Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Noxgreen97
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2674

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Trofeo Espoleado hacia la victoria consejo para conseguirlo

Hola se que todavia habemos jugadores que estamos empezando a disfrutar de este superjuego, asi que se me ocurrió aconsejar a los nuevos jugadores , porque resulta que a mi me paso, que termine el 100% de las estadisticas del juego (no de los trofeos) y me faltó el trofeo espoleado hacia la victoria, asi que, si todavia no lo tienes y ya terminaste el juego, tienes que iniciar una nueva partida, si eres nuevo y estas por iniciar el juego esta es la manera más sencilla:

Lo primero que tienes que hacer es realizar las misiones de Bonnie, te aparecen en el mapa B, no hagas otras misiones como la de armadillo, y continua con dichas misiones hasta que Bonnie te obsequia el Saddler de Kectucky.

Recuerda que dicho caballo no debe morir (por que si no tienes que reiniciar la partida, ASI QUE DEBES DE TENER DESACTIVADO EL AUTOGUARDADO), cuando tu decidas llevarlo a un poste, tiene que ser el mismo, y no debes llevar ninguno de tus caballos al mismo poste (si es que conseguiste otro caballo, aunque eso significaria que te desviaste de esta guia, porque siguiendo este consejo solo te da tiempo para tener el Saddler) te aconsejo que sea el poste que esta afuera de la cantina de armadillo, por que armadillo esa situado en medio del mapa, bueno hecho esto, solo tiene que hacer las misiones de Seth, Mr W. y del Comisario, y en un par de horas o menos, ya tendras el trofeo, por alguna razón te cuentan las misiones que hicistes antes de conseguir el Saddler, y por eso consigues las 20 misiones en un breve tiempo.

[url=http://www.yourgamercards.net/profile/green_nox77][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/30/green_nox77.png[/img][/url]
EDITADO EL 20-03-2012 / 03:52 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Borlom976Hace 11 años1
Ya, pero para los que nos pasamos el 100 %, ¿podemos hacer eso pasando otra vez las misiones desde el modo de dersafios?
IndependienteFC8988Hace 11 años2
@Borlom97
Mostrar cita
Ya, pero para los que nos pasamos el 100 %, ¿podemos hacer eso pasando otra vez las misiones desde el modo de dersafios?
[i]No, tenés que empezar una nueva partida, y para conservar el 100%, si guardás la nueva partida que empezaste, que sea en otro espacio de los 3 que te dan .[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Trofeo Espoleado hacia la victoria consejo para conseguirlo

Hay 2 respuestas en Trofeo Espoleado hacia la victoria consejo para conseguirlo , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL