Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jagged Alliance: Back in Action
Jagged Alliance: Back in Action
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jagged Alliance: Back in Action
Por Akram0
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 906

Jagged Alliance: Back in Action: Mal comienzo

De momento esta primera versión está dando bastantes problemas. En mi caso, cuando me encuentro en el mapa general, se produce un error y se cierra el juego. Intuyo que esto ocurre cuando voy a ser atacado por las tropas del enemigo. El caso es que he estado buscando en otros foros y he encontrado bastantes quejas con el mismo problema. Esperemos que saquen pronto alguna actualización reparando este fallo. Bastante decepción me llevé al comprobar que no tiene ni la mitad de las funciones de su parte anterior como para que encima no salga bien depurado.
Matonolo22141Hace 12 años1
[b]A mi no me a causado ningún problema asta el momento, el juego en si es muy divertido y tienes que usar harto la cabeza, algo que a mi me gusta!
[/b]
Rigall33Hace 12 años2
Este juego esta bien, pero siempre haces lo mismo y eso te  acaba volviendo loco de aburrimiento.
ademas lo del almacenamiento de las armas te acaba tocando las bolas (si almenos se pudiera llevar un camion o un vehiculo) lo qe no entiendo es por qe no pensaron en eso, si en las versiones anteriores los habia.este juego se puede mejorar mucho más para sacarle una mejor jugabilidad y
mejorar lo qe uno puede hacer, como investigar o entrenar a los mercenarios para mejorarlos, o hacer qe ganen nuevas cualidades especiales (francotirador,atletico,etc)

un juego donde los tienes todo: saga de los ufo´s, o el nuevo xcom Enemy Unknown (qe no a salido aun).estos juegos si qe valen la pena y te enganchan qe no veas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jagged Alliance: Back in Action > Mal comienzo

Hay 2 respuestas en Mal comienzo, del foro de Jagged Alliance: Back in Action. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL