Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Amlaid100
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 683

Battlefield 3 - Trucos y guías: Post Introductorio - Nuevos Usuarios

Buenas a todos, hago este Post para todos aquellos nuevos usuarios de Battlefield 3, ya sean los que vengan de Call of Duty, de algún Battlefield anterior o simplemente nuevos usuarios. Los siguientes consejos pienso que son válidos para todos los nuevos usuarios incluso para los que ya hayan jugado un Battlefield anteriormente ya que en la práctica no es lo mismo. Espero que les sea de utilidad este Post y si llega a ser Repost mis disculpas, pero no he copiado nada los demás Post y lo que escribo viene de mi.

[i][b]Preguntas frecuentes:[/b][/i]

[b]¿Como inicio el juego Online?[/b]

- Para poder jugar debes ingresar un código que se encuentra en un papel dentro de la caja del juego en la PlayStation Store y luego descargas un Pase Online, vas a Multijugador y podrás acceder al juego Online sin problemas.

[b]No puedo jugar Online, me sale un error de conectar a EA[/b]

-Tranquilo, a mi también me ha pasado el mismo dia que compré el juego, se soluciona solo con el pasar de algunas horas, no desesperes.

[b]No me acostumbro a los botones, ¿como los cambios?[/b]

Vas a opciones y puedes cambiar la configuración de estos. También es recomendable ajustar la sensibilidad a gusto para tener un juego mas agradable.

[b]¿Donde puedo personalizar mi clase?[/b]

- Vas a la sección "Mi Soldado" que se encuentra en el menú principal del juego y ahí puedes customizar tu clase, ver tus estadísticas, galones, medallas, progreso en cada Kit y también de vehículos.

[b]¿Como puedo elegir el camuflaje?[/b]

- Vas a la sección mi soldado y en donde customizas tu clase al oprimir Triangulo salen los camuflajes que tienes disponibles, estos se desbloquean a medida que vayas subiendo de nivel.

[b]¿Como desbloqueo nuevos accesorios para mi arma?[/b]

- A medida que vayas usando esa arma vas desbloqueando nuevos accesorios para esta, lo mismo ocurre con los vehículos. Para desbloquear todos los accesorios debes matar aproximadamente 250 o 300 veces con ella. (En este momento no me acuerdo exactamente del número pero ronda los mencionados anteriormente).

[b]Quiero cambiar mi arma de Asalto a la clase de apoyo, ¿como lo hago?[/b]

- No se puede, cada clase tiene sus armas y estas no pueden ser cambiadas. Eso si, cuando vas subiendo de nivel vas desbloqueando armas que se pueden utilizar en todos los Kits, se llaman "Armas de defensa personal".

[b]¿Existen Perks o Killstreak en Battlefield 3?[/b]

- No, no existen en este juego, eso si, cuando vayas matando a lo largo de la ronda vas ganando galones de acuerdo con tu desempeño en esta.

[b]No puedo ver mi arma, ¿que sucede?[/b]

- Son problemas del juego que deben ser solucionados por DICE a la brevedad.

[b]¿Puedo jugar con mis amigos en un mismo equipo?[/b]

- Si, pero en este juego existen las patrullas que son conformadas por 4 jugadores como máximo en la que puedes jugar con tus amigos.

[b]¿Como salgo de la partida después del termino de una ronda?[/b]

- No se puede, tienes que esperar a la otra ronda para poder abandonar, por lo que en el tiempo de espera para entre rondas no podrás abandonar.


Espero que las respuestas a estas preguntas les hayan sido de utilidad, intenté hacerlas lo mas completas que pude y si se me escapa alguna pregunta frecuente pueden comentar y yo editaré en cuanto pueda.


[i][b]Consejos para los jugadores que vienen de Call of Duty y nuevos usuarios en general.[/b][/i]

Primeramente debo decir que los consejos son personales y se lo he recomendado a varios amigos y han arrojado resultados positivos, no es nada al azar.

Es recomendable que jueguen la campaña primero antes de jugar Online para poder familiarizarse con el juego ya que es bastante difícil para los nuevos usuarios de Call of Duty acostumbrarse a los botones y habrán errores seguros al momento de tumbarse o acuchillar. Por esto es bueno jugar un par de misiones de la campaña, no hacen falta todas. (Se recomienda la dificultad fácil). Al momento de entrar al multijugador por primera vez, les recomiendo que entren al Modo de juego: Partida a muerte por equipos, ya que es lo mas parecido a Call of Duty siendo lo recomendado para aprender a moverse bien y conocer de como es el multijugador y también para que no sea un cambio tan brusco. Porque no recomiendo Asalto, básicamente por que si se piensa de manera profunda, si juegas Asalto será difícil recorrer grandes distancias y sin morir en el intento, lo que lleva a la frustración, junto con el no saber defenderse de manera eficaz en un cara a cara y no conocer el mapa. Si juegas Conquista ocurrirá casi lo mismo pero es mas recomendable que Asalto por que así puedes conocer gran parte de cada mapa y sin morir tantas veces, además de los puntos que te da este modo juego. Pero recomiendo mas Partida a muerte por equipos básicamente para que el cambio no sea tan brusco. Otra cosa que quería decirles a los que vienen de Call of Duty es que las armas no son tan "fáciles" de controlar. Para comenzar es bueno usar la clase de asalto, esto para aprender a jugar bien en equipo (revivir y dar medicina). Dominar las armas que tiene este Kit no tiene mucha ciencia ya que son todas buenas con respecto a las de los demás Kits, no digo que sean malas las demás pero es que estas son muy efectivas. Es muy bueno aprender a disparar de ráfagas por que suele ser lo mejor a distancia y en cuanto a cortas distancias o cara a cara usar el Full Auto como saben. No recomiendo ningún arma en especial, solo usen la que mas le acomode a ustedes. Casi se me va, recordar que ponerse a cubierto es muy importante y NO ir a lo Rambo por favor, ya que no es efectivo cuando uno NO se maneja bien en el juego. A medida de que vayan progresando se les hará mas fácil matar, capturar los objetivos y colocar bombas.

[i][b]Consejos para los que ya hayan jugado un Battlefield.[/b][/i]

Estos también no son consejos al azar, se los he dicho a mis amigos que vienen principalmente de Bad Company y Bad Company 2 que no les estaba yendo bien arrojando resultados positivos.

Una ventaja es saber de como es el juego, pero a veces termina siendo una desventaja el creer que uno es superior a los demás y que va a tener mejores resultados por ya haber jugado un Battlefield, lo digo porque a mi me pasó al querer conducir el Helicóptero, creí que podía cargarlos fácilmente pero terminé estrellado antes de que me pudieran fijar   . Lo que aconsejo al igual que a los nuevos usuarios, es jugar Partida a muerte por equipos para agarrar el ritmo, pero como saben de que va la cosa también les aconsejo jugar Conquista para que puedan conocer los mapas y que vehículos hay en cada uno. No está demás recordar que disparar a ráfagas cortas es mas efectivo que disparar Full Auto a distancia y que el tumbarse y la cobertura pueden definir si es que siguen vivos o no. Quizá no sea necesaria la campaña pero se recomienda pasarla para después darle Full al Online o por supuesto si lo prefieren no la jueguen e ir a por el Online. Otra cosilla es que ahora se puede tumbar y cuidado al ser Francotirador por que puedes ser visto antes de que dispares y se te escape el objetivo, ya que si estás apuntando puedes ser visto por el reflejo.


Espero que les haya servido esta pequeña introducción a Battlefield 3 y que la puedan poner en práctica si os gusto. Nuevamente digo que no era mi intención hacer Re Post si ya está antes, pero es que he tenido mas tiempo para estar en la Compu que antes y me dio la idea de crear este Post. Esperando que haya sido de su agrado este Post, me despido, saludos!   

PD: Si encuentran algún error, falta ortográfica, falta de información díganme para corregirlo y hacer el Post mas limpio. Y pues claro si tienen alguna duda extra pueden consultar sin problemas.
14 VOTOS
Allexis398Hace 12 años1
Buen aborto, pero ya no jugare nunca Battlefield 3  

Saludos +2
Usasuke108Hace 12 años2
Porque?
Amlaid100Hace 12 años3
Lo siento mucho amigo, suerte  .
Amlaid100Hace 12 años4
¿Que os ha parecido el Post?
Zurdopes4331Hace 12 años5
@Allexis
Mostrar cita
Buen aborto, pero ya no jugare nunca Battlefield 3 Saludos +2
Ohhhhh no voy a poder dormir
Allexis398Hace 12 años6
@Zurdopes
Mostrar cita
@Allexis
Mostrar cita
Buen aborto, pero ya no jugare nunca Battlefield 3 Saludos +2
Ohhhhh no voy a poder dormir
Pues haz ejercicio para bajar de peso y estar cansadote y dormir rapido
Zurdopes4331Hace 12 años7
@Allexis
Mostrar cita
@Zurdopes
Mostrar cita
@Allexis
Mostrar cita
Buen aborto, pero ya no jugare nunca Battlefield 3 Saludos +2
Ohhhhh no voy a poder dormir
Pues haz ejercicio para bajar de peso y estar cansadote y dormir rapido
si si , claro
Amlaid100Hace 12 años8
La idea es ayudar a los que necesitan ayuda, no discutir ni mucho menos. Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Post Introductorio - Nuevos Usuarios

Hay 8 respuestas en Post Introductorio - Nuevos Usuarios, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL