Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por NimRais883
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7411

The Elder Scrolls V: Skyrim: La mejor arma y armadura

Simplemente me pregunto si hay algún arma ma poderosa que las Daedricas. Yo tengo todo Full Daedrico, y me preguntaba si hay algun arma o armadura mejor. Por ejemplo, terminar alguna mision y obtener un arma magica con poder especial y daño elevado.
Tengo una espada, bueno 2. Que en la empuñadura esta iluminado, como un destello, su epecial es daño a lo nomuertos, y esplotan cuando los matas. No recuerdo donde la encontre.
Slaydown45103Hace 12 años1
Teniendo encantamiento full, creo que no hay ninguna mejor que la Daedrica, a no ser que seas mago, entonces si esta alguna que otra.
FiresFoX191Hace 12 años2
Bueno, las daedricas son buenas pero prefiero las armas especiales de las misiones daedricas... ( aunque en daño es posible que no sean ten buenas)

Aquí te dejo un post mio en construcción ( mañana subo dos mas):

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11098194/0/guia-artefactos-daedricos-propia/[/url]
EDITADO EL 10-02-2012 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Paolo01370Hace 12 años3
Esa espada iluminada que explota a los no muertos se consigue haciendo la misión de Meridia.
Urielintemperie57Hace 12 años4
La mejor arma osea la que tiene mas daño es el mazo daedra mejorado al maximo y si queres que saque mas le podes poner algun echizo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > La mejor arma y armadura

Hay 4 respuestas en La mejor arma y armadura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL