Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 187 / Lecturas: 5593

Sony: "El sensor de movimiento de PlayStation 3 llegará en primavera"

[b]Sony: "El sensor de movimiento de PlayStation 3 llegará en primavera"[/b]
Así lo asegura Kaz Hirai, quien deja entrever que su lanzamiento irá acompañado de grandes títulos específicos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107564/sony-el-sensor-de-movimiento-de-playstation-3-llegara-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kaz Hirai
Samu14nba1461Hace 14 años1
En primavera? joder pues entonces no puedo comprarmelo para reyes o navidad     pero espera 14 de abril es mi cumple y entonces me lo compro el primer dia que salga   
Helghast-928630Hace 14 años2
En Navidad EyePet y a mitad de año esto, esta bien.
Harden4683Hace 14 años3
Como apretan los cabrones, sacando en una epoca muy junta un montón de cosas buenas, así que tendríamos que enlazar, del octubre a primavera del años que viene como punto fuerte de SONY.
Ekko4192142Hace 14 años4
Aver que juegos trae y a lo mejor es el momento de piyarme por fin una PS3 ^_^. 
Con lo que me molan a mi estas tonterias de moverse y pegar espadazos  .
Halader3213Hace 14 años5
Madre mía, se me están amontonando las compras para la consola japonesa, aunque me gustaría primero ver cuales son esos juegos que acompañarán al lanzamiento de este sensor de movimiento, ¿quizás los muestren en el Tokyo Game Show? hace poco anunciaron que en este evento se mostraría una vez más el sensor de movimiento.
JENOFONTE94702Hace 14 años6
Sera interesante ver este sensor que bien mencionado era por estos foros!  
yo mismo juzgare si es cierto o no?
tengo mucha curiosidad...
PD: a esperar...
PlayerNintendero2219Hace 14 años7
El controlador se sony? asi la copia descarada del wiimote+wii motion plus con forma de chupa chups    

7 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años8
A ver el TGS si lo presentan, parece interesante...
Eso si espero que no pase como en el que jugaba en el E3 que con el Wand intento tocar una pelota y estuvo 10 minutos intentadolo...
PlayerNintendero2219Hace 14 años9
Para que una ps4 teniendo la wiistation 3?

bueno ya fuera de risas tendremos que ver el precio del aparato y que juegos lo usaran
1 VOTO
Fersitooo1477Hace 14 años10
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Para que una ps4 teniendo la wiistation 3? bueno ya fuera de risas tendremos que ver el precio del aparato y que juegos lo usaran
Eso es Sr. Fake ¿sabes?
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 14 años11
A ver si esta interesante, aunk yo tambien veo k es como un wii controler+motion pero mejorado con la camara, eso si, k no sea lo k mostraron en el E3 que era lo mas horrendo del mundo!!!!
EDITADO EL 25-08-2009 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Aroldam1231Hace 14 años12
@Fersitooo
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Para que una ps4 teniendo la wiistation 3? bueno ya fuera de risas tendremos que ver el precio del aparato y que juegos lo usaran
Eso es Sr. Fake ¿sabes?
no has tonado su irnonia jeje? bueno seguro que se retrasan un poco pero por que no se a mencionado NINGUN juego de los que ha dicho que acompañara dicho acesorio en su salida? es logico que ya han debido comenzar a hacer esos juegos sino no llegan.
PlayerNintendero2219Hace 14 años13
@Fersitooo
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Para que una ps4 teniendo la wiistation 3? bueno ya fuera de risas tendremos que ver el precio del aparato y que juegos lo usaran
Eso es Sr. Fake ¿sabes?
dios has estudiado en oxford para deducir tu solito que era esa foto mas falsa que la leche. no pretendo que te molestes pero eso ya se sabia
Sobrevivire3603879Hace 14 años14
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Fersitooo
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Para que una ps4 teniendo la wiistation 3? bueno ya fuera de risas tendremos que ver el precio del aparato y que juegos lo usaran
Eso es Sr. Fake ¿sabes?
dios has estudiado en oxford para deducir tu solito que era esa foto mas falsa que la leche. no pretendo que te molestes pero eso ya se sabia
De "El sensor de movimiento de PlayStation 3 llegará en primavera" a esto hay un largo trecho....
PlayerNintendero2219Hace 14 años15
Seguramente la camara eye esa sustituya a la barra de sensores de nintendo, pero si no tiene infrarrojos el aparato para apuntar a la pantalla con el puntero, como jugaremos a un shotter?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "El sensor de movimiento de PlayStation 3 llegará en primavera"

Hay 187 respuestas en Sony: "El sensor de movimiento de PlayStation 3 llegará en primavera", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL