cuanto a la noticia, estoy de acuerdo porque todabia falta un gran margen para saver si es un fracaso o un exito.
GRANTORlNO74
Expulsado
Hace 14 años7
Es que playstation 3 va clavá como la play 1, la 2 no se parece en nada a ella pero nada (y no me refiero precisamente por el modelo xd)
GRANTORlNO74
Expulsado
Hace 14 años8
@Virtuafighter
Mostrar cita
Yo ya la juzgo... ¡¡MIERDA!!
xdddddddddd !! dios mio que bueno jajaj
EDITADO EL 25-08-2009 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nickair24Hace 14 años9
PsOne tuvo su éxito gracias principalmente a que fue esa consola que todo el mundo tenía pirateada. La piratería dispara las ventas de hardware.

Y la Ps2 un poco de los mismo, además de que solamente competía con la Gamecube por así decirlo, y no chocaban mucho sus caminos.

Ps3 es antipirateable por ahora, frente a la Xbox360 que se piratea facilmente y aún así no sufre muchas pierdas en ventas de juegos, y teniendo en cuenta que muchos juegos no deberían venderse por su calidad y cuestan 70 euros...
2 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años10
@Harden
Mostrar cita
Fanboys en 3, 2, 1, YA!!!! [color=white]Zapatillas de JoanMarc[/color] Yo creo que cuando rebajen el precio aún más y pongan más JUEGAZOS, EXCLUSIVOS!!! Subirán las ventas. Pero aun queda un poco. PD:Virtuafighter, 1 al marcador.
12 VOTOS
Index3634Hace 14 años11
Que les pregunten a Microsoft o a Nintendo haber que les dicen  
EDITADO EL 25-08-2009 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 14 años12
La gente está más pendiente de pelear que de hablar de la noticia..... jesús  

Pues nada, a esperar al quinto año... pero vamos a empezar a sacar la artillería Sony, que nos van a dar las uvas leñe...
Gendohikari2580Hace 14 años13
Yo esk ha sony esta generacion se lo ha montado mal

Con psx tenia a Saturn que cayo y Nintendo 64 que tardo mas pero tarmien la finikito en estemomento sony ve que tiene gran capacidad y poderio

Siguiente generacion Ps2 se enfrenta a Dreamcast,Game Cube y Xbox que aunk las 3 eran mas potentes(especialemente la Xbox que era el doble)Todas cayeron, primero Dreamcast...pobretica...que yo veo si Sega lo hubiera hecho de otra forma(por ejemplo, cuidar los juegos, tener lector de DVD y radicar la pirateria) se hubier allevado el gato al agua;La game cube y la xbox aunk la lucha fue mas larga pero terminaron sucumbiendo.Consecuencia sony se vuelve a subir aun mas viendo k ha anikilado mas competencia

Actual generacion sony dice"como somos los mejores vamos ha desarrollar una plataforma k sabemos k va a ser excesivamente cara tanto  a la hora de comprarte la consola como a la hora de desarrollar juegos para ella con una tegnologia en su momento excesivamente adelantada que ahora se esta kedando obsoleta a la hora de rendimiento/tegnologia pero ahora bien como somos los mejores y todos nos kieren venderemos como churros y todas las compañias no tendranmas remedio k al ver lo ocurrido en el pasado lamernos el culo".¿Que ha pasado? Sencillo:
·Nintendo cambia de politica de juegos, crea una Game cube mejorada, la llama wii con un sistema de control novedoso y un publico mas casual pero a la vez mas amplio y se convierte en la consola mas vendida
.·Microsoft aprende de los errores(cuando sacaron la Xbox ya empezaron con la Xbox 360 ) y crea una plataforma, aunk no con una supertegnologia avanzada pero si con una tegnologia actual, que se conoce bien y se aprovehca al maximo por lo k a la hora de desarrollar como comprar es mas economico y sencillo.Esto la convierte en la 2 opcion en consola de sobremesa
·Ahora Sony, queda relegada a un tercer puesto durante demasiado tiempo, algo k jamas habian sentido, viendo como exclusividades suyas se pierden al que las demas plataformas les salen mas rentables y tienen mas solvencia.Sony no le queda mas remedio k hacer rebajas y ahora con la slim(k no la veo mal pero si demasiado pronto) Cosa que les esta haciendo perder mucho dinero ya k no son solventes.

Yo espero que Sony se lo curre de otra forma, intente en esta generacion arreglar las cosas,la rebaja de precio es como una tirita en una herida profunda la verdad y para la siguiente generacion se lo piensen varias veces a la hora de como van a crear su plataforma de juegos

Esto es todo, yo tambien puedo escribir grandes textos D 

P.D.Por favor, no me tacheis de troll o faboyismo que decir cualkier cosa mala de Sony es un regegado, traidor, o yo k se como se nos ha calificado a los k hemos tenido psx, ps2 y luego nos pillamos la xbox 360...en fin...yo voy a seguir durmiendo trankilo ^_^
EDITADO EL 25-08-2009 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años14
Si tuviera que juzgarla ahora diria que asi da gusto Sony,a 300€, online gratis y de referente grafico en referente grafico no puede haber queja,claro que todos sabemos que los 2 primeros años han sido otro cantar.
Como consola es la mejor actualmente,BR,online gratis,menor tasa de fallos,mejor relacion calidad precio ... luego ya los juegos me gustan igual o mas los de 360.

La retro para cuando Sony? ah ya,cuando ya no se vendan mas PS2,ok.
6 VOTOS
God-kratos3601Hace 14 años15
A mi me da igual yo ya tengo mi ps3 y voy a disfrutar de los mejores juegazos exclusivos lo que venda me da igual yo voy a disfrutar de ella  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony pide juzgar PlayStation 3 después de cinco años

Hay 116 respuestas en Sony pide juzgar PlayStation 3 después de cinco años , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL