Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Juanplatense9
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 147

FIFA 12: Ultimate Team: Consejos para un nuevo

Q tal hace 2 semanas empece a jugar al ultimate team y qria saber si me podian dar algunos consejos para mejorar mi equipo y mi economia
hoy por hoy este es mi equipo http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eVw72KhkbcPsP
tengo 15.700 monedas
tambien si me pueden sugerir un equipo para hacerme para jugar el torneo nuevo de a un jugador, golden goals,
un fichaje que me interesa a corto plazo es gervinho, me gusta mucho
bueno eso es todo
gracias
Juanplatense9Hace 12 años1
Alguien ?
KmOGB6154
Expulsado
Hace 12 años2
Lo primero que tienes que hacer con esa plantilla es venderla   ya que en ultimate lo que mas importa es la compenetracion que tengan los jugadores ... te aconsejo una liga o una seleccion para comenzar. 
podrias comenzar con una mini seleccion brasilleña son muy baratos y excelentes en velocidad 

saludos
1 VOTO
Elgrillo16Hace 12 años3
Yo comenze con un equipo de la BPL.. lo mas importante es qe trates qe el equipo pueda tener una buena quimica! comienza jugando torneos offline contra la computadora es facil ganar y te puedes hacer dinero rapido para llegar a  tener un equipo descente! saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Consejos para un nuevo

Hay 3 respuestas en Consejos para un nuevo, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL