| 25-08-2009 / 08:44 h #1 | | |
| | | |
|
 | 25-08-2009 / 09:00 h #2 | | |
| | Que bueno, espero tambien que se mantenga exclusivo asi no pega un bajon en lo que se refiere a los graficos.
Espero tambien el TGS asi muestran algo del gameplay si es posible  | |
|
 | 25-08-2009 / 09:07 h #3 | | |
| | Pues no se nota "¬¬ | |
|
 | 25-08-2009 / 09:09 h #4 | | |
| | Esperemos que salga pronto, y a ser posible, que salga antes que el XIII.  | |
|
 | 25-08-2009 / 09:41 h #5 | | |
| | Pue smira, si va mas rapido chachi wai a ver cuando sacan videos in game reales(k conozco a Square y luego no es tan bonito  D) | |
|
 | 25-08-2009 / 09:42 h #6 | | |
| | Dar este tipo de información para que finalmente se estrene dentro de 1.5 años, o 2, es una tontería, tan solo intentar dar publicidad al juego.
Yo por mi parte espero que este genial y salga lo antes posible, pero que no nos hagan como con el FFVII nueva generación que se decía que salia en poco tiempo y bla bla bla, que parece que se lo ha tragado la tierra.
De todos modos, FFXIII, FFXIV, FFXIII versus...... se están pasando un poco no? esta bien que saquen uno online y el otro modo historia, pero el tercero?? yo digo que sale dentro de 2 años para que tengan tiempo estos otros dos para venderse, ya veréis. | |
|
 | 25-08-2009 / 09:42 h #7 | Esperando Aliens vs Predator! (Cortar a rodaja a Pucelano007) | |
| | Haber si para finales de 2010 lo tenemos en todo el mundo. | |
|
 | 25-08-2009 / 09:44 h #8 | | |
| | Yo no tengo ni puta idea de que trata este juego....alguien me explica....
Solo veo androginos pijos disparandose y un androgino chaval que mola mas que el resto por que hace "FasH" y es inmune a las balas mientras corren en coches tuneados alo fashion... pero no he leido nada más  Última edición: 25-08-2009 / 09:48 h. Por INSURGENTE Editado 2 veces | |
|
 | 25-08-2009 / 09:48 h #9 | | |
| | A mi me tira mas el XIII pero si sale antes el VS bienvenido sea.
Sabeis por que va mas rápido el Versus ¿no? porque es exclusivo para PS3 y el XIII va mas lento por culpa de la 360 que va retrasada en comparación a la versión de PS3.
PD: Square cumple el sueño de millones de personas dejate de nuevos juegos y haznos un REMAKE de FFVII. Última edición: 25-08-2009 / 09:50 h. Por Fersitooo Editado 1 vez | |
|
 | 25-08-2009 / 09:48 h #10 | | |
| | Seguiré esperando, que es lo único que puedo hacer, pero oir estas noticias ayudan. | |
|
 | 25-08-2009 / 09:49 h #11 | | |
| | ?????? humm... ke raro tan rapido va y nunca tenemos noticias del juego?? | |
|
 | 25-08-2009 / 09:50 h #12 | | |
| | Belgarath escribió: | Dar este tipo de información para que finalmente se estrene dentro de 1.5 años, o 2, es una tontería, tan solo intentar dar publicidad al juego.
Yo por mi parte espero que este genial y salga lo antes posible, pero que no nos hagan como con el FFVII nueva generación que se decía que salia en poco tiempo y bla bla bla, que parece que se lo ha tragado la tierra.
De todos modos, FFXIII, FFXIV, FFXIII versus...... se están pasando un poco no? esta bien que saquen uno online y el otro modo historia, pero el tercero?? yo digo que sale dentro de 2 años para que tengan tiempo estos otros dos para venderse, ya veréis. |
Una mas a tu lista FF13 Agito para PSP
PD: Si tiene exito el mundo del FF13 agarremosno porque de seguro llegaran una gran cantidad de Spin Off  | |
|
 | 25-08-2009 / 10:03 h #13 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Que bueno, espero tambien que se mantenga exclusivo asi no pega un bajon en lo que se refiere a los graficos.
Espero tambien el TGS asi muestran algo del gameplay si es posible  |
 | |
|
 | 25-08-2009 / 10:20 h #14 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Belgarath escribió: | Dar este tipo de información para que finalmente se estrene dentro de 1.5 años, o 2, es una tontería, tan solo intentar dar publicidad al juego.
De todos modos, FFXIII, FFXIV, FFXIII versus...... se están pasando un poco no? esta bien que saquen uno online y el otro modo historia, pero el tercero?? yo digo que sale dentro de 2 años para que tengan tiempo estos otros dos para venderse, ya veréis. |
Una mas a tu lista FF13 Agito para PSP
PD: Si tiene exito el mundo del FF13 agarremosno porque de seguro llegaran una gran cantidad de Spin Off  |
Agito?? la trama de que va? de ajito contra vampiros???
Pues si Kerberos, se están pasando ya, nos van a aburrir con tanto exprimir el limón. | |
|
 | 25-08-2009 / 10:24 h #15 | | |
| | Joanmarc1993 escribió: | KerBeRos22 escribió: | Que bueno, espero tambien que se mantenga exclusivo asi no pega un bajon en lo que se refiere a los graficos.
Espero tambien el TGS asi muestran algo del gameplay si es posible  |
 |
Viste el FF13 como esta quedando ahora con respecto a como era antes?
No quiero armar una pelea (hoy no), pero creo que seria mejor que alguno de los juegos creados por Square enix fuera exclusivos en alguna consola porque creo que es la unica forma de hacer un gran juego como los hacia antaño.
FFVS13 esta fechado como exclusivo y me gustaria que se quedara asi porque la persona que esta detras del juego es el creador del Kingdom heart y teniendo al alcanze tremendo motro grafico me gustaria ver de que son capaz de crear con este juego  Última edición: 25-08-2009 / 10:34 h. Por KerBeRos22 Editado 1 vez | |
|
|
|
|