Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1395

Aliens: Colonial Marines. Su lanzamiento depende del de Aliens vs Predator

[b]Aliens: Colonial Marines. Su lanzamiento depende del de Aliens vs Predator[/b]
"Creo que la fecha de lanzamiento es demasiado cercana".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107562/aliens-colonial-marines-su-lanzamiento-depende-del-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Aliens vs Predator
StarKiller20174
Expulsado
Hace 14 años1
Joer que lo saquen ya que le tengo muchas ganas a este juego  
Halooo233Hace 14 años2
Si lo hacen bien puede qe sea un gran juego!! 
Gendohikari2580Hace 14 años3
Que no se rrasquen los cojones con juegos mierda y que se apliquen con estos juegos tan esperados joder!!!1 que sega ha sido mucha sega pero sega no atiende lo k kiere la gente de la propia sega. Sega escucha a la gente y saca tus grandes licencias tienes capacidad sega pero te nos kedas dormida, a medias y la cagas!!!!

Espero disfrutar del alien pornto y poder matar en plan Chuachi en Depredador!

P.D. si , he puesto demasiadas veces Sega xDDDD
EDITADO EL 25-08-2009 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Thegamer1179Hace 14 años4
Dejaos de tonterias i sacarlos ala vez , asi podre comprarmelos ala vez    
CarlosZiano2868Hace 14 años5
Pero cómo que Aliens, Predators y Marines sólo....eso está descompensado! Ahi faltan los Teletubbies! X D! Que equilibren la jugabilidad.

Vayan sacándolos, que ya tardan! Esa tensión que producen estos juegos, a quien lo le va si le van los fps 1player? 

Con la tecnología de hoy, yo no estaría muy seguro con el rifle si fuera marine: te pueden venir 8 aliens de golpe perfectamente en entornos tochos. Y estarás entonces algo jodidillo si estás sólo.

Los videojuegos como éste, con esa espectacularidad, algo de público le quitan ya al cine. Si éste juego encima fuera ya más fotorealista sería una película interactiva o más bien, (que me gusta más) un videojuego con calidad de película. Ya queda menos para ir viéndolos que se acerquen, poco a poco.

Por ahí ya se han hecho exhibiciones (Nvidia) con GPUs en tiempo real hace un tiempo ya  Sirograoh- sobre el Ray Tracing y la cosa pinta que no va a menos y con una calidad que acojona.

Lo mismo que el diseño del Alien de la primera película soprendía y acojonaba (o asqueaba) un poco, ojo con los videojuegos que puedan ser lo mismo: la asquerosidad de los enemigos y su realismo, se dispara.
David202846Hace 14 años6
Hay que esperar una vida para tener este juego     
Beliar15291Hace 14 años7
Por mi que lo retrasen lo que quieran seguro que consiguen una obra maestra, aún recuerdo aquellas partidas al AVP2, madre mía que vicios, lo que molaba jugar la campaña del marine con esa tensión y ese subidón cuando aparecía algo en el radar.....
Chaosruler157Hace 14 años8
A mi los anteriores juegos de alien no me han gustado ( solo el alien trilogy de ps1   ) espero q este no me defraude como los otros. 

Un saludo
Xlxlx2580Hace 14 años9
Pues yo estoy de acuerdo en que saquen el AVP primero,por que aun recuerdo esas emboscadas que tendia con mis compañeros depredadores a los estupidos marines en multijugador ¡Arriba los depredadores!
Logjim1359Hace 14 años10
Bueno yo espero con ansias AVP
Vedi323Hace 14 años11
“Lo que diré es que literalmente estamos esperando al lanzamiento de Aliens vs Predator,y como éste no venda ni pa una bolsa churros ni de coña sacamos el Colonial Marines,que si no cerramos”, declaró Mike Hayes, uno de los ejecutivos de SEGA al portal G4.
Albert6662031Hace 14 años12
Aliens vs predator tiene fecha de salida ya. Febrero de 2010. Menudos vicies me voy a pegar... 
Hezio3214Hace 14 años13
No se como es qe van a sacar colonial marines , avp esta mucho mejor , vais a ver como la caguan con ese               
Ditrick1Hace 14 años14
Pues creo que es una cagada... tendrian que sacar primero el aliens marines coloniales ya que lo llevo esperando mas de 2 años... i tiene mas suspense e intriga que el AVP... i encima mejores graficos... la verdad es que siempre me gusto la parte de la pelicula que los aliens entran en el laboratorio i  hudson,  hicks,i  vazquez intentan pararlos... seria estupendo que puediera verlo en un videojuego de tan alta generacion i poder disfrutar  con mis amigos motivandonos i haciendo el cooperativo... i no como 4 matados usando un predator!! que eso no tiene ninguna gracia...  la verdad es que las peliculas de predator son una bassura 
 antes molaban porque parecia mas accion i todo pero ahora no le encuentro gracia que haya tantos tipos de aliens sueltos por ai...  i encima con armas futuristas... se supone que el hombre tiene que tener el protagonismo  no los predators..
Virgueria2623Hace 14 años15
@Chaosruler
Mostrar cita
A mi los anteriores juegos de alien no me han gustado ( solo el alien trilogy de ps1 ) espero q este no me defraude como los otros. Un saludo
Si no te gustó el "alien vs predator" del 1999 no te gustan las peliculas de "alien" ni lo mismo de "depredador", entonces seguro que te defraudará esté nuevo título.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines. Su lanzamiento depende del de Aliens vs Predator

Hay 18 respuestas en Aliens: Colonial Marines. Su lanzamiento depende del de Aliens vs Predator, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL